Oppo Find X5 Oppo Find X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/22, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Malca Malca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
triste No cierra aplicaciones al pulsar "cerrar todo"

Buenas!
He adquirido recientemente un oppo find x5 y, por el momento, estoy muy satisfecho con la compra.

Solo he detectado un problema que no sé si es de configuración o un fallo del sistema.
Cuando le doy al botón en la que salen todas las aplicaciones activas y le pulso a botón "cerrar todas", se deja siempre la última aplicación abierta. No la cierra.

De hecho, me abre la aplicación. Y si vuelvo a darle al botón "cerrar todas", me dice que ha optimizado el sistema y me sigue dejando abierta la app.

Vi que podía ser un tema de tener bloqueada la app, pero no es el caso. No tengo el candado puesto ni nada.

Alguien me puede ayudar?

Perdón de antemano si no estoy utilizando el foro correcto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/22, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hola! Me pasa desde que actualicé a android 13 con ColorOS 13.
Yo diria que es un bug y tocará esperar a una actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/22, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Esto es muy básico, pero lo pongo por si acaso. El comportamiento normal de android (10, 11, 12) es que si ESTANDO EN UNA APLICACIÓN le das al botón de las aplicaciones abiertas (o haces el gesto hacia arriba, si navegas con gestos) y le das a cerrar todo, te cierra todo menos la aplicación en la que estás. Pero si haces lo mismo DESDE EL MENÚ DE INICIO (NO desde una aplicación), entonces sí que se cierran todas las aplicaciones sin excepción.
¿Estando en el menú de inicio le dais a "cerrar todo" y lo que hace es abrir la última aplicación que abrísteis?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/22, 07:18:37
Array

[xs_avatar]
Malca Malca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Moto x4
Tu operador: Movistar
Buenas.
Es verdad, cuando se pincha en el botón "cerrar todo" desde la pantalla de inicio, se cierran todas. Muchas gracias 😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5



Hora actual: 00:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /