Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
mblascog mblascog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Movistar
Cuenta calendario

Buenas, hace poco que he adquirido el Huawei P10 plus. He ido introduciendo mis eventos en el calendario, y ahora me he dado cuenta que por defecto usa el teléfono y no la cuenta de Google.
Acepto que he cometido el error de no comprobar, pero me gustaría poder modificar todos los eventos introducidos hasta hoy y no encuentro la manera.
Alguien la sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mblascog Ver Mensaje
Buenas, hace poco que he adquirido el Huawei P10 plus. He ido introduciendo mis eventos en el calendario, y ahora me he dado cuenta que por defecto usa el teléfono y no la cuenta de Google.
Acepto que he cometido el error de no comprobar, pero me gustaría poder modificar todos los eventos introducidos hasta hoy y no encuentro la manera.
Alguien la sabe?
Supongo que tendrás que ir uno por uno editando o directamente ir a gmail modificarlo alli con un pc más rápido y elegir la cuenta de google
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/17, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
PerotMago PerotMago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

calendario huawei p10

A mi me ha pasado lo mismo y no veo como configurar el calendario de google para que sea prioritario al del teléfono. Has encontrado solución?



 Cita: Originalmente Escrito por mblascog Ver Mensaje
Buenas, hace poco que he adquirido el Huawei P10 plus. He ido introduciendo mis eventos en el calendario, y ahora me he dado cuenta que por defecto usa el teléfono y no la cuenta de Google.
Acepto que he cometido el error de no comprobar, pero me gustaría poder modificar todos los eventos introducidos hasta hoy y no encuentro la manera.
Alguien la sabe?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 09:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /