HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/11, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
bertu85 bertu85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mi Magic no arranca

Buenos dias,

Soy nuevo en esto y me acabo de registrar pq despues de leer mucho en el foro no encuentro la solución para mi magic....

Resulta q ayer se quedó bloqueada, es decir, la pantalla del escritorio por asi decirlo encendida pero no respondia a nada: ni tocandole en la pantalla, ni los botones, ni se podia apagar, o sea NADA. Despues de mucho probar decidí quitarle la bateria y volversela a poner. Entonces al darle a arrancar me sale la primera pantalla roja con el icono de vodafone del principio, se tira mucho rato asi y de repente se apaga sola y vuelve a salir la pantalla roja de vodafone. Así todo el rato en bucle y no se puede parar hasta q no le sacas la batería.

Alguien sabe como arreglarlo paso a paso porfavor? O lo llevo directamente a alguna tienda Vodafone para que lo reparen?

Gracias de antemano

Un saludo foreros!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/11, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pueden ser muchas cosas pero empieza dando mas datos como la ROM que llevas, si eres root... ya que dependiendo de los datos es mas fácil o difícil solucionarlo.

En estos foros si dices que as leido mucho sabras que siempre estamos todos dispuestos a ayudar, pero aun no controlamos las bolas magicas ni el tarot jejejejejej
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/11, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
bertu85 bertu85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Gracias Raziel por tu respuesta, la verdad q se me olvido lo de la ROM. Llevo la de origen de vodafone y no soy root, no he tocado nada de eso nunca. Simplemente hace unas semanas q se me actualizó a una nueva version q los menus cambian un poco, iconos y demas.

Decirte q lo he llevado hace un rato a la tienda para q lo reparen ya q está en garantia, me han dejado de sustitucion un Nokia N95 nuevo a estrenar. Plazo de entrega 29/01/2010.

Ya os informaré de como acaba la cosa.

Un saludo y gracias;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 09:59:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /