Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/23, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
frankm1994 frankm1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Duda sobre el reposo adaptativo

He visto que este móvil trae consigo una opción que a priori puede resultar interesante, que es la del reposo adaptativo; el móvil apagará la pantalla tras el tiempo que estipules a no ser que te encuentres mirando la pantalla, para lo cual usa la cámara delantera.

Mi duda es, teniendo que usar constantemente la cámara delantera para saber si estás mirando la pantalla, ¿no aumenta eso el consumo de batería? Cuando precisamente su utilidad se supone que es la contraria.

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/23, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankm1994 Ver Mensaje
He visto que este móvil trae consigo una opción que a priori puede resultar interesante, que es la del reposo adaptativo; el móvil apagará la pantalla tras el tiempo que estipules a no ser que te encuentres mirando la pantalla, para lo cual usa la cámara delantera.

Mi duda es, teniendo que usar constantemente la cámara delantera para saber si estás mirando la pantalla, ¿no aumenta eso el consumo de batería? Cuando precisamente su utilidad se supone que es la contraria.

Muchas gracias de antemano!
Intuitivamente es lo que tú dices, pero será que la cámara frontal no gasta tanta batería, porque por esa misma regla de tres tener activado el desbloqueo facial también gastaría mucha batería. Supongo que la cámara sólo se enciende si el giroscopio le indica que está en un ángulo en el que a lo mejor estás mirando la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 23:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /