Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 05:00:38
Array

[xs_avatar]
alejaster alejaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia L
Tu operador: Movistar
Exclamation sin señal muchos problema raros

hola que tal, paso a contarle ayer el telefono que tengo(un xperia L liberado con android 4.2.2) empezo a reiniciar solo, como loco, ,despues lo probaba sacandole el chip y ahi andaba bien,por las dudas para descartar otro problema me baje el SONY PC COMPANION porque tiene una opcion para corregir problemas (reparar), entre en esa opcion se descargo algo hice todo el proceso correctamente y desde ese momento ahora el problema es que no me reconoce ningun chip, al poner un chip de claro que es el que usaba yo, me sale el mensaje: EL TELEFONO NO PERMITIO MM N° 6 (este mensaje no sale siempre) (aclaro que muchos dicen que esto se debe a que se lo dio de baja).como dije es un telefono liberado y desde hace 3 meses lo venia usando sin problemas y ademas como para corroborar que estaba bien la linea con la que uso el celular, llame a claro y me dijeron que anda perfectamente mi chip prepago y me pidieron el imei para verificar si el equipo estaba bloqueado o algo asi y no les figuraba en sus base de datos este equipo(creeria que porque es liberado), ademas probe el chip en otro cel y anda bien, tambien probe con un chip de personal en mi cel pero no pasa nada, en ambos casos el telefono si reconoce que hay un chip puesto pero no levanta señal, pero solo con el de claro me dice eso del MM N° 6.
Ademas algo que no mencione todavia es que al mismo tiempo que el cel empezó el tema de los reinicios al ratito, se me rompio una patita de esas que hacen contacto con la tapa trasera (que se encuentran arriba a la derecha sacando la tapa del celular) creen que eso tenga algo que ver? para que sirven esos contactos que son como dos patitas que tocan la tapa trasera?. tiene que ver con la señal o algo asi. espero sus opiniones, trate de explicar mas o menos todo lo que hice hasta el momento, saludos.

esta es la patita rota se rompio una sola no se si tiene que ver con el problema...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/15, 01:25:41
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Esa pata que comentas es para la antena NFC, no debería dar más problemas que eso, nada que ver con la cobertura (que supongo que es de lo que te quejas).

¿Cómo liberaste el móvil? ¿Por IMEI?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/16, 08:17:08
Array

[xs_avatar]
Danielfer30 Danielfer30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Venezuela,Edo.Zulia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Otra
Buenas amigo tu problema es el siguiente tu teléfono estaba liberado por IMEI por X Y razón (lo más probable robado) con el reinicio de software dicha liberación borro el IMEI que le habían puesto y así mismo tu operadora detectó el IMEI reportado. Lo digo por experiencia y tengo el mismo teléfono mi solución fue abrirle las bandas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 19:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /