ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/10, 17:40:03
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
AYUDA URGENTE (Posible Brick)

Joder, tios, estaba flasheando, se apaga el movil no hace nada, la pantalla del Odin siempre se quedaba en el mismo sitio, me he puesto nervioso y lo he quitado, ahora al encender solo sale el simbolo de un movil, un triangulo y un ordenador..... Estoy muy cagado, echadme una mano por favor. Es un SGS de Movistar

EDIT: Nada, falsa alarma, no sé como se borra esto, aquí está escrita mi experiencia:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1248110&postcount=115




Última edición por Dantares Día 10/08/10 a las 18:16:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/10, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Saca batería y todo. Espera unos segundos. Vuélvela a meter. Vol Abajo + casa + power sin soltar.

Aveces no salte a la primera pero siempre acaba saliendo.

La única forma de brickear este móvil es usar él odin del captative o similar e instalarle lo que no toca.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/10, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Saca batería y todo. Espera unos segundos. Vuélvela a meter. Vol Abajo + casa + power sin soltar.

Aveces no salte a la primera pero siempre acaba saliendo.

La única forma de brickear este móvil es usar él odin del captative o similar e instalarle lo que no toca.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Uff Uff
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/10, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
daveluelmo daveluelmo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
como as solucionado el problema?? me ha pasado lo mismo y no consigo solucionarlo !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/10, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Este móvil es casi inbrickeable. Si algo va mal, solo hay que arrancar en el modo download y reinstalar cualquier rom. Que tranquilidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/10, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Igualito que el Omnia y sus conocidos "monahans" que te dejaban el teléfono frito tras supuestamente flashear OK con el Prix.

Esto es una gloria.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/10, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

Es imposible brickearlo porque el download mode esta por encima del recovery. Pero el canguelo no te lo quita nadie...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/10, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Para brickear este movil hay que instalarle con el Odin del captative los ficheros del Captative...

De esa forma no arranca pero encima para sacar el Download mode tienes que apretar Vol abajo + power + casita.

Pero la casita en Captative es tactil y tiene bindeada una tecla diferente, por lo tanto no se puede sacar el download mode y tenemos un bonito ladrillo

pero vamos... que se me hace raro que alguien flashee con el odin del captative ficheros del captative.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/10, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 691

 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Para brickear este movil hay que instalarle con el Odin del captative los ficheros del Captative...

De esa forma no arranca pero encima para sacar el Download mode tienes que apretar Vol abajo + power + casita.

Pero la casita en Captative es tactil y tiene bindeada una tecla diferente, por lo tanto no se puede sacar el download mode y tenemos un bonito ladrillo

pero vamos... que se me hace raro que alguien flashee con el odin del captative ficheros del captative.
Mira que conseguir la falta de una tecla lo que no consigue un flasheo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/10, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daveluelmo Ver Mensaje
como as solucionado el problema?? me ha pasado lo mismo y no consigo solucionarlo !!!
Quita unos segundos la bateria y despues lo enciendes en modo downloading para flashearlo otra vez y listo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/10, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Quita unos segundos la bateria y despues lo enciendes en modo downloading para flashearlo otra vez y listo
Efectivamente, otra cosa, que es eso de Captative?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/10, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
rojinegro rojinegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
Para brickear este movil hay que instalarle con el Odin del captative los ficheros del Captative...

De esa forma no arranca pero encima para sacar el Download mode tienes que apretar Vol abajo + power + casita.

Pero la casita en Captative es tactil y tiene bindeada una tecla diferente, por lo tanto no se puede sacar el download mode y tenemos un bonito ladrillo

pero vamos... que se me hace raro que alguien flashee con el odin del captative ficheros del captative.
No sé a que te refieres con captative, pero si es al galaxy, no es la tecla táctil la que hay que pulsar, sino la central de home.tanto para el modo download como para el modo recovery
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/08/10, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Captative es la version de Samsung GAlaxy S que distribuye AT&T y Verizon en EEUU...

Por lo tanto en EEUU hay mucho GT-I9000 igual que el que tenemos nosotros pero hay tambien MUCHA GENTE con el Samsung Captative.

En esencia es igual al Samsung Galaxy S, la única diferencia es:
- Tiene 4 teclas táctiles en lugar de 2 tácticles y una fiísica. (la que tiene de más es el buscar).

Y creo que no tiene flash led detras.

Pero la comunidad en este movil, a diferencia de lo que se piensa la gente esta en XDA pero no son americanos en su totalidad, hay mucho frances, mucho asiatico, mucho ruso, etc...

Esto provoca que en XDA los que quieren usar cosas como firmwares, etc... tengan una captative pero quieran hacer cosas de la GT-I9000 (que es la nuestra) y tienen sus métodos para poderse instalar nuestros PDA del GT-I9000 instalando su CSC y su MODEM con su ODIN. Sin que supongo un problema para ellos.

Pero si al Captative le pones con el Odin del Galaxy todo lo del Galaxy y flasheas... no arranca y como no tienes tecla física para sacar el Download mode, pues no sale.
Este caso es el más comun, de gente que sigue el tutorial de Galaxy S con el captative y no se lo lee bien.

Del caso contrario no conozco casos, pero se brickearia igual, flasheando con lo del captative al Galaxy.

Pero vamos que hay que ser cachombroso para intentarlo.

Básicamente a la que leais Captative intentad no hacedlo con vuestros moviles.

O esperad que salga aquí en HTCMania, aqui no hay captatives, todos tenemos el mismo, así que si algo sale en el foro de HTCMania estaros seguros que no brickeará vuestro movil (o almenos eso creo yo vamos).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/08/10, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
pues mira tu por donde que yo y 3 mas por lo que leo en el foro, hemso logrado brikear el samsung yo no se como lo he hecho pero he seguido el tutorial del compañero http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1265348, y si que es cierto que el ODin este del link es completamente distinto al que posteais aqui, conclusion, me sale una pantalla de at&t con cualquier combinación de teclas , y no hya forma de arrancar en donwload.

Si alguin me peude ayudar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/10, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
vallsf vallsf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
El link que puso el compañero en su tutorial era este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=731989 ahora veo que lo ha cambiado y se que veo que se llama odin3 -One click.

Y ahora viendo la raiz de todo veo que viene del Samsung Captive......


Dios mio en este foro estamos todos los afectados http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1265228


Que podemos hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/08/10, 01:37:23
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Joder tio, que grandisima putada, ¿qué es lo que harás ahora? Si lo llevas al SAT, cuenta como te ha ido, para futuros brickers.

Un saludo, suerte y lo siento
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/10, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
El SAT lo arreglara pero supongo que cobrara por ello,ya que supone perdida de garantia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /