Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/08, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
kronoss88 kronoss88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Jaén/Albacete
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Htc Magic

Cambio de Carcasa p3600

Hola, he cambiado la carcasa de negra a blanca, pero ahora tengo un problema...me ha sobrado como una gomita con una flecha, no tengo ni idea dónde va...pero si no me equivoco es para meter la puntita del lápiz para que no se caiga, alguién me puede poner una foto o decirme por donde va metia o algo?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/10, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Pepo-htc Pepo-htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P3600

Hola, es la primera vez que escribo, pero espero ayudar. La gomita negra que tiene la flecha va entre la carcasa del frontal y la placa, justo debajo del tornillo con cabeza de estrella (es el unico ya que los otros son de torx). La flecha hacia abajo y la rajita hacia la ranura de la carcasa exterior. No se para que sirve, pero algo hará. En la foto está indicado en rojo con puntos ya que va debajo de la placa. (Foto del manual de cambio carcasas de este foro).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gomita negra.jpg (24.6 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > Accesorios 3600



Hora actual: 16:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /