Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/12, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Posible conjunta oem cube u9gt2

Buenas,

Debido a que ya paso de esperarme mas a la Onda Vi40 y a que varios habeis mostrado interes en compra conjunta de la Cube u9gt2 ( version OEM, sin marca ), he decidido crear este post para que veamos cuantos podemos ser para comprarla conjuntamente y que nos salga mas barata o tengamos algun extra, por mi parte ya he hablado con 2 proveedores de Aliexpress y me han pasado los siguientes precios para solo 1 tablet:

1. Envio con Hong Kong Post, precio con envio incluido 228 USD ( con descuento de cupon de 5 USD)

2. Envio con DHL, indicando valor inferior a 30USD y "regalo", 232 USD ( tambien con el descuento de coupon ).

Ninguno estos 2 precios son "negociados" ya que solo lo he preguntado para mi tablet, pero ambos proveedores parece que estan dispuestos a bajar precio o a poner algun "regalo" tipo funda con teclado.

Al que le interese que se apunte y me mande un privado para decirle los enlaces de Aliexpress y confirma la información de la tablet que dan los proveedores y las condiciones.

Por mi parte nunca he comprado en Aliexpress aunque si que negocio todos los dias con chinos, al final me he hartado de esperar otras conjuntas / otra tablets y me voy a arriesgar a comprar a esta gente si puedo ahorrando unas pelas esperando que no me salga rana.

Empiezo la lista y el que quiera que se apunte, pero no voy a dejar pasar hasta el Sabado para pedir una tablet que llevo dandole vueltas mas de un mes.

Slds,

Lista:

- Kuerno x 1
-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/02/12, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
chemagete chemagete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo tambien me apunto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/12, 01:15:21
Array

[xs_avatar]
javigo2040 javigo2040 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
me apunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/12, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
Yo me apunto.

En forocoches se hizo una conjunta de la misma tablet.
Alguien sabe, ¿Como les salio de precio ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/12, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

Actualizo la lista:

1.Kuerno
2.Neyboll
3.Javigo2040
4.Chemagete

Os he mandado un privado con los 2 links de aliexpress para que veais la tienda que es y las especificaciones de la cube, recordad que version OEM.

A los 2 proveedores ya les he mandado email diciendo que seremos 10-15 a ver que pueden ajustar.

Cuando me respondan os lo dire y tambien si hay que dar alguna ref. o lo que sea.

Al que quiera apuntarse que lo haga actualizando la lista

Slds,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/12, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Sobre todo no compreis a Industrial Vovin, no es que sea un timador pero os va a vender lo que no tiene, os mandará un tracking falso, el paquete no llegará nunca y luego os intentará sacar unos cuantos dolares mas con cualquier excusa.
Yo y otros compañeros lo estamos sufriendo en este mismo momento. Me apunté a una conjunta el 3 de Enero y mirar a que fecha estamos y nos pide esperar un mes mas para una tablet que ya está pagada y que consta como enviado en Aliexpress, o esto, o soltar entre 30 y 50 dolares mas para otras alternativas mas caras y a su precio de venta sin descuentos, y además, el regalo no lo manda por que tampoco tiene stock. De tontos no tienen nada esos chinos.


Es un consejo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/12, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Me apunto

Bueno, tras muchos intentos de comprar la vi40 y aunque he conseguido llegar a las 265 creo que opto por la cube. Así que me apunto.

1.Kuerno
2.Neyboll
3.Javigo2040
4.Chemagete
5.jorcabpe

¿Alguien sabe cual es la diferencia entre la cube que nos ofrece kuerno y esta de alliexpress?

Cube U9GT 2 9.7" 10-Point touch Capacitive Screen Rockchip 2918 Android4.0 1GHz 1GB DDR3 16GB Tablet PC


La batería y tal pero no sé si realmente son iguales. Esta es la que se ofrece en forocoches como compra conjunta por 235$ (sin funda de piel) o 240$ (con funda de piel) y con protector de pantalla. Yo prefiero que me rebajen el precio a que me regalen nada y si puede ser envio por correo tipo airmail para que no te lo paren en las aduanas.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/02/12, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

yo tengo que hacer unas ventas para conseguir la pasta,pero si es por 230$(unos 170€ si no me equivoco) me podria interesar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/02/12, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
A mi me puede interesar. Apuntadme de momento a ver como puede salir de precio.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/12, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Otro con ganas de tablet. Lo de la onda huele un poco ya. Apuntadme. Saludos!

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/12, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Alguien sabe de algún forero que la tenga, y cual es su experiencia con esta tablet...?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/12, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
kuerno kuerno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
Bueno, tras muchos intentos de comprar la vi40 y aunque he conseguido llegar a las 265 creo que opto por la cube. Así que me apunto.

1.Kuerno
2.Neyboll
3.Javigo2040
4.Chemagete
5.jorcabpe

¿Alguien sabe cual es la diferencia entre la cube que nos ofrece kuerno y esta de alliexpress?

Cube U9GT 2 9.7" 10-Point touch Capacitive Screen Rockchip 2918 Android4.0 1GHz 1GB DDR3 16GB Tablet PC

La batería y tal pero no sé si realmente son iguales. Esta es la que se ofrece en forocoches como compra conjunta por 235$ (sin funda de piel) o 240$ (con funda de piel) y con protector de pantalla. Yo prefiero que me rebajen el precio a que me regalen nada y si puede ser envio por correo tipo airmail para que no te lo paren en las aduanas.

Saludos
Hola jorcabpe,

Segun tengo entendido, CUBE fabrica el mismo tablet para otras marcas, supongo que la de forocoches será con marca CUBE y la que aparece en las 2 tiendas de Aliexpress que os he dicho no llevara marca, de ahí que sea versión OEM, aunque realmente sea 100% la misma tablet.

Respecto a 2 tiendas con las que estoy hablando parece que ofrecen mucha fiabilidad, nunca he comprado en Aliexpress pero por todos los detalles que aparecen son tiendas serias, incluso hay 1 que si no te gusta te devuelven el dinero sin tener que pagar los gastos de envio a China de la tablet.

Cuando salga del curro actualizare la lista y vere si me han contestado los proveedores para deciros el precio.

Slds,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuerno su comentario:
  #13  
Viejo 09/02/12, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo estaria interesado tambien, dependiendo un poco del precio final y si incluye algun regalito.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/12, 16:06:43
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Insisto, conocéis a alguien que la tenga? Yo llevo tiempo mirando y da la sensación de que casi nadie la tiene, y los que la tienen no hablan en los foros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

En este foro hace poco un usuario vendía una... Estaría bien saber sus impresiones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/02/12, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Por otra parte, aquí hay una review:
http://www.paratuandroid.com/hardwar...economica.html


Yo estoy pensando pedirla en Pandawill ya que las conjuntas siempre se retrasan demasiado y al final todo eso para sacarle una funda al chino...

A no ser que realmente sea un dcto que merezca la pena... En Pandawill la OEM está a 235$ y con el cupón del 5% sale por unos 220$ sin necesidad de conjunta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/02/12, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Sobre todo no compreis a Industrial Vovin, no es que sea un timador pero os va a vender lo que no tiene, os mandará un tracking falso, el paquete no llegará nunca y luego os intentará sacar unos cuantos dolares mas con cualquier excusa.
Yo y otros compañeros lo estamos sufriendo en este mismo momento. Me apunté a una conjunta el 3 de Enero y mirar a que fecha estamos y nos pide esperar un mes mas para una tablet que ya está pagada y que consta como enviado en Aliexpress, o esto, o soltar entre 30 y 50 dolares mas para otras alternativas mas caras y a su precio de venta sin descuentos, y además, el regalo no lo manda por que tampoco tiene stock. De tontos no tienen nada esos chinos.


Es un consejo.
Trunkline tu cual compraste,la cube o la onda?
Esq la Onda han tenido retrasos y problemas y por eso estaba mirando yo la cube
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/02/12, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Comprando en China siempre está el riesgo de las aduanas. Como te claven 70 euros, menudo negocio. En megasuper.es también la tienes sin riesgos de aduanas, aunque mas cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/12, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Comprando en China siempre está el riesgo de las aduanas. Como te claven 70 euros, menudo negocio. En megasuper.es también la tienes sin riesgos de aduanas, aunque mas cara.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En esa web pone que es la CUBE pero supongo que es la OEM... Al cambio sale por 180€ en china y en megasuper por 236€..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/02/12, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Trunkline tu cual compraste,la cube o la onda?
Esq la Onda han tenido retrasos y problemas y por eso estaba mirando yo la cube
Gracias
Compré la Vi40, pero el chino me ha ido dando largas para al final decirme que la mia se ha perdido y que me tengo que esperar a Marzo para un nuevo stock. Me ha ofrecido un cambio por la Cube y he aceptado por que no quiero esperar mas. Solo que le he tenido que negociar el sobreprecio y al final se va a quedar en 240$ con envio, protector y funda de piel. (eso si no me vuelve a engañar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 03:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /