Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/17, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Instagram ahora te deja seguir también #hashtags

Instagram ahora te deja seguir también #hashtags



Leemos en engadget.com

El uso de los hashtags es sin duda una buena forma de encontrar contenidos en Instagram y la plataforma bien que lo sabe. Es por eso que a partir de ahora la red social de fotos y stories por excelencia va a permitir que los sigamos, haciendo así mucho más cómodo si cabe su empleo. Como ocurre otras veces, esta función se ha estado probando previamente de manera "silenciosa", y tras comprobar que todo funciona perfectamente, ha empezado a implementarse de manera general en los teléfonos de muchos de sus usuarios -si no te ha llegado, tranquilo, ya sabes que estas cosas son graduales. Para seguir un hashtag el procedimiento es el mismo que si sigues a un contacto: busca un tema que te guste o haz clic en un hashtag en una publicación de Instagram que hayas visto. Acto seguido se abrirá una nueva página con la opción de seguir el hashtag. Listo. Tus publicaciones principales y las historias recientes del hashtag que hayas elegido se mostrarán desde entonces en tu feed, pudiendo dejar de seguirlas en cualquier momento -de nuevo igual que si lo hicieras con cualquier amigo.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/17, 22:38:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 08:47:16
Array

[xs_avatar]
Maylo15 Maylo15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: BLUBOO Xtouch
Tu operador: Movistar
No lo entiendo, yo creo que ya funcionaba aunque yo no tuviera la opción. El hecho es que cada vez que publicaba algo con un hastag determinado recibía likes de gente completamente desconocida que no tenía nada que ver conmigo pero sí con mi publicación/hastag
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:50:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /