Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/15, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
He encontrado esta aplicación : Mobile Broadband SMS Toolkit - http://support.black-it.eu/en/produc...sms%20toolkit

Mobile Broadband SMS Toolkit» is application that is designed for sending and receiving SMS messages over Mobile Broadband Modem (well known as well as “3G modem”)
traducido por web pone algo asi
Mobile Broadband SMS Toolkit» " aplicación diseñada para enviar y recibir mensajes SMS sobre el Módem Móvil De banda ancha (conocido así como " 3G el módem ")

Tocara mira si es así y si reconoce el 3g de la tablet.

nota:

Funciona, puedes recibir y enviar sms, toca seguir mirando

El foro ruso sobre esta aplicación :

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=532428
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/15, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Funcionando en la calle, en la furgo del curro en la chuwi VX8 3G posiciona satelites, faltaria que alguien que su tablet tenga tambien GPS confirme si le va.

__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/01/15, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cansat
Ya he recibido el conector microusb a rj45, funciona perfectamente y me lo reconoce sin problema la tablet.



Este es el enlace de donde lo he comprado:

http://www.ebay.es/itm/271651965282?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
Vídeo demostrativo de navegación a traves de esta tarjeta red
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/15, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
blascar blascar no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 27

Yo tengo esta tablet. El Centrafuse Localizer va perfecto pero solo he probado la versión trial gratis; el GnssDataInterface me funciona bien (detecta los satélites) pero los navegadores (automapa y Sygic fleet) no detectan los puertos COM virtuales.

El SMSMobileBrand también lo he probado y va OK, ojala permitiese realizar llamadas de voz.

Estoy esperando que el USB HUB que recomendabas me llegue de China, también le he comprado una funda con teclado tamaño Chuwi VI8, espero adaptarla bien.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/15, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
El sygic no lo he probado, pero el automapa me funciona
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/15, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
curt curt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7

Hola,

Yo también me acabo de pillar uno, viene de camino desde China. Me ha salido por 124 € puesto en casa (si no me lo paran en aduanas), es la versión de 32 GB, 2 GB de RAM y 3G. También he cogido la funda tipo folio por 9 € más.

He estado "leyendo" con ayuda del traductor varias páginas en chino, ruso, francés y griego y he visto varias cosas curiosas.

En uno de los foros chinos (no recuerdo cuál, pero podría encontrar la página), conectan el Chuwi VX8 a un monitor. El tío explica que el monitor no tiene entrada HDMI, sólo VGA, así que ha tenido que usar un cable microUSB -> HDMI y otro HDMI -> VGA.

Además, he visto una página en Aliexpress donde te dan múltiples opciones de compra del VX8. Una de estas opciones es un cable de salida HDMI, es éste:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6502136114.html?orderId=65855309491006

Para lo que cuesta el cable, lo he comprado y voy a probarlo. Lo que pasa es que éste tardará en llegarme ya que me ha pillado el año nuevo chino, así que no sale hasta dentro de una semana.

En cuanto al tema del dual-boot Android/Windows, estoy un poco sorprendido por cosas que he leído. En muchos sitios se comenta que se necesita una "BIOS dual-boot" para poder tener un dual-boot. Yo creo que esto no es del todo correcto, en este tipo de dispositivos se puede instalar Android junto con Windows 8.1 y poder seleccionar el S.O durante la fase de boot. Aquí explican cómo hacerlo en perfecto francés :



Básicamente, consiste en bajarse la versión correspondiente de Android para la arquitectura del chip (en el caso del Chuwi VX8, Bay Trail), escribirla en un pincho USB, arrancar con el pincho, y seguir el instalador. En un momento de la instalación, te pregunta si quieres sustituir la instalación de Windows 8.1 o añadir la de Android como dual-boot.

Las versiones de Android se pueden descargar aquí: https://01.org/android-ia/downloads

Imagino que el problema de este método son los drivers del aparato, ya que se está haciendo una instalación de Android genérica. Pero otra opción es hacerlo al revés: flashear con la imagen de Android e instalar Windows 8.1 diciéndole que respete la instalación anterior (también ofrece dual-boot). Una vez instalado Windows, se pueden instalar todos los drivers que ha compartido el compañero cansat.

Lo bueno de la instalación de Android es que CREO que permitirá hacer llamadas con el aparato (cosa que no se puede en la de Windows 8.1). Sólo por eso, ya puede merecer la pena tener ambos sistemas instalados.

Pues nada, si nadie se anima antes, en cuanto me llegue me pongo a trastear con él y os cuento.

Un saludo.

Última edición por curt Día 16/02/15 a las 15:20:33.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/02/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
curt curt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7

Ésta es la página donde hablan de la salida HDMI:

http://www.mobile01.com/topicdetail....&t=4144634&p=2

El traductor de Google dice literalmente: "Este es mi ambiente de trabajo utilizado por esta máquina conectada a la pantalla grande la forma en que el camino es USB (tarjeta de expansión) -> HDMI (salida) -VGA (D-Sub) (HDMI a VGA cable)
.
Tarjeta de expansión USB sí es con salida HDMI, si la pantalla ya tiene HDMI directamente".

No matéis al mensajero...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/02/15, 19:58:39
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
jajajaa, tranquilo solo nos cagamos a veces en el apachete que traduce en google jejejejej, esta noche con tranquilidad miro lo del cable y mil gracias por la info, cuantos mas seamos investigando mejor exprimiremos más al bicho
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/02/15, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blascar Ver Mensaje
Yo tengo esta tablet. El Centrafuse Localizer va perfecto pero solo he probado la versión trial gratis; el GnssDataInterface me funciona bien (detecta los satélites) pero los navegadores (automapa y Sygic fleet) no detectan los puertos COM virtuales.

El SMSMobileBrand también lo he probado y va OK, ojala permitiese realizar llamadas de voz.

Estoy esperando que el USB HUB que recomendabas me llegue de China, también le he comprado una funda con teclado tamaño Chuwi VI8, espero adaptarla bien.
has seguido el manual que puse para hacer funcionar el automapa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943725
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 24/02/15, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Buenas.
Llevo una temporada buscando la mejor opcion de tablet con windowns y usb/microSD/SD y hoy he dado con esta tablet y este foro.
En primer lugar gracias por la informacion que dais los propietarios y en segundo os dejo mis consultas.

Necesito tablet buena bonita y barata con windowns, la aplicacion que necesito no esta disponible para mi tablet (ios) por lo que el unico uso que le daria seria de unas 3-4 horas a la semana.
Como he puesto arriba necesito ranura microsd para sincronizar la grabacion de una camara de video con la aplicacion en cuestion para despues desde la tablet sacar los cortes de video resultantes a una pantalla o proyector por lo que estoy muy interesado en conocer como se comporta la tablet ahi.

Tanto la que viene con windowns y android que parece trae salida hdmi como la que no lo trae saber si es posible hacerlo via usb conectadole un USB a HDMI.

Os agradeceria a quien lo tuviera en sus manos me comentara como responde la tablet.

Sigo a la busqueda por otros lugares si encontrara algo lo pongo por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/15, 19:06:56
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yumbacumba Ver Mensaje
Buenas.
Llevo una temporada buscando la mejor opcion de tablet con windowns y usb/microSD/SD y hoy he dado con esta tablet y este foro.
En primer lugar gracias por la informacion que dais los propietarios y en segundo os dejo mis consultas.

Necesito tablet buena bonita y barata con windowns, la aplicacion que necesito no esta disponible para mi tablet (ios) por lo que el unico uso que le daria seria de unas 3-4 horas a la semana.
Como he puesto arriba necesito ranura microsd para sincronizar la grabacion de una camara de video con la aplicacion en cuestion para despues desde la tablet sacar los cortes de video resultantes a una pantalla o proyector por lo que estoy muy interesado en conocer como se comporta la tablet ahi.

Tanto la que viene con windowns y android que parece trae salida hdmi como la que no lo trae saber si es posible hacerlo via usb conectadole un USB a HDMI.

Os agradeceria a quien lo tuviera en sus manos me comentara como responde la tablet.

Sigo a la busqueda por otros lugares si encontrara algo lo pongo por aqui.

Un saludo
Mirate esta, es dual boot y tiene salida hdmi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973197 y su precio esta alrededor de 100 euros
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/15, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
AthleticBeti AthleticBeti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro blanco
Tu operador: -
parece buena tablet

Última edición por AthleticBeti Día 27/02/15 a las 20:10:09.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/15, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
Mirate esta, es dual boot y tiene salida hdmi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973197 y su precio esta alrededor de 100 euros
Gracias socio.
Demomento tengo en seguimiento esa que me pasaste y la Teclast X80h que practicamente vienen a ser la misma con distinto nombre.
Demomento me echa para atras no saber la fluidez que me pueden dar esos hdmi en un proyector o tv.
Sigo investigando.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/15, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Añado esta Onda V820w a la lista.
Parece ser que hay algun problema con esa y el hdmi, al menos he encontrado un video que no le da señal a la tv y varias comentarios que dicen pasarles lo mismo.

Un pena porque estaba en primer lugar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/02/15, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Yumbacumba Yumbacumba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

El problema del hdmi al parecer es por que hay que comer un poco a un plastico para que enchufe correctamente.
Con 16 GB y solamente Windowns 8 instalado ¿sera suficiente? Solo voy a instalarle un programa.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/04/15, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Hola a todos! alguien podria decirme si es posible instalar otro windows (como en cualquier portatil / PC) por mas que busco no encuentro nada, o busco mal... y me parece algo importantisimo

De ser que si, entonces se podria hacer llamadas si le instalara proximamente el windows 10? tiene microfono de oreja? o seria en manos libres?

En cualquier caso si se pudiera seria la bomba!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/15, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Varios

Nadie sabe?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/15, 19:11:30
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Algo mas de info sobre que operadoras tienes soporte directo en la tablet, es una captura de características de la tablet :

__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/15, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NZT Ver Mensaje
Hola a todos! alguien podria decirme si es posible instalar otro windows (como en cualquier portatil / PC) por mas que busco no encuentro nada, o busco mal... y me parece algo importantisimo
Aqui te comentan como poner en la chuwi vi8 win10, tendrias que tener copia de los drivers, en teoria es posible, aunque lee bien antes de hacer nada.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006612

 Cita:
De ser que si, entonces se podria hacer llamadas si le instalara proximamente el windows 10? tiene microfono de oreja? o seria en manos libres?

En cualquier caso si se pudiera seria la bomba!
Yo diria que no, no se si win10 lleva soporte nativo para hacer llamadas ( lo dudo), si se puediera hacer tendria que ser con aplicacion de terceros.

Ten en cuenta que seria win10 no win10 mobile que son dos cosas diferentes
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/05/15, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Por cierto, he leido que hay un a aplicación en el market de win que es para hacer llamadas por win ( yo no lo he probado) se llama "LLAMADAS"
http://apps.microsoft.com/windows/es...3-ddcf91d3cddf
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 04:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /