Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
San23_10 San23_10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g300
Tu operador: Movistar
triste mi huawei no responde

Hola buen día, a ver si alguien puede ayudarme con mi telefono, anoche trataba de jugar un juego desde el celu,este se tilda en el inicio del mismo, le retire la batería y volví a encenderlo pero, cuando lo hago solo queda en el inicio de pantalla con logo de movistar, no se puede acceder a ninguna función solo permanece ahí,para apagarlo tengo que sacarle la bateria ya que no puedo acceder ni a esta funcion,esto no es la primera vea vez que me pasa, cuando recién tenia dos días de uso me paso lo mismo ,tuve que llevarlo a Movistar donde me dijeron que se había desinstalado el sistema operativo,pero esta vez lo necesito urgente en el día de hoy , quería saber si lo puedo hacer desde mi pc, el tema es que no entiendo nada de nada, les agradeceria muchísimo si me pueden dar una mano con esto!!!! gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/14, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por San23_10 Ver Mensaje
Hola buen día, a ver si alguien puede ayudarme con mi telefono, anoche trataba de jugar un juego desde el celu,este se tilda en el inicio del mismo, le retire la batería y volví a encenderlo pero, cuando lo hago solo queda en el inicio de pantalla con logo de movistar, no se puede acceder a ninguna función solo permanece ahí,para apagarlo tengo que sacarle la bateria ya que no puedo acceder ni a esta funcion,esto no es la primera vea vez que me pasa, cuando recién tenia dos días de uso me paso lo mismo ,tuve que llevarlo a Movistar donde me dijeron que se había desinstalado el sistema operativo,pero esta vez lo necesito urgente en el día de hoy , quería saber si lo puedo hacer desde mi pc, el tema es que no entiendo nada de nada, les agradeceria muchísimo si me pueden dar una mano con esto!!!! gracias
Echale un vistazo a este hilo a ver se te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653546
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /