Archos 7c Archos 7c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/11, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

El market que tengo ahora mismo, al ir a aplicaciones->administrar aplicaciones, me aparece: Versión 2002304
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/11, 08:29:42
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por francho84 Ver Mensaje
La separacion de los iconos es debido a la configuracion del Launcher ADW.
Se puede configurar el numero de columnas y de filas.
.
Me podrías decir como?

Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/05/11, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PPPOTAMO007 Ver Mensaje
Me podrías decir como?

Gracias!
juraría que te lo había respondido.

En la pantalla principal:
Mas->ADWSettings->Pantalla->Columnas de escritorio y Filas de escritorio
Te sugiero probar la siguiente configuración:
Columnas: 8
Filas: 6

Eso sí, en el menú de aplicaciones, aparecen separadas por la configuración que tiene Android (no tiene nada que ver el ADWSettings... y si hay alguna opción, no la he visto)

Zalu2!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/11, 10:43:05
Array

[xs_avatar]
PPPOTAMO007 PPPOTAMO007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
Eso sí, en el menú de aplicaciones, aparecen separadas por la configuración que tiene Android (no tiene nada que ver el ADWSettings... y si hay alguna opción, no la he visto)

Zalu2!
el menu de aplicaciones lo puedes modificar en adw settings>lista de apps. Ahí puedes seleccionar las colummnas y filas de ese menu.

Gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/05/11, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PPPOTAMO007 Ver Mensaje
el menu de aplicaciones lo puedes modificar en adw settings>lista de apps. Ahí puedes seleccionar las colummnas y filas de ese menu.

Gracias!
zankius!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/05/11, 14:15:20
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

acabo de actualizar, pero no va el market, y tengo señal wifi a tope. tengo la cersion Versión 2002304 . alguna idea?
y la tecla de menu me ha desaparecido y me aparece un telefono, un favorito y el navegador en su lugar, ¿como se cambia eso?

Última edición por dmurillo Día 31/05/11 a las 14:42:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/05/11, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

pues, no se que decirte.
acabo de probar y me va sin problemas. (estoy con un modem mifi)
prueba limpiando el caché del market. desinstala y reinstala (yo he instalado la versión que hay en este hilo)
sino, prueba a buscar alguna otra versión anterior, y mira a ver si te carga.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/11, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Deen0X Ver Mensaje
pues, no se que decirte.
acabo de probar y me va sin problemas. (estoy con un modem mifi)
prueba limpiando el caché del market. desinstala y reinstala (yo he instalado la versión que hay en este hilo)
sino, prueba a buscar alguna otra versión anterior, y mira a ver si te carga.
he probado con la 2.2.6, y carga, pero me da error al descargar aplicaciones...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/11, 15:56:39
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Que cosa más rara que a algunos nos funcione y a otro no el market que se indica en este mismo hilo. Para más detalles diré que he reinstalado la rom 4 veces, porque en las primeras metía el market después de otras aplicaciones, incluidas algunos otros markets alternativos, y quería descartar que de ahí viniera el problema, y no: nada mas iniciar la rom meto el market y da error, luego instalo titatium , system manager y root explorer y los utilizo para limpiar data y cache y lo mismo, ni reiniciando la tablet.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/05/11, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, otro nuevo usuario de esta tablet. He instalado la ROM de este hilo (¡Y yo me preguntaba cuánto tardaría en rootearla! Dos días). Todo va bien, y los problemas que tengo casi seguro que son del hardware: los juegos me van a tirones (angry birds, angry birds río, uno de tanques de juguete, rocket bunnies), y la appstore de amazon. Algunos de los juegos ya los probé (y deseché) con la ROM original.
Muy buen trabajo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/05/11, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de los juegos es cosa de la tablet: la mayoria presentan fallos gráficos o van a velocidad bastante lenta, y además algunos se ponen a pantalla completa y luego estás en dificultades para cerrarlos. Aconsejo instalar esto:
https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey (button savior)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/06/11, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

me va como el culo, se me queda colgada, se entrecortan los videos, en fin vuelvo a la original. por cierto, alguien sabe de un market que funcione en la original?
he cargado la original, pero me ha desaparecido hasta el appslib

Última edición por dmurillo Día 01/06/11 a las 10:02:15.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/06/11, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

En la original no puedes instalar el market, sin hackear el firmware (rootear y modificar lo necesario para instalar las aplicaciones google).
puedes esperar a que las arctools funcionen en esta maquina, pero de momento, nada de market.

para el appslib, ve a la pagina de archos y descarga el appslib que hay en la página de soporte.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/06/11, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
¿Habeis conseguido activar el dictado por voz? se necesita el apk com.google.android.voicesearch , he intentado instalarle el que me funciona en el teléfono pero me da error , el paquete no será compatible, debe ser por tener el tablet la versión 2.1 de android
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/06/11, 17:42:32
Array

[xs_avatar]
shouna shouna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: archos 7c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
unos posts mas arriba pone como se instala

basta con el cable meter el update.img en la raiz del archos, desconectar, y voila

se puede volver al original, si, lo unico que en la pagina de archos todavia no han publicado el firmware original, este modelo es tan nuevo que estos de archos con lo lentos que son no lo han actualizado, y si, como todos los custom rom pierdes la garantia, pero bastaria con que volvieras a instalar un firmware original para restablecerlo . lo que tu veas, yo personalmente pienso que se gana mucho teniendo un market y un gmail y un youtube funcionando cosa que sin esta rom es imposible
Gracias a todos los que nos haceis la vida mas facil a los demas

Tengo una 7c desde ayer y ya quiero trastearla...je,je,je...
Perdona mi ignorancia, pero en que carpeta pego el update.img? Dices enla raiz del archos... o sea, la conecto al laptop, abro para ver archivos y pego directamente?
La carpeta con las apk tambien???

Muchos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/06/11, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Sí, conéctala por usb, para también los apk de youtube y el market. Cuando termines desconectas de forma segura del pc y te aparecerá en el tablet que se ha detectado un nuevo firmware/ rom preguntando si quieres actualizar, le dices que sí y se reiniciará. Mientras actualiza deja el tablet conectado con el cable usb para evitar que se apague en el proceso por falta de batería.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/11, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Hola. Encantado con esta ROM, pero quería hacer una prueba y necesitaba poner la original. Debió ser muy torpe porque no lo logro. No es tan fácil como instalar la rooteada ¿no? Porque la grabo en el directorio raíz y sigue arrancando con la rooteada.
Y otra cosa. Me bajé la ROM de u892127 pero al reconocerla (y preguntarme si quiero instalarla) me dice que la nueva res la versión 0.0.0 y la que está instalada es la 1.0.1 ????????
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/06/11, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
Buton Savior

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Lo de los juegos es cosa de la tablet: la mayoria presentan fallos gráficos o van a velocidad bastante lenta, y además algunos se ponen a pantalla completa y luego estás en dificultades para cerrarlos. Aconsejo instalar esto:
https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey (button savior)
Me la estoy descargando ahora mismo (si me lo permite el wifi...) pero no me ha quedado muy clara la descripción, ¿me lo podrías aclarar un poco más, por favor?
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/11, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Lo acabo de leer ahora, te respondo...
Esta tablet tiene un gran fallo, y es que los botones "home", "menu" y "atrás" no son físicos, si no que se dibujan en una barra situada en la parte superior de la pantalla, y si por lo que sea esa barra se oculta pierdes acceso a dichos botones y no podrás cerrar la aplicación en curso y volver a la pantalla inicial
Este programa te crea un botón pequeñito que permanecerá SIEMPRE en pantalla (superpuesto a todo lo demás), da igual que lances un programa que se vea a pantalla completa, este botón se superpondrá a la imagen del programa. Para qué sirve? al pulsarlo se desplegará una barra propia con botones "home", "menu" y "atrás" equivalentes a los originales. Para verlo claro te aconsejo que bajes por ejemplo el juego xcontructor, y una vez abierto intenta cerrarlo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/06/11, 07:50:29
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Lo acabo de leer ahora, te respondo...
Esta tablet tiene un gran fallo, y es que los botones "home", "menu" y "atrás" no son físicos, si no que se dibujan en una barra situada en la parte superior de la pantalla, y si por lo que sea esa barra se oculta pierdes acceso a dichos botones y no podrás cerrar la aplicación en curso y volver a la pantalla inicial
Este programa te crea un botón pequeñito que permanecerá SIEMPRE en pantalla (superpuesto a todo lo demás), da igual que lances un programa que se vea a pantalla completa, este botón se superpondrá a la imagen del programa. Para qué sirve? al pulsarlo se desplegará una barra propia con botones "home", "menu" y "atrás" equivalentes a los originales. Para verlo claro te aconsejo que bajes por ejemplo el juego xcontructor, y una vez abierto intenta cerrarlo.
Gracias. Es que cuando me lo recomendaste pensaba que era para mejorar el rendimiento o algo así. Ya lo estoy probando en mi Desire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 7c



Hora actual: 08:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /