Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 02:12:10
Array

[xs_avatar]
unoquepasabaporaqui unoquepasabaporaqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda please HARD BRICK samsung note clone

Hola buenas soy nuevo en esto de android , pero me ha surgido un problema , os cuento:

Tengo un movil dual sim copia del samsung note , atrás pone MODEL: N7100+ 1GB
Bueno estaba intentando respetar el teléfono desde el modo recovery que me aparecía en chino y mientras buscaba el significado de cada apartado se me ha desconectado la batería por accidente (lo he vuelto a coger y he movido la batería ,estaba sin la tapa de atrás)

Bueno ahora no me enciende , no me entra en modo recovery solo me aparece la primera imagen cuando lo pongo a cargar y la segunda cuando intento acceder al modo recovery , encenderlo , etc... y se queda así unos segundos y vuelve a la pantalla de carga.

Por tanto tiene pinta de que es un hard brick por lo que he leído
  • Voy a probar a dejarlo hoy sin la bateria toda la noche haber si mañana enciende (que no lo creo....)

    Si no funciona esa solución probare a intentar en modo download con el metodo de conectar el cable de corriente y luego presionar los dos botones de volumen , corregidme si me equivoco de combinación.

    Y por ultimo si no funciona fabricar un usb jig e intentar recuperarlo desde ahí

Si ahi algún metodo o manera que creáis que puedo hacer para recuperar el teléfono os lo agradecería que lo comentarais porque estoy un tanto perdido...

PD: la combinación de teclas que use para entrar en el modo recovery fue power+vol -


Bueno dejando un rato la batería quitada a vuelto a la vida


Un saludo y muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto-3.jpg (40.1 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg la foto-4.jpg (72.1 KB, 15 visitas)

Última edición por unoquepasabaporaqui Día 25/08/14 a las 02:45:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/14, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

esequepasabaporaquipasesemejorporelforodelnote
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:08:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /