Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/13, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Spigen Slim Armor View, Nueva Funda

La funda es la Spigen Case Slim Armor View, viene en dos colores (Blanco y Negro) en total me ha costado 43€ y lo he pedido en color negro y debe llegarme entre el 6-13 de Julio ya que lo he pedido en Estados Unidos (Amazon.com)

Luego si alguno esta interesado en recibirlo mas rápido lo he mirado también en Ebay (pidiéndolo desde Reino Unido) pero cuesta unos 50 euros en total (Ebay.es)


Si alguien esta Interesado puedo subir fotos o un review cuando me llegue, saludos.


Última edición por gabo1691 Día 29/06/13 a las 11:46:00. Razón: Faltaba una imagen y corregir errores ortográficos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/13, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
pues si esta muy guapa la fundita! igual me la miro un saludo compi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/13, 23:41:53
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

dios mio esta muy buena yo poseo la slim armor y ahora quiero esta jejej esperando el review
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/13, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
rhino660 rhino660 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabo1691 Ver Mensaje
La funda es la Spigen Case Slim Armor View, viene en dos colores (Blanco y Negro) en total me ha costado 43€ y lo he pedido en color negro y debe llegarme entre el 6-13 de Julio ya que lo he pedido en Estados Unidos (Amazon.com)

Luego si alguno esta interesado en recibirlo mas rápido lo he mirado también en Ebay (pidiéndolo desde Reino Unido) pero cuesta unos 50 euros en total (Ebay.es)


Si alguien esta Interesado puedo subir fotos o un review cuando me llegue, saludos.

Al igual que Inwe (un compañero del foro) la tenemos en blanco comprada en amazon,com (Estados Unidos) y pidiéndola por usps (servicio de correos americano) tardó solo 6 dias en llegar!
Nuestro compañero Inwe colgó una pequeña review de la funda, la cual nos parece una muy buena funda, protege al teléfono al 100% (por detrás, por los lados y por delante).
Aqui la review de Inwe, espero que os sirva de ayuda!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607242&page=8
Saludos!!!

Última edición por rhino660 Día 30/06/13 a las 03:14:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/13, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Si alguno se decide por el estuche pueden conseguirlo por 38€ http://www.ebay.es/itm/Spigen-SGP-Sa...item4174679778
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 15:41:47
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rhino660 Ver Mensaje
Al igual que Inwe (un compañero del foro) la tenemos en blanco comprada en amazon,com (Estados Unidos) y pidiéndola por usps (servicio de correos americano) tardó solo 6 dias en llegar!
Nuestro compañero Inwe colgó una pequeña review de la funda, la cual nos parece una muy buena funda, protege al teléfono al 100% (por detrás, por los lados y por delante).
Aqui la review de Inwe, espero que os sirva de ayuda!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607242&page=8
Saludos!!!
Se ve muy guapa la funda algun contra que le hayas encontrado? (aparte del led), la semana que viene veremos que tal queda en color negro, un saludo y gracias no había visto el post.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/13, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
rhino660 rhino660 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola gabo1691!
Lo único el led, como bien dices tú, pero por lo demás todo perfecto!!!
La funda estéticamente queda preciosa, hace que el teléfono aumente un poco su tamaño pero apenas apreciable ya que la funda puesta en el teléfono es tan bonita que ni te darás cuenta del tamaño.
Protege el teléfono que es una pasada. Incluso lleva un protector, como los protectores de pantalla, pero para poner encima del plástico de la ventana de la tapa frontal y así evitar que se raye!!!
Llevo pocos dias con ella pero de momento muy buena compra!!!
Espero haberte ayudado un poco mas!
Saludos.

P.D.
Cuando te llegue espero que pongas unas fotitos de la funda para ver como queda el color negro!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/13, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Pues como comenta el compañero Rhino660, la funda me llegó la semana pasada y la verdad que muy contenta con ella. En el enlace que ha puesto está un poco mis primeras opiniones con ella,a sí como unas fotos.

¿Al final te llegó el viernes Rhino660?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/13, 22:37:20
Array

[xs_avatar]
rhino660 rhino660 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inwe Ver Mensaje
Pues como comenta el compañero Rhino660, la funda me llegó la semana pasada y la verdad que muy contenta con ella. En el enlace que ha puesto está un poco mis primeras opiniones con ella,a sí como unas fotos.

¿Al final te llegó el viernes Rhino660?

Un saludo
Siiii, es una pasada tanto en protección como en estética!!!
Mejor compra no podía haber hecho y todo gracias a ti que fuiste la 1ª persona que la descubrió!!!
La lástima es que solo incluye un protector de la ventana y al intentarlo poner enganchó alguna partícula de polvo y me salieron burbujas y lo tuve que quitar.
Ahora voy sin ese protector pero ya he pedido por ebay protectores de pantalla del galaxy s4 y cuando me lleguen los recortaré al tamaño del original!!!
Por lo demás todo OK!!!

Última edición por rhino660 Día 30/06/13 a las 22:39:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/13, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Me alegro que la disfrutes ya , no hay nada como la seguridad que da una buena protección :-P

Lo del protector, la verdad es que viene demasiado ajustado, a mi me costó algo ponerlo pero al final tuve final feliz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/13, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
Tornisoft Tornisoft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Abaran - Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Pepephone
Suerte tuviste de que aduanas no le echara el ojo .
Sabéis que a partir de 22€ lo paran TODO o casi .... .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/13, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Para todo lo demás MasterCard :-P
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/07/13, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Bueno como soy negado con los foros... alguien me dice como subir las fotos directamente al post? ( me refiero a que se vean sin que ustedes tenga que darle a un link) ( y antes de que me digan que ya subi una foto... si lo hice pero esta ya estaba en la web... url que solo copie y pegue...)


Bueno voy a puntando todas mis impresiones:


Funda Slim Armor view color negro:


Positivo: Tienes una funda que cubre totalmente el teléfono por el tema de caidas que viene muy bien y con S view, queda totalmente cerrado (A diferencia de la S-Cover original que solo es como la tapa de un libro, ademas es desmontable por lo que pudieras quedarte con la funda estilo Slim Armor si quisieras.

Los orificios donde esta la salida del audio tiene una protuberancia por lo tanto si colocan el movil en un sitio plano igual suena ( no perfecto) pero al menos no disminuye el sonido como en la mayoria de fundas que he visto.


Negativo: Principalmente el precio 40€ aprox. aparte de eso el no poder ver el led de las notificaciones (por tanto para ver si me han enviado un whatsapp tengo que darle en el boton de home o de bloqueo/desbloqueo) y ver el icono de whatsapp en la sview.
y el otro punto negativo es que al tomar una foto con la tapa justo detras del telefono hace que la calidad de imagen sea un poco mala ( he resuelto tomar las fotos con la tapa abierta).



Color: personalmente no me gusta la de color negro pq es como opaca me gustan mas las fotos de la de color blanco que se ve brillante, si puediera la cambiaria.

Compra en Amazon: la he comprado el dia 25/06 ha amazon de Estados Unidos y me ha llegado el dia 02/07 a Murcia - España NOTA: no he tenido ningun problema en Aduana y el envio ha sido normal por correos no uno privado, d hecho ellos estimaban que llegaria del 03-13 de julio.


Se me olvidaba: a mi percepcion el telefono queda igual que con cualquier funda de gel.. antes tenia la Slim Armor, en cuantoa tamaño lo siento igual.

Última edición por gabo1691 Día 03/07/13 a las 19:10:09. Razón: Faltaban cosas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabo1691 su comentario:
  #14  
Viejo 04/07/13, 08:41:31
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Gracias por los comentarios Gabo...me preocupa bastante el tema del tamaño...a ver si veo algún video de alguien trasteando con ella...pero salvando esto y de lo de las notificaciones, creo que con diferencia es la mejor funda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/13, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Gabo puedes subir fotos de la funda en negro, para ver el contraste con la blanca

PD: ¿Te suena algo la carcasa al abrirla completamente?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/13, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Inwe la he desmontado pero separando pieza por pieza y no suena nada.. te recomiendo que si quieres quitarle la tapa del S-View... saques primero el telefono luego la funda que es como gel (tpu o como se llame) y luego veras que es un muy facil quitarle la tapa sin hacer fuerza en la funda.. y ya luego puedes usarlo como si fuera un Slim Armor normal sin S-view.


Maday si que ensancha un poco el Telefono pero vamos yo lo noto igual que cuando solo tenia la funda de gel de 3 euros del chino jajaja ...


Pues Esta tarde en lo que llegue a casa subo las fotos aunq sigo sin saber como se hace para subir las fotos al foro pero nada ya investigare ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 04/07/13, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Aquí van las fotos:




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Nota: las fotos con el telefono dentro del estuche fueron tomadas con una blackberry con una resolución de 1,3 megapixel o menos creo yo ...



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/571/egl6.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Comparativa: Slim Armor (blanco) Vs Slim Amor View (negro), el color del blanco es brillante y se siente como un metal, el del negro es opaco y se siente como si fuera plástico.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Evidentemente la funda engorda el Teléfono pero yo siempre lo he usado con fundas así que el paso de una a otra lo siento igual en el bolsillo o en las manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabo1691 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 04/07/13, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/13, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
gabo1691 gabo1691 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: S4, S3, Note 10.1, Galaxy Camera
Tu operador: Yoigo
Inwe si estas por ahi, una pregunta, el protector de la SView donde lo has puesto tu? es q yo en el movil ya tengo un protector de pantalla :S ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/13, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
inwe inwe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: desconocida
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
El protector de la Sview.. pues en la parte de fuera de la ventanita para que no se ralle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Accesorios Samsung Galaxy S4



Hora actual: 11:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /