Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 22/04/17, 08:29:51
Array

[xs_avatar]
pocilgo pocilgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
hola, muy buenas a todos.

a ver si alguien pudiera aclararme una pequeña duda sobre esta smartband, hace unos meses me regalaron la mi band 2, en general estoy bastante contento, pero, y disculpad mi desconocimiento, mi duda es y siempre ha sido si había otras pulseras que hicieran medición cardíaca cada x minutos sin necesidad de estar conectado permanentemente por bt al móvil, he leído análisis de muchas pulseras y entiendo que sí pero no estoy seguro del todo, y como de todas sobre las que he estado leyendo la que más me gusta es la vivosmart, os agradecería si pudiera alguien confirmármelo y sacarme de la duda.

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 22/04/17, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pocilgo Ver Mensaje
hola, muy buenas a todos.

a ver si alguien pudiera aclararme una pequeña duda sobre esta smartband, hace unos meses me regalaron la mi band 2, en general estoy bastante contento, pero, y disculpad mi desconocimiento, mi duda es y siempre ha sido si había otras pulseras que hicieran medición cardíaca cada x minutos sin necesidad de estar conectado permanentemente por bt al móvil, he leído análisis de muchas pulseras y entiendo que sí pero no estoy seguro del todo, y como de todas sobre las que he estado leyendo la que más me gusta es la vivosmart, os agradecería si pudiera alguien confirmármelo y sacarme de la duda.

gracias de antemano.
Hola, si, puedes poner la medición en auto,y la smartband, te hace la medición cada x, y te hace la gráfica del día entero, también mientras duermes. Luego, si activas, manualmente hacer ejercicio, la medición es constante durante este.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #443  
Viejo 22/04/17, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
pocilgo pocilgo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 26/07/17, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
rickero rickero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY s6
Tu operador: Orange
Hola..no se si es el hilo adecuado pero quería saber si alguien ha puesto protector de pantalla..recomenpdais alguno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 26/07/17, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickero Ver Mensaje
Hola..no se si es el hilo adecuado pero quería saber si alguien ha puesto protector de pantalla..recomenpdais alguno?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nada, no te hace falta. Yo la uso cuando hago MTB y ningún rayazo. Y eso que se lleva golpes de ramas, arbustos y demás y está intacta.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 27/07/17, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
rickero rickero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: GALAXY s6
Tu operador: Orange
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 01/08/17, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

necesito saber varias cosas

Si la pantalla se puede dejar encendida con las pulsaciones siempre y se ve mas o menos en exteriores ( en la mi band 2 no se puede y ademas no se ve ve un pimiento)

Cuanto dura la bateria con medicion continua 24/7? Los avisos de pasarme de pulsaciones son solo en modos de entrenamiento? Lo necesito las 24 horas por tener problemas de arritmias y necesitar que me avise

Si los avisos de pulsaciones son solo en modo entrenamiento se puede dejar en ese modo siempre? Duracion de bateria aprox de esa manera?

Esta mediria las 24 horas constante sin dejar de medir cuando te alejas mas de 10 15 metros del movil como pasa con la mi band 2 no?
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 01/08/17, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
necesito saber varias cosas

Si la pantalla se puede dejar encendida con las pulsaciones siempre y se ve mas o menos en exteriores ( en la mi band 2 no se puede y ademas no se ve ve un pimiento)

Cuanto dura la bateria con medicion continua 24/7? Los avisos de pasarme de pulsaciones son solo en modos de entrenamiento? Lo necesito las 24 horas por tener problemas de arritmias y necesitar que me avise

Si los avisos de pulsaciones son solo en modo entrenamiento se puede dejar en ese modo siempre? Duracion de bateria aprox de esa manera?

Esta mediria las 24 horas constante sin dejar de medir cuando te alejas mas de 10 15 metros del movil como pasa con la mi band 2 no?
La única manera de que te muestre el pulso de forma constante es activar la pulsera en modo actividad.

La pantalla se ve sin problemas a plena luz del día.

A mí me dura en torno a 4/5 días con modo normal y realizando actividad física durante esos días. Cuando la pulsera está en modo "standby" mide, pero no tan de seguido como cuando está en plena actividad física. Como nunca lo he llevado así, no te sabría decir, pero no sé...calcula que entre 2 y 3 días como mucho.

Los avisos por pulsaciones sí, como dices, se dan solo cuando tienes la actividad iniciada.

Aunque no lo tengas emparejado con el móvil, te mide todo el tiempo. Solo necesitas conectarlo al móvil para sincronizar la información con el Garmin connect o para recibir notificaciones del móvil.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 01/08/17, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Y se puede dejar la pantalla encendida todo el rato?

Apps solo hay la garmin conect? Que tal son de precisas las graficas de ritmo cardiaco en google play no las veo
A cual se parecen mas las de garmin conect?

Screenshot_20170801-112506.jpg
Screenshot_20170801-112349.jpg
Con precisas me refiero a si son mas como las de la segunda foto que si se me suben las pulsaciones durante ratos muy cortos lo refleja en la grafica aunque sean como en el caso de la foto una grafica de 4 horas
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 01/08/17, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Aquí te salen unas imágenes con las gráficas de Garmin Connect.
http://www.bestfitnesstrackerreviews...hr-review.html

Esta pulsera no es como un móvil, es decir, su pantalla parece como de tinta, por lo que es visible todo el día. Ya de noche, con pulsar o girar la muñeca, se ilumina automáticamente.
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 18/10/17, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

hola gente.

alguno sabe como hacer que la pulsera no se vuelva loca subiendo pisos. por que acabo el dia subiendo de media 30 pisos. pero en realidad subo como mucho de 10 a 15 pisos. la pruebo a reiniciar y nada.

un saludo
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 18/10/17, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
hola gente.

alguno sabe como hacer que la pulsera no se vuelva loca subiendo pisos. por que acabo el dia subiendo de media 30 pisos. pero en realidad subo como mucho de 10 a 15 pisos. la pruebo a reiniciar y nada.

un saludo
A mí me pasa igual. Ultimamente me sale el día como que he subido no menos d e50/60 pisos y obviamente, no es correcto. Creo que viene a raíz de la última actualización de firmware. Se supone que en la APP del móvil se pueden configurar las alertas de la pulsera, pero no he encontrado la de las escaleras.

Quizá podrías modificar el valor del objetivo de las escaleras. Pasarlo de 10 a 100 para que así no te vibre.
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 18/10/17, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

Lo de quitar los pisos subidos lo puedes quitar desde la web connect.garmin para que no te salga la opcion de pisos. pero solo quitar lo que es el aviso de logro x1, creo que no hay opcion de quitarlo
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 18/10/17, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Mierrrda!!! pues entonces la única solución que le veo es aumentar el número de pisos subidos que corresponde a cada logro, para que así no te pite. Hoy llevo ya 5x logros de 10 pisos subidos. A este paso va a parecer que estoy entrenando para subir el Empire State building.
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 26/11/17, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Acabo de cambiar de móvil, de un Z1 con 5.1.1 a un P10 lite con 7.1.1 y no hay forma de vincular la pulsera. He probado todo, desinstalar la APP, instalar la última versión, actualizar la pulsera a la última versión también. Y no hay manera. Cuando llego a la pantalla de la APP para agregar dispositivo, se queda "configurando nuevo dispositivo" pero se interrumpe de repente y nada.


Alguno ha podido o tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 27/11/17, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zarhot Ver Mensaje
Acabo de cambiar de móvil, de un Z1 con 5.1.1 a un P10 lite con 7.1.1 y no hay forma de vincular la pulsera. He probado todo, desinstalar la APP, instalar la última versión, actualizar la pulsera a la última versión también. Y no hay manera. Cuando llego a la pantalla de la APP para agregar dispositivo, se queda "configurando nuevo dispositivo" pero se interrumpe de repente y nada.


Alguno ha podido o tiene el mismo problema?
mira el movil haber si tiene permisos y prioridad total a la app de garmin.
los huawei son un poco sensibles en esas cosas.

tambien mira que no se te bloquee la pantalla que a veces el movil como que corta conexiones.

y no se me ocurre nada mas que pueda suceder.

un saludo
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 27/11/17, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
mira el movil haber si tiene permisos y prioridad total a la app de garmin.
los huawei son un poco sensibles en esas cosas.

tambien mira que no se te bloquee la pantalla que a veces el movil como que corta conexiones.

y no se me ocurre nada mas que pueda suceder.

un saludo
Sí, revisé también los permisos. Me queda por hacer eso, lo de reiniciar el móvil tras desinstalar la APP, a ver si así da resultado.

En el foro de soporte de Garmin, hay un hilo con esta incidencia. Y hay un tío que ha puesto un pequeño "paso a paso" de cómo vincularla, pero tampoco consigo seguirlo. Mi móvil debe de hacer cosas distitnas al suyo, porque a partir de uno de los pasos no puedo seguirlo. Luego a ver si tengo un rato, lo traduzco, y lo cuelgo aquí por si le puede servir a alguien. Tampoco explica si puede recibir notificaciones y si solo ha logrado vincular la pulsera.
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 27/11/17, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 330
Tu operador: Movistar

prueba a quitar la pulsera desde bluetooth y conectalo solo desde la app.

a mi alguna vez me paso que se hacia la picha un lio y no enlazaba la app por tenerla vinculada ya desde el movil
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 27/11/17, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
prueba a quitar la pulsera desde bluetooth y conectalo solo desde la app.

a mi alguna vez me paso que se hacia la picha un lio y no enlazaba la app por tenerla vinculada ya desde el movil
Cómo? disculpa, pero no te he entendido. ¿Quitar la pulsera desde bluetooth? Te refieres a desde el panel de control "bluetooth" del móvil? como si fuese un móvil o un ordenador? Ahí ni me aperece, ni siquiera intentando vincularla desde allí soy capaz.

Pero eso también me pasaba con el 810 cuando tenía el Xperia Z1. Para vincular la pulsera, había que hacerlo a través de la opción de la APP, pero para vincular el 810, tenía que hacerlo desde el panel de configuración de BT de Android.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 16/12/17, 00:11:03
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Hay alguna correa de recambio para este modelo?
Ya he devuelto dos en amazon , no me valen, no entran ya que tienen el alojamiento corto.

Alguna idea?
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 06:12:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /