ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/09/13, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
RangoDj RangoDj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Huawei P8 Negro Libre
Tu operador: Orange
ya lo eh solucionado todo gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/09/13, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
ericsegura ericsegura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
he brickeado el telefono i tenia el bootloader completamente desbloqueado, que hago?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/09/13, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Para comenzar cuentanos que hiciste, paso por paso para bickear el telefono, asi tendremos una idea de que sugerirte.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/13, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
edu_elquetefocka edu_elquetefocka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei ascend g510
Tu operador: Yoigo
Hola, quiero hacer downgrade para ponerme la b172 de yoigo para mandarlo al sat,pero en el tutorial pone que instales un update.app b176 o superior.¿No puedo instalar la b172?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/10/13, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
legatosoro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up Muchas graciasssss

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Aclaración: antes este método lo conocíamos como imei hack, pero realmente no te cambia el imei sino la partición 5, que es oeminfo. Esta partición es la encargada de almacenar el estado de bloqueo del bootloader, el splash screen y la compatibilidad con update.app. Es por esto que le he cambiado el título al hilo por el actual, que creo que es más acertado.

Esta es una herramienta para aquellos que hayan instalado un update.app del G510-0100 (modelo chino) y quieran volver a un update.app del G510-0200. Tiene tres ejecutables (backup, hack y restore) y funciona en Windows y Linux. Si estás en Windows, utiliza los archivos que terminan en -windows. Si estás en Linux, utiliza los archivos que terminan en -linux.sh y elige la opción "Ejecutar en una terminal".


Requisitos:

1) Entender que este es un procedimiento delicado. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y asumir responsabilidades en caso contrario.
2) Tener el teléfono ROOTEADO.
3) Activar la "Depuración por USB" (desde "Ajustes > Opciones de desarrollo").
4) Desactivar el "Inicio rápido" (desde "Ajustes").
5) Si usas SuperSu, es posible que te pida permisos root para ADB al ejecutar los scripts.
6) Si tu ordenador es Windows, necesitas tener instalados los drivers del teléfono.


* Cuando ejecutes cada script, te aparecerá una ventana con la salida de los comandos. Fíjate en las últimas líneas, ya que te indicarán si todo ha ido bien o si algo ha fallado.


Instrucciones:

1)
Descarga el zip, descomprímelo en tu ordenador y entra en la carpeta descomprimida. Conecta el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haz doble click en 1-imei-backup- para hacer un backup de tu oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada IMEI-BACKUP en la tarjeta sd y en el ordenador.
3) Haz doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará tu imei para que puedas instalar cualquier UPDATE.APP.
4) Instala un UPDATE.APP (B176 o superior): copia la carpeta dload a la tarjeta SD, desconecta el cable USB, apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas los dos botones del volumen a la vez.
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-imei- para restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/6d92c20311



################################################################################################



Añado otra herramienta solo para aquellos que ya tengan desbloqueado el bootloader y prefieran rootear a través del recovery.

AVISO: No uses esta herramienta si tienes el bootloader bloqueado, usa la de arriba en caso de duda. Si ignoras esta advertencia y brickeas tu movil no me hago responsable.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/b6b1a5d157



Muchas gracias soy de Colombia y tengo el Huawei G510-251 de CLARO y después de hacer me ROOT le instale el CHAINFIRE 3D y no prendió más del afán me busque una ROM de HTC manía que tenía la barra de estado azul y empezaron los problemas se me ocultaba el status bar el botón de HOME no funcionaba y un fondo de pantalla negro como por 2 minutos cambie y cambie de ROM y nada así que decidí instalar el UPDATE.APP pero me salía el clásico FAILED INSTALL y me di cuenta que las ROM que le instale eran para el Huawei G510-100 con NFC que mi equipo no incorpora pero con este tuto espero arreglar todos los problemas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/10/13, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

Yo te recomiendo, que no uses este metodo a menos que no puedas instalar el UPDATE.APP de tu operador, primero consigue el UPDATE.APP de Claro y flashealo, para los G510-0251 les recomiendo nunca instalar un UPDATE.APP que no sea el de su operador original. En cambio si puedes probar CM, Miui, Lewa y todas las rom cocinadas sin problema.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/11/13, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
omedupa omedupa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: colombia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Tigo
alguien me puede colaborar, no se si va aca pero ya e buscado en el foro y no encuentro solución, de un momento a otro el celular se me quedo sin señal, lo tengo libre para cualquier operador, he intentado con otras sim de otros operadores pero ninguna da señal, mirando en ajustes>acerca del dispositivo>estado y en la `parte de imei me sale desconocido, hay alguna manera de recuperar el imei???
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 13/11/13, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
mundorap45 mundorap45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omedupa Ver Mensaje
alguien me puede colaborar, no se si va aca pero ya e buscado en el foro y no encuentro solución, de un momento a otro el celular se me quedo sin señal, lo tengo libre para cualquier operador, he intentado con otras sim de otros operadores pero ninguna da señal, mirando en ajustes>acerca del dispositivo>estado y en la `parte de imei me sale desconocido, hay alguna manera de recuperar el imei???

si has seguido este tutorial tienes un backup de tu imei solo restauralo si no pues lamento decirte que nunca mas tendras señal ( me parece ay una forma de sobrescribirlo en los equipos hauwei no estoy seguro si es valido para este te salvara la vida)
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/11/13, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
belius belius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200 (Daytona)
Tu operador: ONO
Buenos días:

Ayer instalé la CM 10.2 con el kernel que se instala solo, el 3.4.0, pero el teléfono no estaba libre y ahora que tengo el código para liberarlo no me lo pide después de poner el PIN tal y como lo hacía antes, por lo que no soy capaz de liberarlo.

Ahora no se bajar a cualquier ROM de stock, he probado con la de Orange, con la de Yoigo, con la de Vodafone, con la libre... Todos con lo de la carpeta dload, y todos dan error en el mismo sitio "Updated Failed"

He probado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=587634

Pero no consigo ver lo de "Inicio Rápido" para ver si está desactivado. Lo tengo rooteado (y con la aplicacion superSU 1.25 instalada por recovery), pero no se a que le tengo que dar permisos ni siquiera como hacerlo.

El caso es que al hacer el 1-imei-backup me salen 5 lineas como que no se reconoce el movil.

A ver si alguien me puede echar un ojo. Muchas gracias!

EDITAR: Lo he conseguido con esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470

Gracias a todos

Última edición por belius Día 14/11/13 a las 12:53:25.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/11/13, 01:32:35
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa/alicante
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
ah mi me sale q falta permisos
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/11/13, 03:31:58
Array

[xs_avatar]
overzero overzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: españa/alicante
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
no puedo recuperar el imei
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/11/13, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
wik3535 wik3535 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Pachuca, México
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate MT1-Uo6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Aclaración: antes este método lo conocíamos como imei hack, pero realmente no te cambia el imei sino la partición 5, que es oeminfo. Esta partición es la encargada de almacenar el estado de bloqueo del bootloader, el splash screen y la compatibilidad con update.app. Es por esto que le he cambiado el título al hilo por el actual, que creo que es más acertado.

Esta es una herramienta para aquellos que hayan instalado un update.app del G510-0100 (modelo chino) y quieran volver a un update.app del G510-0200. Tiene tres ejecutables (backup, hack y restore) y funciona en Windows y Linux. Si estás en Windows, utiliza los archivos que terminan en -windows. Si estás en Linux, utiliza los archivos que terminan en -linux.sh y elige la opción "Ejecutar en una terminal".


Requisitos:

1) Entender que este es un procedimiento delicado. Debes seguir las instrucciones al pie de la letra y asumir responsabilidades en caso contrario.
2) Tener el teléfono ROOTEADO.
3) Activar la "Depuración por USB" (desde "Ajustes > Opciones de desarrollo").
4) Desactivar el "Inicio rápido" (desde "Ajustes").
5) Si usas SuperSu, es posible que te pida permisos root para ADB al ejecutar los scripts.
6) Si tu ordenador es Windows, necesitas tener instalados los drivers del teléfono.


* Cuando ejecutes cada script, te aparecerá una ventana con la salida de los comandos. Fíjate en las últimas líneas, ya que te indicarán si todo ha ido bien o si algo ha fallado.


Instrucciones:

1)
Descarga el zip, descomprímelo en tu ordenador y entra en la carpeta descomprimida. Conecta el cable USB del ordenador al móvil (sin activar el almacenamiento masivo).
2) Haz doble click en 1-imei-backup- para hacer un backup de tu oeminfo original. El backup se guardará en una carpeta llamada IMEI-BACKUP en la tarjeta sd y en el ordenador.
3) Haz doble click en 2-imei-hack- para instalar el oeminfo hack. Esto cambiará tu imei para que puedas instalar cualquier UPDATE.APP.
4) Instala un UPDATE.APP (B176 o superior): copia la carpeta dload a la tarjeta SD, desconecta el cable USB, apaga el móvil y luego enciéndelo mientras pulsas los dos botones del volumen a la vez.
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-imei- para restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/6d92c20311



################################################################################################



Añado otra herramienta solo para aquellos que ya tengan desbloqueado el bootloader y prefieran rootear a través del recovery.

AVISO: No uses esta herramienta si tienes el bootloader bloqueado, usa la de arriba en caso de duda. Si ignoras esta advertencia y brickeas tu movil no me hago responsable.


DESCARGA: http://www.solidfiles.com/d/b6b1a5d157


A ver esto sirve para hacer funcionar el 3G? eh cambiado de rom etc, regrese a la stock con un backup que tenia y ahora solo va en "E" (supongo que es Edge corriganme si lo estoy) ya intente con el Universal vendor y nada
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/11/13, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
la_culebra la_culebra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei nova 2
Tu operador: Orange
tengo la b173 oficial de huawei pero no consigo el 3g ,sirve esto o no?,lo digo para meterle mano,o hago un bakup con la rom original de orange?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 24/11/13, 03:55:08
Array

[xs_avatar]
alex1279 alex1279 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251 Claro
Tu operador: Movistar
imei

Hola realize todos los procedimientos y ahora se me borro el imei al actualizar y no se como recuperarlo tengi guardada la carpeta backup-imei
gracias
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/11/13, 05:00:34
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
5) Una vez instalada la rom, sáltate el tutorial de inicio (no pongas tu cuenta de Google). Luego ROOTEA, activa la Depuración por USB y desactiva el Inicio rápido (comprueba los requisitos de nuevo).
6) Conecta el cable USB del ordenador al móvil y haz doble click en 3-restore-imei- para restaurar tu oeminfo original.
7) Desconecta el cable USB y reinicia el móvil. El stock recovery hará wipes automáticos para que el cambio de IMEI surja efecto. Si has cambiado de recovery antes de restaurar el oeminfo, haz tú los wipes.
8) Ya has terminado. Guarda bien la carpeta IMEI-BACKUP ya que esa es tu copia de seguridad del oeminfo, y es posible que la necesites en un futuro.

AVISO: No uses esta herramienta si tienes el bootloader bloqueado, usa la de arriba en caso de duda. Si ignoras esta advertencia y brickeas tu movil no me hago responsable.
Sigue las instrucciones de la primera pagina, ahi te dice como.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 01/12/13, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

Una pregunta, para rootear he cambiado el recovery, que wipes debo hacer después de restaurar el IMEI?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 01/12/13, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 323
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por blackswan35 Ver Mensaje
Una pregunta, para rootear he cambiado el recovery, que wipes debo hacer después de restaurar el IMEI?
Me autorrespondo por si a alguien le interesa, hice wipe dalvik y wipe caché desde TWRP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 01/12/13, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
Gnowee Gnowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragom
Tu operador: MasMóvil
hola buenas tengo el huawey g510-100. Siguiendo este tutorial he conseguido instalarle el update b173 descargado de aki http://www.htcmania.com/showpost.php...88&postcount=1 pero no me deja rootearlo. alguien me indica como o es que me tengo que descargar otro updete. el movil es libre, no es de ninguna compañia. tengo el backup del imei pero no puedo recuperarlo porque no consigo rootearlo. gracias y espero vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 02/12/13, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Tienes desbloqueado el bootloader? ¿que recovery usas? yo seguí las instrucciones de esta página y perfecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 02/12/13, 13:48:07
Array

[xs_avatar]
Gnowee Gnowee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragom
Tu operador: MasMóvil
no se si esta desbloqueado. como puedo comprobarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 15:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /