Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 00:04:21
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

8'', 3G con llamadas y 2 GB de RAM por 155 € en tienda española fiable

Me ha llamado la atención esta marca mirando en pccomponentes y tras un par de búsquedas en la web y el foro apenas he encontrado información, así que posteo porque me parecen bastante interesantes, sobre todo esta:

http://www.pccomponentes.com/movil/c...2gb_8__3g.html

Creo que una tablet windows que permite hacer llamadas es difícil de encontrar en tienda europea con sus dos años de garantía, y me parece que las características no son malas por lo que cuesta. ¿Alguien conoce la marca y sabe si dá buen resultado?



Edit: Le he cambiado el título al post porque cuanto más miro más brutal me parece por características, a ver si entra más gente y hace algún comentario, aunque sea que es una castaña.

Última edición por alecrim Día 11/04/15 a las 13:27:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/15, 14:21:13
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Es china esta Tablet, pero no la conozco. Por características es muy parecida a otras, quizá con algo menos de batería (4500mA vs 5000), aunque puede ser más eficiente. Habrá que buscar comentarios de alguien que la haya probado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/15, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Ya suponía que es china, pero está remarcada por una empresa alemana y no sé si existe bajo algún otro nombre. Por cierto, me he bajado la ficha técnica de la web oficial y parece que lleva miniHDMI. La mala noticia es que pone memoria interna 16 GB y tarjeta TF hasta 32 GB. Una miseria, la verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/15, 16:41:05
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Si de verdad es 16gb de memoria interna, mal. Con Windows ya sufres con 32gb de memoria, y te lo digo por experiencia de mi Onda v975w.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/15, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Me sorprende que permita llamadas, creo que win 8.1 no tiene soporte nativo para hacer llamadas, si alguien la pilla que comente que programa utiliza para poder hacer llamdas , seria mana para los que tenemos una con 3g pero sin poder hacer llamadas.

He envio al servicio tecnico de la web una consulta sobre el tema , cuando tenga respuesta comento algo
__________________

Última edición por cansat Día 14/04/15 a las 19:27:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/15, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Han cambiado las características en la web. Ahora pone lo mismo que en el manual: 16 GB de memoria y miniHDMI. Lo de las llamadas no ha cambiado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/05/15, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Me sorprende que permita llamadas, creo que win 8.1 no tiene soporte nativo para hacer llamadas, si alguien la pilla que comente que programa utiliza para poder hacer llamdas , seria mana para los que tenemos una con 3g pero sin poder hacer llamadas.

He envio al servicio tecnico de la web una consulta sobre el tema , cuando tenga respuesta comento algo


No sé si te habrán respondido, pero han vuelto a cambiar la descripción en la web. Ahora pone "Necesario contar con una tarjeta SIM con datos activados y descargar la aplicación "llamadas" de Windows"

Tal vez te sirva de algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/05/15, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Me acabo de bajar del market de win esta aplicación "llamadas", toca jugar con ella, aunque de entrado no encuentro ningun menu de configuración
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/15, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 08:47:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /