Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Ady346 Ady346 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: estado mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia sp
Tu operador: Iusacell
sensibilidad de la pantalla tactil

hola tengo una duda

a se unos dias compre un xperia l usado suelo preferir compar usados con buena pinta-- que no venga tan maltratados-- bueno creo que hise una asepsion con este xperia puesto benia en un estado ni deire que malo pero si ya acabado -- no le sirve el microfono y la pantalla tiene una linea delgada de color morado y parpadea un poco-- lo compre por que estaba liberado y tenia liberada la BL bueno en estado liberable y me llamo la atencion

pero bueno al grano no se si sea de el o de la pantalla que todo apunta a que es un 99.98% a que es la pantalla pero puede caber la posiblidad de que no

el problema es que la tactil aveces le da por tardar en responder o de plano no reponde pero eso es cuestion de segundo o microsegundos es desir como si el sistema se pasmara un rato y se recuperara al momento ,,,, pense en eso y lo deje vacio para comprovarlo y y sige a siendolo bueno no me quejo pero quisera saber si hay alguna manera de mejorar la sensibilidad de la pantalla tactil por lo menos para pasar desapersivido ese fallo de duda prosedensia ??? de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/15, 11:55:29
Array

[xs_avatar]
viticush viticush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: León
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ¿la sensación que te da es que tienes que apretar la pantalla como más fuerte de lo normal?, te lo pregunto porque mi padre tiene el mismo modelo y el táctil es un asco, cuando abre el teclado, los bordes (la a y la ñ) casi no te las coge, y para el tema de navegar y demás tienes como que presionar más fuerte de lo normal (como si fuera una pantalla resistiva en vez de capacitiva). Soluciones no tengo... Pero estamos igual que tu, creo jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/15, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
sebastialsteen sebastialsteen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismisimo que a tu padre!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/15, 01:22:20
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Me ha costado leerte con tantas faltas de ortografía.

Respecto a lo de la sensibilidad, les pasa a la mayoría de los Xperia L (a mi incluido). Tienes que pulsar más fuerte, al final te acostumbras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 12:47:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /