Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/06/12, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
kkjj kkjj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: soria
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Barcelus Ver Mensaje
A mi me han dado otro codigo de desbloqueo erroneo, que cabrones¡¡¡¡ Ahora dice que a esperar 8 dias, yo me cago en movistar, me queda un intento, esperemos que me lo den bien. Cabrones¡¡¡¡

Donde ves los intentos que te quedan?

Yo estoy igual que tu, 2 codigos erroneos y esperando un tercer codigo especial
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/06/12, 20:17:54
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
yo os cuento pedi el código de liberación el 22, el 6 me dan uno erróneo, hoy me dan otro erróneo, eso de los cinco intentos está bien pero como ya lo introduje como siete u ocho veces....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/06/12, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Pensaba que eran 10 pero como te dicen mucho cuidado que como lo bloquees te quedas con un pisapapeles.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/12, 20:36:33
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Pensaba que eran 10 pero como te dicen mucho cuidado que como lo bloquees te quedas con un pisapapeles.
muchas gracias,entonces pagaré por el código porque movistar ya van dos veces y paso de arriesgarme con esos inútiles
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/12, 21:26:58
Array

[xs_avatar]
Barcelus Barcelus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Neo V, Galaxy mini, Xperia U, Motorola Defy, Xperia ARC S, Lenovo A820
Tu operador: Simyo
Yo tenia entendido que solo hay 3 intentos. Alguien lo verifica?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/06/12, 09:30:12
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
No me jodais que movistar esta dando codigos erroneos!!

Los mato, estoy esperando el mio como agua de mayo y ya van a hacer 3 semanas
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/12, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
markus_16v markus_16v no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: iPhone 5C
Tu operador: Amena
Para saber los intentos que te quedan, hay que poner una sim, la de movistar mismo, e introducir esto en el teclado de llamada: *#*#7378423#*#* y en network, te tiene que aparecer un número. Al principio aparece un 5 que son los intentos. Si te aparece un 0, ya estás llamando a sitios porque no vas a poder liberarlo nunca, te lo tienen que cambiar.

A mí también me han dado 2 códigos erroneos y me piden 1 semana más de espera. ¿Alguien ha esperado esa semana de más y sigue con códigos mal?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/12, 10:49:53
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donde pueda
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Todavía me acuerdo cuando llame a Vodafone pidiendo el código de liberación y los muy agradables me dieron uno al que faltaba un número.su excusa fue que el cero iba delante.en fin.....

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/12, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
knzio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy esperando mi código aún así que voy a hablar sin saber. ¿Estáis metiendo el pin de la sim que tenéis puesta? A ver si vais a estar intentando meter el código de liberación cuando lo que os está pidiendo es el pin.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Avila
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Cosas importantes antes de meter codigo:

Cuantos digitos son? alguien que haya usado un codigo bueno que lo diga.

Hay que poner un 0 delante si vemos que es mas corto?

Si movistar te da un erroneo y tienes que esperar 1 semana mas, si pedimos a alguna pagina de liberacion un codigo, nos dará el bueno?

Mierda de timofonica
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/06/12, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
ayer me dieron el segundo condigo de liberacion para el otro xperia. lo solicité el dia 4 de junio y ayer me dió por enchufar el movil y la tarjeta sim, y me veo un mensaje de que ya tengo el codigo. son 16 digitos. los dos moviles liberados correctamente.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/06/12, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
A mi n l xperiA s me dieron uno de 17 dígitos q no fue y al final m lo recogieron para liberar x cable

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/06/12, 17:38:14
Array

[xs_avatar]
paolobettini paolobettini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

El mio era de 16 numeros por si os sirve de algo. Lo pedí hace 8 dias. Y me acabo de portar a Simyo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/06/12, 17:52:01
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Bueno, pues yo ya tengo mi Xperia U desbloqueado. Llamé el día 5, al rato de ser de Movistar, y hace un rato me ha llegado el código de que ya estaba el código. Lo he apuntado, lo he metido en el móvil y listo.

Ahora a ver si me paso a Symio o a Pepephone
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/06/12, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hola, les cuento mi caso, pedí el código a movistar y tras dos veces que me lo mandaron erróneamente y a sabiendas que hay diez intentos fui a doctor sim y pedí el código, me lo mandan y lo introduzco y me dice que no es válido y entonces lo vuelvo a meter otra vez gastando mi última oportunidad de meter el código y ahora me dicen que si no tenía intentos no me pueden devolver el dinero , pero si les dije que me quedaban intentos y ellos erre que erre, muy descontento por no dar ninguna solucion
Ahora a ver donde encuentro para liberarlo por cable ¿sabéis de algún sitio en Asturias?
Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/06/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Hola, les cuento mi caso, pedí el código a movistar y tras dos veces que me lo mandaron erróneamente y a sabiendas que hay diez intentos fui a doctor sim y pedí el código, me lo mandan y lo introduzco y me dice que no es válido y entonces lo vuelvo a meter otra vez gastando mi última oportunidad de meter el código y ahora me dicen que si no tenía intentos no me pueden devolver el dinero , pero si les dije que me quedaban intentos y ellos erre que erre, muy descontento por no dar ninguna solucion
Ahora a ver donde encuentro para liberarlo por cable ¿sabéis de algún sitio en Asturias?
Un saludo
Si en Doctor Sim te han dado mal el código puedes reclamar y hasta denunciar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/06/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Originalmente Escrito por lavianaatope
Hola, les cuento mi caso, pedí el código a movistar y tras dos veces que me lo mandaron erróneamente y a sabiendas que hay diez intentos fui a doctor sim y pedí el código, me lo mandan y lo introduzco y me dice que no es válido y entonces lo vuelvo a meter otra vez gastando mi última oportunidad de meter el código y ahora me dicen que si no tenía intentos no me pueden devolver el dinero , pero si les dije que me quedaban intentos y ellos erre que erre, muy descontento por no dar ninguna solucion
Ahora a ver donde encuentro para liberarlo por cable ¿sabéis de algún sitio en Asturias?
Un saludo
Si en Doctor Sim te han dado mal el código puedes reclamar y hasta denunciar.

Reclamo y me repiten que si no tenía intentos,vamos como un disco rallado cuando ya les expliqué que los tenía, es que queda uno flipando, si no se solventa amistosamente tendré que denunciar si.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/06/12, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
Luis__C Luis__C no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,323
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Reclamo y me repiten que si no tenía intentos,vamos como un disco rallado cuando ya les expliqué que los tenía, es que queda uno flipando, si no se solventa amistosamente tendré que denunciar si.
Y teniendo uno sólo también es culpa de ellos. Tú has pagado por un servicio y ellos no te lo han dado. Si por las buenas no lo arreglan, ya sabes.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/06/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luis__C Ver Mensaje
Originalmente Escrito por lavianaatope
Reclamo y me repiten que si no tenía intentos,vamos como un disco rallado cuando ya les expliqué que los tenía, es que queda uno flipando, si no se solventa amistosamente tendré que denunciar si.
Y teniendo uno sólo también es culpa de ellos. Tú has pagado por un servicio y ellos no te lo han dado. Si por las buenas no lo arreglan, ya sabes.
si porque son 25 euros que me jode perder y más me jode no poder liberarlo que era para un regalo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/06/12, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Hola a todos!!! Como he visto en varios post la cantidad de problemas que ha tenido la gente tanto al introducir códigos erróneos como con procedimientos extraños que confunden al personal en el intento de desbloqueo del Sony Xperia U de Movistar... Os dejo esta guía, teniendo en cuenta que hoy he liberado mis dos terminales. Pero antes, je, je, je... Warning!!!

1º Cuidado con las teclas y los dedos al marcar el código que os suministren. He notado cierta imprecisión al marcar y si uno no está muy pendiente pues, donde era un 5 igual va el número de al lado. Con lo que el código correcto ya no lo es. El teclado es pequeño. A mi me pasó que, al estar atendiendo a la operadora y marcando a la vez, seguro que pifié y me dió erróneo cuando era correcto. Verificad los números uno por uno al marcar la secuencia!!!

2º Los códigos que me suministraron a mi estaban compuestos de 16 DÍGITOS (En mi caso eran 16 números, nada de letras o símbolos).

3º El Sony Xperia U tiene 5 INTENTOS para desbloquear. Ni 3, ni 10... Son 5. Luego se bloquea el terminal. Al final y por si alguien ha introducido mal el código o éste es erróneo, os indico cómo acceder al contador.

4º Que no os cuenten milongas con secuencias raras de >> ** ##, links a otras páginas que he visto por aquí y lo explican mal. El método es muy común y es así:

1º Insertar una tarjeta Sim de otra compañía distinta a Movistar.

2º Al encender, si la tarjeta la teneis con pin, os lo pide. Marcad el mismo para acceder.

3º Sale una pantalla rectangular para introducir el código de liberación (pone "PIN desbloq red tarjet. SIM") >> pulsamos con el dedo dentro del rectángulo para activar el teclado que nos permite escribir.

4º Introducimos el código >> Pulsamos "Aceptar" y listo.

Si está correcto, va a salir "Red Desbloqueada" y naturalmente tenemos el smartphone liberado. Luego, a mi me pidió de nuevo el pin de la tarjeta. Lo puse y probé si todo estaba bien llamando con otro teléfono.

Proceso para saber cuantos intentos nos quedan antes de que el terminal quede bloqueado y tengamos que liberarlo por otros medios...

1º Insertamos tarjeta Sim Movistar. Sin tarjeta tambien funciona.

2º Marcamos lo siguiente: *#*#7378423#*#* >> Sale una pantalla donde pulsaremos en "Service Info" >> En la siguiente pantalla pulsamos en "SIM Lock" >> Aparece [] Network 5 O bien el nùmero de intentos que restan >> Si pone 0 pues... está bloqueado.

Nada más. Esta es mi primera vez por aquí, aunque os leo muy frecuentemente. Hay gente muy currante y maja. Espero que el post no sea excesivo de largo pero... sabiendo lo mal que se pasa a veces con chorradas tan simples que llevan a confusión, es mejor hacerlo así, a prueba de...

Un salúdo a todos y en especial a GRIJAN 2.0 que merece su nombre en mayúsculas y mucho más!!!
Si no fuese por él, no tendríamos los terminales en casa por un coste tan reducido.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 09:35:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /