Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
LEANSMS LEANSMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tablet Ainol Aurora 2 no prende. No funciona

Hola, necesito ayuda


Mi tablet Ainol Aurora 2 no funciona. no prende. Es como si no tendria corriente. Pense que se habia gastado la bateria. la puse a cargar con cargador USB, y fui a las horas y no prendia nada. esta como muerta


Despues fui a cargarla con el cargador de pared, pero tampoco funciona. No me prende


ALguien sabe que podra suceder??? Les paso?? como lo solucionaron?? Mi tablet tiene 1 MES de uso


No le instale nueva room ni nada. hace 20 dias le habia hecho un Fix para aumentarle la señal wifi, pero despues se lo saque porque pense que calentaba mas. (en el armado, se me partio muy poquito el vidrio touch, pero muy poco, y funcionaba correctamente)

Despues de 20 dias, ahora no me enciende, y la usaba poco. solo jugaba al ajedrez

Última edición por LEANSMS Día 19/10/12 a las 00:33:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
LEANSMS LEANSMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola, les comento que al final la pude encender


Empece a apretar botones. el Boton de volumen - y tambien aprete el power, y me aparecio como un DOS, y reinicie el sistema, y me arranco por suerte

Pense que se me habia muerto!!

Ojala no de mas problemas, no se porque paso eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 18:38:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /