ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/14, 08:20:49
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
Sobre la alarma

Buenas chicos.
Pues no sé si ésto es característica especial de este móvil o es por la versión de Android que lleva, pero resulta que aunque esté el móvil apagado, si tienes una alarma puesta el móvil se encienda y la alarma funciona.
¿Es normal en Jelly Bean o es por algo que han hecho los de ZTE? Lo digo porque en mi antiguo Neo V con GB la alarma no funcionaba si el móvil estaba apagado.
Bueno, ahí queda por si alguien no lo sabía, la alarma funciona aún con el móvil apagado. Eso sí, me preguntó si quería encenderlo y al decirle que sí se enciende, pero no me pidió el PIN de la tarjeta, tuve que ponerlo en modo avión para que me lo pidiera.
Para el que no lo sepa, aquí le queda la información.
Pdta: ¿puede influir en el consumo de batería?
Salu222
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
gurriato78 gurriato78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Esa función la he visto en varios móviles ya, aunque no sabría decir si tiene que ver con JB...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 09:01:50
Array

[xs_avatar]
sergiomd sergiomd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: ONO
No tiene nada que ver con JB , ami con todos los telefonos que he tenido, hasta con los nokia piedra tambien me pasaba
__________________
Unete a dropbox

http://db.tt/rOVJORs1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
soyungamba soyungamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Tu operador: Vodafone
A mí con los antiguos también me pasaba, nokia, sony e incluso samsung. En el único que no lo he tenido ha sido en el Sony Xperia Neo V y por lo que lei en su día era porque los teléfonos android solo funcionaba la alarma con el teléfono encendido. Ya me pareció raro en su día pero así era.
Por eso comentaba, nada más.
Salu222
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/14, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Eso es implementado por el fabricante. Alcatel, huawei y lenovo también lo hacen aunque habrá más. Esto en versiones muy antiguas de Android no era posible pero si os fijáis suele haber una opción llamada «inicio rápido» (hot reboot) que al activarlo te da esta opción. Se mantiene como hibernado. Pero creo que si por ejemplo quitas la batería y la vuelves a poner esta opción desaparece.Es decir tendrías que volver a encender el terminal y apagarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 14:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /