Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/12, 17:35:22
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Estadisticas de la bateria mal???

Hola, desde las ultimas recargas que le hice al movil me he fijado que en estado del telefono las estadisticas del uso de la bateria no son buenas nose si es que no me he fijado bien o que pero siempre que apago el movil es como si se resetearan... es decir lo carge ayer y entre las horas de ayer y las de hoy deberia llevar unas 12 horas de uso y me pone que llevo 4 y media "desde que lo encendi esta mañana han pasado 4 horas y media o asi"

Nose si es fallo del movil o que.. no me lo ha exo nunca desde que lo tengo con la XWLA4 "Alemana" alguien sabe porque puede ser?? Un saludo..

PD: suelo ser bastante bueno con las cargas...siempre le hago ciclos sin dejar que se descarge menos del 15% y siempre lo cargo apagado, desde que lo tengo solo le he hecho una carga con el Portatil.. "que por cierto tardo una eternidad" pero siempre con la red electrica.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/12, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
pero cuando lo cargas, al llegar la batería al 100% se "reinicia" y empieza a contar de cero otra vez. (no se si te refieres a esto)
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/12, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Claro por eso digo.. que en teoria al cargarse al 100% se reinicia ese contador.. pero no se porque a mi me da la sensación de que se me reinicia cada vez que apago el telefono :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /