Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/07/13, 09:59:35
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: San Francisco de Campeche
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Boat browser versión Pro (sin publicidad)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/07/13, 10:04:15
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ni chrome, ni opera mini, ni el de serie de la tablet, ni el de serie del xiaomi me muestra nada parecido... compi si solo te pasa a ti algo habra
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/07/13, 10:10:13
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
en la vida he visto eso en mi nexus ni otro android, suelo entrar con tapatalk, pero a veces abro noticias de portal en version web completa y nunca me ha salido.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/13, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Busca "foro Nexus 4" en google desde tu navegador y dinos si al entrar en otro te aparece también ese aviso. Tiene pinta de ser algo en el teléfono...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/13, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
a mi nunca me ha aparecido y entro todos los dias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/13, 10:56:20
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aredhelelen Ver Mensaje
Es publicidad del foro. Y de la más despreciable.

Compañero, antes de lanzar esas afirmaciones, es mejor cercionarse....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/13, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo creo que deberías intentar lo que te sugieren, en vez de empecinarte en no usar otro navegador o borrar los datos de la app... no tiene sentido que sólo te pase a tí.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/07/13, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
De que navegador se trata?
Es mas posible una app de terceros o incluso el mismo navegador que contenga spam o alguna cookie de seguimiento. Prueba con otro navegador.
Saludos
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/13, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
yo utilizo chrome y no me sale nada de eso puede ser spam ya que cuando te metes en alguna paginas sale spam diciendo que tu movil tiene un virus y tal... perote puedo decir que en casi un 1 años que llevo viendo htc mania por el movil no me a salido ninguna cosa por el estilo y ademas htcmania es bastante segura
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/07/13, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Si sólo te pasa a ti está claro donde anda el problema.. prueba alguna de las cosas que te han dicho.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/07/13, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
kalonso kalonso no está en línea
AutoBan Spam/Flood/Troll
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: yo que sé tio xD
Mensajes: 3,450
Tu operador: Vodafone

Tienes adware en tu móvil , yo no me complicaría "Factory reset"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/07/13, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Tapatalk forever!!
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/07/13, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo después de 4 paginas me cercioró que no te has dignado a probar otro navegador y sigues encabezonado en que es un problema de publicidad en htcmania.. Parece que te cuesta dinero probar con otro brownser.. Pasa alguna app que te pueda detectar el ad-ware o prueba con otro navegador aunque sea un día..

pd: tengo 3 navegadores en mi nexus 4 crhome, aosp y opera en ninguno me sucede lo mismo que a ti entrando aquí..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 23/07/13 a las 12:14:12.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/07/13, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
La cosa esta bien clara, solo le pasa a el, a ninguno de nosotros nos pasa y eso que usamos navegadores distintos, yo creo que no hay que darle mas vueltas, ademas jorge_kai ha aclarado que htcmania no usa esa publicidad y a mi con eso me vale.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/07/13, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Roberg Roberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Probado con Chrome Beta, con el navegador AOSP y con Dolphin. No me ocurre absolutamente nada, algo raro tendrás instalado, prueba a pasarle un antivirus a ver...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/07/13, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
teruelsiexiste teruelsiexiste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

Yo no veo un problema.
Se le dan soluciones y no las pone en práctica para solucionarlo, luego tanto alarmismo me parece algo raro. Denostar así al foro... Gratuitamente... No está bien.

Un poco infantil y carente de sentido común.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teruelsiexiste su comentario:
  #37  
Viejo 23/07/13, 16:43:34
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: San Francisco de Campeche
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Buenos días, gente. He estado leyendo las respuestas que se han dado durante la noche y me siento algo decepcionado, la verdad, de las respuestas.

He aquí mis razones:

1. Por qué no uso otro navegador? Porque éste tema lo expongo como una curiosidad, no como un problema. Éste anuncio aparece como una redirección exclusiva de la página de htcmania. Utilizo el navegador de forma compulsiva desde que abro los ojos (como ahora que me acabo de despertar) y ese mismo anuncio sólo aparece de forma aislada cuando entro aquí, sólo aquí. No voy a cambiar mi navegador por un anuncio absurdo que aparece un una sola página de entre toda la vasta Internet.

2. Por qué no instalo un anti-adware? Porque mi equipo no sufre de ese mal. Navego sin problemas todo el tiempo. Probablemente si tuviera ese problema se me abrirían ventanas del navegador de repente con publicidad pero eso NO ocurre jamás y uso el teléfono de forma exhaustiva (de 16 a 18 horas al día).

3. Por qué no hago un Hard reset? Sé que muchos pensarán que éste es un problema de software externo. Pero yo puedo certificar que no lo es. La razón? Jamás instalo aplicaciones de las que no tenga un absoluto control. Y tengo una obsesión por vigilar mis procesos activos, incluso los dormidos en la RAM. Problema de software, no es.

4. Por qué acusas de forma tan agresiva a la página? Por favor, que no se me malentienda. Amo ésta página y dado que mi vida gira un poco en torno a éstos dispositivos (desee el uso, pasando por las reparaciones y concluyendo con la compraventa como apoyo económico) realmente ha cambiado mi vida. Por eso le di la atención debida a éste hecho. A lo que me refería con que es de la página no era precisamente que fuera una mala treta del webmaster, sino que éste asunto está ligado a la página. Llegué a ésta conclusión descartando todos los demás consejos que me han dado. Vivo de ésto, creen que todo lo aquí dicho no lo había pensado?

5. Ésto sólo te ocurre a tí. Por qué no dejas el tema por la paz? Lamentablemente parece que sí. Estuve analizando y parece que es un tipo de Spam que afecta en áreas específicas (porque reconoce mi país y lo añade en su dirección como una terminación de tipo MX). Pero ésto no es una mala broma ni nada por el estilo. No me tomaría tantas molestias para exponer éste suceso lo más detalladamente posible si no fuera algo real. Pero en vista de que a nadie más le ocurre supongo que dejaré el tema por la paz.

No voy a protagonizar mis 5 minutos de fama con ésto. Lo dejo como un aviso para los incautos.
Si desean pueden cerrar éste tema porque creo que no vamos a llegar a ningún lado.
Ojalá que sea (aún a pesar de mis exhaustivas revisiones y meticulosidad) un problema de mi teléfono. Pues es un poco feo toparse con Spam engañoso en una página tan maravillosa como ésta.

Le mando un afectuoso saludo y muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aredhelelen su comentario:
  #38  
Viejo 23/07/13, 16:51:43
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
sigo pensando que es un addware, que por qué solo te aparece en htcmania? incluso puede ser que el malware se haga visible sólo ahí para llamar menos la atención o incluso que sea la web que mas visitas...
Tus raxzones no me son suficiente,s yo también miro los permisos de las apps, nunca instalo cosas fuera de la play store a excepción de dos que tengo a bien sabido que no tienen malware y un día me entró uno, busqué la app y fuera problemas, me aparecía un anuncio tipo el tuyo...
Me sigue pareciendo cabezonería.

Es cómo ir al médico y no hacerle caso, para qué? el sólo quiere ir descartando hasta dar con la tecla...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/13, 17:11:21
Array

[xs_avatar]
Aredhelelen Aredhelelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: San Francisco de Campeche
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Mañana que haya 4.3 oficial me cambio, ojalá desaparezcan los problemas.

Me niego a pensar que sea el Airdroid, Titanium Backup, Root Explorer, Juice Defender, entre otros similares. Éstas herramientas ultrarreconocidas no afectarían con malware, no me lo creo.

Ya con desesperación podría culpar al Skype, Messenger Facebook, Whatsapp, pues son las únicas aplicaciones gratuitas que me bajo de Play Store sin miedos y que no vigilo.

Así es que, como me vuelva a salir en 4.3 luego del flasheo me voy a carar en toda
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/13, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Ya, vale, pero por si acaso echaste en primer lugar la culpa a esta pagina sin asegurarte y hasta pediste explicaciones a Jorge, pa' que disculparse je,je....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 05:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /