bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/17, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
A ver si lo solucionan

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/17, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
Landergomez Landergomez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Bq u plus

A mi también me va mal el enfoque de la Cámara desde que actualice. Enfoca continuamente y salen algunas fotos borrosas. Me he descargado la aplicación Open Camera y así no salen borrosas pero salen fotos de peor calidad como de móvil de gama muy baja. Espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/17, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Con cualquier aplicación de cámara hace el efecto de estar enfocando continuamente, si pulsas sobre la pantalla para enfocar tu manualmente y eres rápido pulsando, la foto sale bien. Pero como el tiempo de obturación no es ninguna maravilla cuando pulsas para hacer la foto muchas veces ya esta otra vez haciendo el enfoque/desenfoque. Resultado= foto borrosa. Lo hace más acusadamente cuando la iluminación es regular o en interiores

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/04/17, 14:03:43
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Landergomez Ver Mensaje
A mi también me va mal el enfoque de la Cámara desde que actualice. Enfoca continuamente y salen algunas fotos borrosas. Me he descargado la aplicación Open Camera y así no salen borrosas pero salen fotos de peor calidad como de móvil de gama muy baja. Espero que lo arreglen pronto.
Fíjate si por casualidad no le has dado tiempo a la foto a que "cargue". Cuando entras en galería y pinchas en la foto tarda muchísimo en verse nítida, como si cargara la información de la foto muy lentamente. A un compañero le dijeron que si tenia una tarjeta SD, pero yo no tengo tarjeta y van al almacenamiento interno y me pasa lo mismo. Era un regalo para mi madre que creo que voy a devolver..

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/04/17, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas,

En uno de nuestros anteriores comentarios ya comentamos que estábamos trabajando en estos comportamientos (enfoque de cámara y duración de batería). En cuanto haya alguna mejora al respecto os la comunicaremos por nuestros canales habituales.

@Deadshot ¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación "Galería"? ¿El problema te ocurre cuando quieres abrir cualquier imagen?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/17, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas,

En uno de nuestros anteriores comentarios ya comentamos que estábamos trabajando en estos comportamientos (enfoque de cámara y duración de batería). En cuanto haya alguna mejora al respecto os la comunicaremos por nuestros canales habituales.

@Deadshot ¿Has probado a borrar caché y datos de la aplicación "Galería"? ¿El problema te ocurre cuando quieres abrir cualquier imagen?

Un saludo.
Si he borrado cache y todo eso, reiniciado, restablecer de fabrica, etc. Me ocurre con cualquier foto realizada con la cámara, al estar probando el funcionamiento y no ser para mi el teléfono no tenía otras imágenes. He probado a instalar distintas aplicaciones de cámara y galería, por si el y comportamiento se debía a la aplicación concreta, pero en todas ocurre lo mismo. He instalado la versión anterior de Android 6 con vuestro software "BQ Flash tools" y no hay color, el funcionamiento es muchísimo mejor. A veces no merece la pena actualizar a nuevas versiones si tienen fallos..

Última edición por Deadshot Día 10/04/17 a las 14:13:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/17, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Si he borrado cache y todo eso, reiniciado, restablecer de fabrica, etc. Me ocurre con cualquier foto realizada con la cámara, al estar probando el funcionamiento y no ser para mi el teléfono no tenía otras imágenes. He probado a instalar distintas aplicaciones de cámara y galería, por si el y comportamiento se debía a la aplicación concreta, pero en todas ocurre lo mismo. He instalado la versión anterior de Android 6 con vuestro software "BQ Flash tools" y no hay color, el funcionamiento es muchísimo mejor. A veces no merece la pena actualizar a nuevas versiones si tienen fallos..
Como se hace, para volver a la anterior?


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/17, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neils Ver Mensaje
Como se hace, para volver a la anterior?


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tienes que descargar desde la página de BQ el programa "BQ Flash tools" e instalarlo en el ordenador. Descargar también la versión de software específica de tu teléfono que quieres instalar (en el caso del U plus para Android 6 es la versión 1.5.0).
En la propia descarga del programa ya te viene una guía, solo tienes que seguirla al pie de la letra.
Todo ello desde la sección de "descargas" de la web de BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadshot su comentario:
  #29  
Viejo 10/04/17, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Tienes que descargar desde la página de BQ el programa "BQ Flash tools" e instalarlo en el ordenador. Descargar también la versión de software específica de tu teléfono que quieres instalar (en el caso del U plus para Android 6 es la versión 1.5.0).
En la propia descarga del programa ya te viene una guía, solo tienes que seguirla al pie de la letra.
Todo ello desde la sección de "descargas" de la web de BQ.
Muchas gracias, voy a buscarlo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/04/17, 18:37:17
Array

[xs_avatar]
InfinityLo InfinityLo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Buenas! Yo estoy igual que vosotros, desde que se actualizó la cámara no enfoca y se ve borroso... aix... que cansada estoy ya de que me pasen estas cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/04/17, 09:48:34
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadshot Ver Mensaje
Si he borrado cache y todo eso, reiniciado, restablecer de fabrica, etc. Me ocurre con cualquier foto realizada con la cámara, al estar probando el funcionamiento y no ser para mi el teléfono no tenía otras imágenes. He probado a instalar distintas aplicaciones de cámara y galería, por si el y comportamiento se debía a la aplicación concreta, pero en todas ocurre lo mismo. He instalado la versión anterior de Android 6 con vuestro software "BQ Flash tools" y no hay color, el funcionamiento es muchísimo mejor. A veces no merece la pena actualizar a nuevas versiones si tienen fallos..
Hola, entonces es fácil volver a mm? Esto borra todo lo que tenemos en el móvil no? Creo que será lo mejor para volver a tener la cámara como antes. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/04/17, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
Yo tengo el U normal y enfoca bien, no salen las fotos borrosas, lo que si, agradecería a BQ que añadiese a la cámara nueva una opción de la cámara de modelos anteriores, y es la de que cuando seleccionas almacenar fotos en SD, cree automaticamente una carpeta DCIM, que detecten las app de almacenamiento en la nube (Nube R no deja seleccionar carpeta a sincronizar, automaticamente escoge DCIM como subida de la cámara), lo que si noto es lo de la renderización en la galería, no cargan bien las fotos casi nunca
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/04/17, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Hola, entonces es fácil volver a mm? Esto borra todo lo que tenemos en el móvil no? Creo que será lo mejor para volver a tener la cámara como antes. Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si claro, borra todo y deja el móvil de fabrica pero con la versión 6. Hasta que no solucionen los fallos creo que es la mejor opción y en la guía que proporciona BQ está todo detallado paso a paso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/04/17, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Deadshot Gracias por todos los datos. Vamos a revisar todo lo que comentas. Resulta extraño que sigas con problemas tras restablecer y más cuando se trata de una incidencia que apenas ha reportado un par o tres de usuarios. ¿Nos podrías facilitar por privado el número de serie del dispositivo, por favor?

@Edu5n Lo que comentas sobre la renderización es posible que sea lo mismo que ha dicho @Deadshot. El problema al que haces referencia ¿es al abrir una fotografía o al ampliarla?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 12/04/17 a las 10:19:45.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/04/17, 13:33:04
Array

[xs_avatar]
Edu5n Edu5n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite, Bq Aquaris U
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Deadshot Gracias por todos los datos. Vamos a revisar todo lo que comentas. Resulta extraño que sigas con problemas tras restablecer y más cuando se trata de una incidencia que apenas ha reportado un par o tres de usuarios. ¿Nos podrías facilitar por privado el número de serie del dispositivo, por favor?

@Edu5n Lo que comentas sobre la renderización es posible que sea lo mismo que ha dicho @Deadshot. El problema al que haces referencia ¿es al abrir una fotografía o al ampliarla?

Un saludo.
es incluso al abrir la galería, no cargan bien ni las miniaturas, p.d: he comenzado a notar lo del drenaje de batería, baja mucho más que en MM, voy a hacer downgrade por HR mientras no se arregle eso
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/17, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5n Ver Mensaje
es incluso al abrir la galería, no cargan bien ni las miniaturas, p.d: he comenzado a notar lo del drenaje de batería, baja mucho más que en MM, voy a hacer downgrade por HR mientras no se arregle eso
Buenas tardes,

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/04/17, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
GuilleBetis GuilleBetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Gines (Sevilla)
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Orange
Buenas, alguien nota también en Nougat QUE el modo manual de la cámara va lentiiiiiísimo?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/04/17, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he notado un problemilla que no sé si a alguien más les pasa, tengo unos auriculares con manos libres (con cable) de otro terminal que tuve, los auriculares funcionan bien, pero desde la actualización a Nougat, al conectar los auriculares el dispositivo no me notifica arriba en la barra de notificación que hay unos auriculares conectados, pero si los saco un poco sí me lo notifica y está todo el rato cambiando el icono de auricular normal a auricular con micro, si pongo el auricular por completo no me indica nada, desaparece pero funciona correctamente hasta el momento de hacer una llamada o recibirla que no se oye nada por los auriculares ni siquiera quitándolos, deja por completo al terminal sin sonido de auricular y toca reiniciar.
He probado los auriculares en otro terminal igual que el mío (BQ Aquaris U) pero con MM y reconoce los auriculares sin problemas con su micrófono.
He probado otros auriculares sin micrófono en el mío, y también sale el icono en la barra y da tono en las llamadas, así que imagino que sólo es con auriculares con micrófono.


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/17, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Deadshot Gracias por todos los datos. Vamos a revisar todo lo que comentas. Resulta extraño que sigas con problemas tras restablecer y más cuando se trata de una incidencia que apenas ha reportado un par o tres de usuarios. ¿Nos podrías facilitar por privado el número de serie del dispositivo, por favor?

@Edu5n Lo que comentas sobre la renderización es posible que sea lo mismo que ha dicho @Deadshot. El problema al que haces referencia ¿es al abrir una fotografía o al ampliarla?

Un saludo.
Buenas tardes, a mi me ocurre igual tanto al abrir la galería cómo al ampliar las fotos.
Y ocurre con cualquier otra galería que se instale.
Lo suyo sería una actualización de software para arreglar estos fallos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 14/04/17, 08:41:00
Array

[xs_avatar]
neils neils no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x, Galaxy Note N7000
Tu operador: ONO
He vuelto a Android 6 hoy por la mañana miraré más a fondo todo, sobre todo cámara

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 12:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /