Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se si mi batería está bien

Hola buenas
Desde que me compre mi móvil en VAYAVA Madrid, la bateria me da 4:30h de pantalla y no si es algo normal, ya que he visto que al resto de los usuarios les da 5 o 6 horas.
Estoy un poco decepcionado porque no se cual es el motivo.
Llevo con el móvil 4 meses.
Un amigo que se compró el mismo móvil en el mismo lugar la semana pasada y le dura la batería lo mismo que a mi.

Pd, No tengo activo el gps, el brillo lo tengo a la mitad, la sincronización desactivada y en ocasiones lo tengo en modo avión o en ahorro de batería

Dejo aquí unas fotos por si sirve de algo, para que se vea la ROM aunque creo que esta no es el problema.
Desactivo la optimización MIUI?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola buenas
Desde que me compre mi móvil en VAYAVA Madrid, la bateria me da 4:30h de pantalla y no si es algo normal, ya que he visto que al resto de los usuarios les da 5 o 6 horas.
Estoy un poco decepcionado porque no se cual es el motivo.
Llevo con el móvil 4 meses.
Un amigo que se compró el mismo móvil en el mismo lugar la semana pasada y le dura la batería lo mismo que a mi.

Pd, No tengo activo el gps, el brillo lo tengo a la mitad, la sincronización desactivada y en ocasiones lo tengo en modo avión o en ahorro de batería

Dejo aquí unas fotos por si sirve de algo, para que se vea la ROM aunque creo que esta no es el problema.
Desactivo la optimización MIUI?
No sé, a lo mejor es la ROM, yo llevo la Xiaomi. eu V.8.5.2.0 y mira este pantallazo.
Además tengo todo el día encendido GPS y WIFI.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues no se, gracias por ayudarme.
A ver si lo ve alguien más y me hecha una mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Hola buenas
Desde que me compre mi móvil en VAYAVA Madrid, la bateria me da 4:30h de pantalla y no si es algo normal, ya que he visto que al resto de los usuarios les da 5 o 6 horas.
Estoy un poco decepcionado porque no se cual es el motivo.
Llevo con el móvil 4 meses.
Un amigo que se compró el mismo móvil en el mismo lugar la semana pasada y le dura la batería lo mismo que a mi.

Pd, No tengo activo el gps, el brillo lo tengo a la mitad, la sincronización desactivada y en ocasiones lo tengo en modo avión o en ahorro de batería

Dejo aquí unas fotos por si sirve de algo, para que se vea la ROM aunque creo que esta no es el problema.
Desactivo la optimización MIUI?
Depende mucho de como lo uses, si juegas, si tienes algo sincronizado con bluetooth, si usas solo datos... Quitale el escaneo de redes wifi en ajustes avanzados de wifi, apaga el nfc, nose cosillas que iran ganando minutos. Sino ponle Lineage, RR, o Nexus y veras como la batería te dura más que con miui.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 22:46:28
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JothaHer Ver Mensaje
Pues no se, gracias por ayudarme.
A ver si lo ve alguien más y me hecha una mano
Por si te vale, te envío otro pantallazo de cómo tengo mi configuración. Llevo desde las 6:30 de la mañana y uso muchísimo el móvil en mi trabajo, fotos, 6 cuentas de correo, telegram y muchas llamadas y me acabe el día entre un 20% - 30%. Tengo permitidas también 18 aplicaciones en 2 plano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/17, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
albertillo91 albertillo91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
A mi los servicios de google play me comían la batería, pero menos de 1h de uso.... he metido la 8.0.3 por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/17, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
La batería está perfectamente. A veces os obsesionais con que vuestra batería dura menos que la de los demás y no es así. Cada persona tiene unas aplicaciones instaladas, tiene mejor o peor cobertura, se pasa todo el día en datos o en wifi, unos están 2 horas hablando y otros ni un minuto, unos con brillo a tope y otros al mínimo, unos, unos juegan 3 horas al modern combat y otros 10 minutos a un juego de cartas,... Y así hasta el Infinito. Por eso cuando alguien dice que hace un uso normal siempre pienso lo mismo "será lo normal para ti".
He visto gente decir que ha hecho 7 horas de pantalla, pero claro, sigues leyendo y después te enteras que han sido en 8 horas de uso total, en wifi, viendo YouTube y con brillo bajo. Pero claro, sólo os quedáis con que ha hecho 7 horas de pantalla y ya os entra el agobio.
Éste teléfono con esta batería ronda entre las 4 y las 5 horas horas de pantalla en 16 horas de uso total y haciendo un uso moderado, o como ustedes decís "normal". Yo entiendo por "normal" un uso mixto de datos/wifi, usar Chrome 30 min, 10-15min de llamadas, una hora de YouTube, una partida de 10min a algún juego, 4-5 fotos, consultar el tiempo, noticias, marca, Tapatalk, 30 min para WhatsApp, consultar alguna Red social, brillo bajo en interiores y automático en exterior, cobertura aceptable la mayor parte del día.
En resumen, si tú y tu amigo venís haciendo un uso parecido y sacáis las mismas horas de pantalla será porque es lo que se le puede sacar a este móvil, no hay más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 22/09/17, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Estoy totalmente de acuerdo con @demalamanera no hay que obsesionarse con la batería, todo depende de lo que uno entienda como "normal".

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/17, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Así es.
Yo en mi caso también hago un uso "normal" y con dos Sims y cobertura regulera saco entre 3 y 4 horas de pantalla... Es lo que hay, no le doy más vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/17, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy de acuerdo con @demalamanera, pero parcialmente.
Todo lo que ha dicho es cierto, pero también influye la rom.
Cuando compré el móvil hacia fácilmente 5 horas de pantalla en casi dos días y ahora, con un uso prácticamente idéntico y con la misma cobertura hago las 5 horas en el día si lo uso mucho. Lo tengo que cargar todas las noches.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Última edición por mikel0654 Día 24/09/17 a las 11:53:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 24/09/17, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias, me acabas de convencer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a todos por ayudarme, sois unos grandes, ayer hice 5 horas de pantalla con el ahorro y espero que vuestros consejos me ayuden mas aun.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/17, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He descubierto un truco!!

Estos son unos consejos que he ido recopilando y practicando con los que he pasado de tener 03:00 horas de pantalla a 5:20 de pantalla.
Espero que tmb os funcionen y que entendais mi explixaicación



Batería
1º-Activar el ahorrador de batería con menos de un 60%
2º-AJUSTES – BATERÍA - AHORRO DE BATERÍA: [Aplicaciones instaladas] Buscas: Google Play Juegos y Google Play services -> En la primera, la pulsas y seleccionas la 3ª opción, y en Google Play Services, Seleccionas la 4ª. DESPUÉS [Aplicaciones del sistema] Buscas y seleccionas la 4ª opción en las Apps: Google Play Music – Peliculas y Hangouts, Drive, Fotos, Duo, Correo y Temas.
3º- Ir a la Play Store, después a “Ayuda y sugerencias” le das a buscar dentro de ayuda, y escribes “Eliminar o inhabilitar.” Vas a donde pone un 1 y después letras en azul. Las buscas, pulsas y inhabilitas las aplicaciones de Google Duo, Fotos(la de google), Google Play Music – Películas y Hangouts, también se puede inhabilitar Drive
Con el 3 paso, las aplicaciones nombradas desaparecen del launcher, por lo que ya no te molestará estas aplicaciones!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 01:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /