LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/12, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Burgos
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Duda CM7

habro este post para no ensuciar el subforo de las roms

porque en CM7 si utiliza los drivers de GB no funcionan algunas cosas bien como la camara, el sonido, la aceleracion por hardware...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/12, 03:20:21
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno... yo veo las cosas así: CM es una rom general y por lo tanto trae sus apps ORIGINALES por ejemplo su cámara, la cual me parece FEA, es mucho mejor la Stock. Claro, en CM9 y CM10la cosa es mucho mejor. El sonido en mi caso no ha ido mal, y la aceleración por hardware, esto no me queda muy claro pero si van muy fluidas, mucho más que las Stock! Probé hace poco la CiCi V3 y es alucinante, muy rápida, con OB a 1200 me daba valores en Antutu de 3190 cuando con Zeus V6.39 a 1200 me llega a 2900. Lo malo es la inestabilidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

CM7 instalada, pero...

la cámara va de pena en mi OB!!!
a los pocos segundos se congela mientras capturo a cualquier resolución. y no esperaba que sucediera ésto.
yo he instalado el lgcamera pro que ha salido nuevo (también tengo uno más antiguo pero que me da problemas con CM7)
con este software queda solventado el asunto de la cámara, y en cuanto a sonido personalmente me satisface bastante.
y en tema de hardware, mi OB va bastante ligerito (utilizando ONDEMANDX)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 11:13:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /