Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/10, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46

No me capan el 3G

holas a todos,, llevo gastados 250 megas este mes,, cuando mi tope teorico es de 100 megas. He echo el test de velocidad y me sale mas de 2 megas de bajada y casi 2 megas de subida. Es esto normal??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/10, 10:26:36
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por otrabirra Ver Mensaje
holas a todos,, llevo gastados 250 megas este mes,, cuando mi tope teorico es de 100 megas. He echo el test de velocidad y me sale mas de 2 megas de bajada y casi 2 megas de subida. Es esto normal??
Tendrías que mirar lo que tienes contratado. Hay operadoras que capan la velocidad y no cobran más de lo contratado... Y hay otras compañía que no capan la velocidad y lo que te excedes de lo contratado te lo facturan a parte...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/10, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Yo con la diamond tenia la misma tarifa que tengo ahora y no capaban la velocidad. Al cambiarme al galaxy tuve que dar de baja la tarifa para volver a dar de alta la misma (gilipolleces de vomistar), y ahora si que me lo capan...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/10, 10:36:02
Array

[xs_avatar]
sokaku sokaku no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Gakaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Buenas, yo antes de tener mi galaxy s, tenia un iphone 3g y al mudarme y quedarme sin internet tire del tethering para navegar y descargar archivos, tambien creia que nunca me capaban la conexión (descargue con la tarifa iphone hasta 3gb), hasta que lo hicieron, lo que creo es que los datos que
no gastas cada mes se acumulan para el mes siguiente, pero solo es una suposicion. No se si a alguien mas le habra ocurrido algo parecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/10, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
otrabirra otrabirra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Tendrías que mirar lo que tienes contratado. Hay operadoras que capan la velocidad y no cobran más de lo contratado... Y hay otras compañía que no capan la velocidad y lo que te excedes de lo contratado te lo facturan a parte...

Salu2, TaLLyHo...
Yo tengo la tarifa plana de 10 euros de movistar. He oido que segun en que zonas capan o no capan,,,abre pillado una zona buena jaja,, soy de un pueblo de Cordoba
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/10, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola amigos. Os comento. Tengo una HD2 y tenia contratada la tarifa de 15 pavos de vomistar. Para pillarle a mi chavala un Nokia c6-00, di de baja mi tarifa y con canjeé con un alta de tarifa. Total que antes me funcionaba todo de P.M., tenia una casilla donde pone algo asi "esta conexion se conecta detras de un proxy" y me descargaba de todo en el movil, compartia la conexion con el pc via wifi y podia hacer videollamadas, ver youtube a toda pastilla, lo que fuese. Pero ahora, se jodio el tema, la primera tarde a tomar por c*lo los 200Mbs y la consecuente reduccion de velocidad. Ahora que me tienen con contrato de permanencia me han capado la conexion los muy cerdos. Os puedo asegurar que los datos no se acumulan, ya que en mi factura aparecen los mbs descargados y ningun mes bajaba de 2Gigas, y todo ello a toooooooooooda velocidad, os lo puedo asegurar.
Así pues, ojito con hacerse de contrato que te joden.
Si alguien tiene algun truco o algo se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/10, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

es totalmente normal dado que la compañia que tienes lo permite... a no! si no sabemos que operador tienes!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/10, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
chaumat chaumat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: aielo de malferit
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Jazztel
hola amigos,yo llevo con el galaxy desde julio,no me habian capado en este tiempo pero ayer mensaje,fue en casa de un amigo,no se si sera por estar en otra antena o que pero sucedio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/10/10, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
cyborg71 cyborg71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Haber, de depende de la zona... yo tengo el mensaje de que ya he llegado al limite.. Si me muevo por madrid capital, lo tengo capado... Pero segun me alejo de la capital, vuelve a subir la velocidad....

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/10, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 261

yo tengo movistar a mí nunca me capan (y casi siempre me paso)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/11/10, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

yo tengo la de 15€ de movistar y en un mes descargo unos 70 gb (no es broma) y a una media de 700 kps (tampoco es broma) aunque me llegue el mensaje de que me lo cortan.

todo esto usando el galaxy como router.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/10, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
leidom leidom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Álava
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
Edito porque parece que hay gente a la que no le parece bien que cada cuál aproveche su conexión y paso de polémicas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/10, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
Acojonao Acojonao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Por culpa de los que descargan "70 gigas" es por lo que nos capan a todos... En fin, yo ahora no puedo ver ni videos en youtube, navegar y gracias.

El capado no es automático al pasarte de los megas, a veces estoy una semana más al máximo, pero cuando capan es como volver a la época del 56kb/s.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/10, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
galaxyS galaxyS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Yo tengo el día de cobro del ciclo de factura los días 8 de cada mes. El día 10 de éste (sólo dos días después de haber iniciado el ciclo) me manda ORANGE un mensaje diciendo que había superado el límite (mentira, sólo en dos días no me puedo bajar 500 megas navegando en webs sin descargar ficheros). Tras pasar dos semanas sin que me reiniciaran la velocidad automáticamente, llamé indicándoles el problema y me la reiniciaron sin pedir muchos datos, no creo ni que comprobaran el consumo de datos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/10, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
expiro expiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Simyo
Bueno yo tengo orange la tarifa 20 y la verda me caparon a los dos dias jaja me diero mi sgs y lo primero que hice fue instalar e instalar aplis asi que sin darme cuenta mensaje de orange diciendo que me pasan a una velocidad de 128kb xd Eso es de cuando yo empeze con mi pc hace unos 12 años pero bueno no he salido de mi ciudad y no se si ira por zonas o dias.

Por ciertto esta tarifa cobran aparte por el tehering a alguien le ha pasado??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/10, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
jorgehd jorgehd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por Acojonao Ver Mensaje
Por culpa de los que descargan "70 gigas" es por lo que nos capan a todos... En fin, yo ahora no puedo ver ni videos en youtube, navegar y gracias.

El capado no es automático al pasarte de los megas, a veces estoy una semana más al máximo, pero cuando capan es como volver a la época del 56kb/s.
Deberian de capar a todos al pasar de los megas contratados. No creo que porque yo descarge el mes pasado mas de 1 tera se lo corten a otro ¿porque a mi no entonces?

Creo que es cuestion de suerte y ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:42:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /