Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 12:44:32
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Xperia U, problema batería

Hola gente, a ver si alguno sabe resolver mi problema.
LLevo 2 años con el xperia u, y le he instalado ROMs de vez en cuando la cambio (o reinstalo), tengo el bootlocker cerrado.
La cosa es que hace unos meses el xperia u va de pena (si más de pena aún), y que pasa que ahora va mucho peor.
A lo mejor tengo un 50% de batería, conecto el 3g (aunque no lo use) y estoy escuchando musica y pum se apaga, vuelvo a encenderlo lo pongo en modo avión y va subiendo la bateria hasta el 60%.
Ya probé a hacer un calibrado de bateria desde el recovery pero nada sigue igual, la unica manera de que me dure es en modo avion (o sin wifi ni nada), ademas juego al little empire en el movil (que no creo que sea un juego como para disparar el consumo) y tambien me vuela la bateria.
Lo que mas gasta es el 3g funde la bateria en cuestion de minutos.

Nose si es problema de la ROM o que he tocado algo pero creo que no, uso la SSrom de aquí de Diego.

HE NOTADO, que la batería se ha hinchado algo, me cuesta muchisimo cerrar la tapa cuando antes iba suave, me recomendais comprar otra batería?
¿DOnde las puedo conseguir?

Muchas gracias al que se haya leido esto y me conteste, no os imaginais lo tirado que me deja el movil, menos mal que no estoy enganchado pero si espero una llamada o un whats pues jode que se apague sin razón.

Última edición por Rilex Día 17/10/14 a las 13:57:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/14, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/14, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Ups, perdón se me pasó
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 03:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /