ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
goonzalo goonzalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rancagua, Chile
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Claro
problemas con el CWM

antes que todo, gracias por el tiempo que se tomaran en leer, antes que nada los datos de mi teléfono son los siguiesen, Número del modelo GT-i9003, Versión del firware 2.2.1, Versión de la banda base I9003XXKB3, Versión del Kernel 2.6.32.p root@sep-35 #1, Número de compilación FROYO.XXKB3.
ya, luego de esto, resulta que quiero cambiar la room, porque obviamente esta es muy antigua y ya no puedo instalar casi ninguna de las nuevas aplicaciones, no tengo idea de como hacerlo pero he leído bastante y ya he tomado la decisión de arriesgarme. bueno estaba siguiendo unos tutoriales por youtube, pero al parecer para algunos es mucho más simple que para este teléfono, ya he bajado todo lo que me han pedido, en distintas paginas y tal, pero resulta que al momento de hacerlo no me funciona. me explico:
ya he bajado la room desde xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2534312) baje tambien las google apps, en fin, la cosa es que previamente tuve que bajar el CWM para eso intente de todas las formas, pasando por bajar las apps desde el google play (por cierto, cabe aclarar que soy root, al menos es lo que dice el root checker) tales como room instaler o la misma Clock Work Mod, pero no funciono nunca, siempre al momento de seleccionar el recovery no había ninguno disponible para la versión de mi teléfono, así que baje la que esta pagina señalaba http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253 la instalé con Odin, pero al terminar el proceso, intentaba entrar al modo recovery pero no pasaba nada, osea entraba pero era el recovery de fabrica con el cual no podía instalar la room, así que baje otro archivo el "bagaria-09.GT-I9003_PDA.tar" de una pagina donde un compadre instalaba el programa, a el le funcionaba super, pero cuando yo lo instale ocurría que el teléfono llegaba a el logo de samsung y se volvía a reiniciar, así varias veces, yo pensé que tenia un pisapapeles nuevo, pero le quite la batería, y lo inicie en modo recovery, y al entrar estaba instalado el CWM, yo pensé "vale, tengo todo listo", así que pase la room y el google apps, a la sd externa, así que volví a entrar en el modo recovery, y quise hacer una copia de mi room (por si no me gustaba ninguna room y decidía volver a el principio) bueno, me arrojaba error, así que pensé "que diablos, voy a instalar la room sin importar nada más" así que me dispuse, hice los wipe's y todo el proceso, hasta que tube que elegir la ubicación del ZIP, pero no reconocía que estuvieren dentro de la sd externa, así que decidí poner todo en otra sd y probar, pero tampoco funciono, bueno, salir del CWM, pero el teléfono seguía reiniciándose, y yo me empece a preocupar, así que volví al CWM, e intente hacer un factory reset, pero no funciono tampoco, se seguía reiniciando, me dije "bueno, fuiste un buen teléfono, agradezco el tiempo que vivimos juntos, pero al parecer llego el momento de decir adiós", pero no se porque, lo conecte de nuevo al pc y le volví a poner el archivo que encontré en esta pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331253 y funcionó, vivió de nuevo, y yo feliz nuevamente, el cuento es que aun así quiero hacerlo de nuevo, porque es molesto vivir buscando las versiones anteriores de las apps que uno quiere instalar para que corran bien, y además porque da rabia ver como teléfonos que son menores en calidad tienen mejores sistemas que el nuestro, el cuento es que no sé como hacerlo para ponerle un CWM que funcione, he buscado por todos lados, pero no pasa nada, no encuentro un CWM que le haga a este modelo XXKB3, así que estaba pensando hacerlo por Odin, pero francamente no se que es mejor, al menos al parecer es mas fácil hacerlo por el CWM, pero no me resulta.
porfa díganme como puedo hacerlo, porque por Odin, ni siquera se que sistema ponerle ni como hacerlo, creo que tengo que poner uno que venga en .tar y no .zip, pero el sistema que baje es .zip, y lo otro es que creo que hay que ocupar otras partes del Odin, bueno la verdad es que no sé, si me pueden conseguir un CWM que funcione realmente en mi teléfono para poder salvar mi room e instalar una nueva, o de hacerlo con el Odin poder hacer lo mismo, se los agradecería desde el alma.


de ante mano les doy las gracias por haber leído lo sucedido.
PD: no se si tiene alguna importancia, pero soy de Chile, saludos

Última edición por goonzalo Día 04/10/14 a las 11:39:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/14, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 15:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /