Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
Exclamation Huawei no Reconoce el SIM

Hola Chavos,

Necesito su ayuda ya que el otro dia Converti mi Huawei U8815 a usuario ROOT y le instale el CWM, pero sin querer meti en la SD un APK Root Explore, a lo que hice el rooteo y la instalacion del CWM, verifico si habia novedad y veo que el Root Explore se habia instalado automaticamente, lo trate de desintalar y nada entre en modo USB y borre los archivos que por error los meti en SD, pero nada, ahi es donde comence a hacer CAGADAS, trate de hacer WIPE pero de lo cabrero que estaba, hice hasta format/system y otros mas, ya que no se borraba el maldito APK, bueno hice eso y segun yo reinicie de fabrica el cell, pero cuando me di cuenta no pasaba del logo del operador, hice mil cosas hasta que se me ocurrio usar un Backup(eso que hacen con el CWM) que hay en le WEB use uno Froyo o algo asi dejenme que busque el nombre y lo publique, pero bueno al fin recupere que avance del Logo de Operador, pero lo malo que al revisar el cell este no coje la Tarjeta SIM y revisando la informacion del cell tampoco tiene el Numero de Version solo dice 00000, que hago ayuda por favor lo estoy haciendo flashear de un pana pero no se que pase.................AYUDAAAAAAAAAA

Última edición por Brain_know69 Día 03/10/13 a las 23:15:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Wipe cache,wipe dalvik cache y formar system.
Después mete un rom de las que hay por el foro,te recomiendo cm10.2 a ver si te funciona bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
Gracias Marco

Gracias Marcos, intentare hacer esto ojale me funciona despues te digo que paso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
Ayuda

Marcos como instalo el rom que me distes por ODIN o solo lo ingreso a la SD y los instaldo desde ahi, Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/13, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
Los. Vamos a ver,que terminal es el que tienes? Porque odin solo es para samsung...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/13, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Brain_know69 Brain_know69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei U8815
Tu operador: Movistar
Terminal

Bueno mi cell es el Huawei U8815, mira ya lo hice revice me dicen que el IMEI se daño, bueno mi cell funciona con el Backup que le puse pero antes no funcionaba el cell a lo que lo prendo con el SIM puesto este no se puede marcar dice IMEI nada mas no me restringe nada no me pide PIN no dice nada de lo que los demas foros dicen que piden

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 18:59:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /