Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/10/16, 17:59:21
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
A mi también me encanta, pero soy precisamente de los que dice que es una pena que no tenga los botones como el resto de xiaomis en el marco inferior porque efectivamente eso resta mucha pantalla efectiva (también tengo todavía el G2 y encantado!) y al final el Note 7 aunque peor, será por poca diferencia la pantalla efectiva, teniendo en cuenta que el Note 7 mide 153,5 y este Mix 158,8.

De hecho, pensando... si en el marco inferior no hay botonera, solo la cámara frontal, hubiera sido mucho más innovador estirar la pantalla hasta abajo del todo sacrificando la cámara. Y ahí sí que hubiera sido el UNICO de todo el mercado con ese diseño (ni aquos ni nada). Y solo por quitar la cámara frontal. Y en este caso sí que se entendería que quitaran el jack de auriculares por ocupar la pantalla casi todo el frontal. (y no como otros, por poner un altavoz y aumentar ligeramente la batería, ejem, ejem...)
No digas nada del G2, es una maravilla, de hecho, no lo quito ni loco, pero la última vez que lo dije me saltaron todos al cuello.

Respecto a la pantalla, no sé si alguna vez has tenido uno de 6,44 en la mano, pero ya te digo yo que es más, mucho más de lo que se aprecia en fotos y vídeos, es más, tengo el RN3Pro también y se hace pequeño al cogerlo

Imagina lo bien hecho que está el Max que es mucho más pequeño que una tablet de 7" y no hablemos de el grosor, una auténtica delicia, con 15 ó 16 horas de pantalla y 2 días.

Lo que no me gusta mucho de Xiaomi es MIUI, sobretodo al principio (Hay que hacer un curso On-Line) pero bueno, te terminas acostumbrado (Como todo supongo).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/10/16, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Para cuando es esto?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/10/16, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
¿que acaso la gran parte de este foro es torpe? Cada que sale un teléfono que parece frágil lo agarran de punto y repiten "se cae y se rompe". Todo lo ven negativo.

Para mí este terminal un gran puntazo que marcará el inicio de Xiami y su éxito a nivel mundial. De por sí ya está ganando terreno pero aún le falta, ya con esto lo aseguran. Tiene casi casi las mismas medidas que mi Mate 8 y con más batería. El diseño es elegante y se ve que lo han pensado en todo. La cámara en la parte inferior ¿antiéstetico? no me jodan, que eso es lo de menos. Con que tome las fotos que necesite y cumpla, es suficiente.

¿Les parece enorme? Lo es, pero créanme que luego uno se acostumbra y vale. En especial por el tema de la batería ya que eso de andar cargando a medio día no es lo mío. Éxitos a Xiaomi. Definitivamente mi próximo terminal cuando ya me haya cansado del Mate 8.

Última edición por amras18 Día 25/10/16 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amras18 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 25/10/16, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
¿que acaso la gran parte de este foro es torpe? Cada que sale un teléfono que parece frágil lo agarran de punto y repiten "se cae y se rompe". Todo lo ven negativo.

Para mí este terminal un gran puntazo que marcará el inicio de Xiami y su éxito a nivel mundial. De por sí ya está ganando terreno pero aún le falta, ya con esto lo aseguran. Tiene casi casi las mismas medidas que mi Mate 8 y con más batería. El diseño es elegante y se ve que lo han pensado en todo. La cámara en la parte inferior ¿antiéstetico? no me jodan, que eso es lo de menos. Con que tome las fotos que necesite y cumpla, es suficiente.

¿Les parece enorme? Lo es, pero créanme que luego uno se acostumbra y vale. En especial por el tema de la batería ya que eso de andar cargando a medio día no es lo mío. Éxitos a Xiaomi. Definitivamente mi próximo terminal cuando ya me haya cansado del Mate 8.
+1

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #65  
Viejo 25/10/16, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Movilazo. Con dos wevos. Sí señor. Sin marcos! Esto es dar un paso de gigante, lo demás son tonterías.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/10/16, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Una empresa fundada (Creo que en telefonía móvil) hace 6 años, eso si que es trabajar bien.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/10/16, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Pedazo de bicho tanto técnicamente y estéticamente hablando ,+1000 para Xiaomi

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/10/16, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: De Tenerife......uf que suerte!!
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
Habrá que ver lo que presenta Huawei con el Mate 9, pero sin duda serán los grandes aspirantes en cuanto a phablets se refiere..

El resto que vayan espabilando bajo mi punto de vista...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/10/16, 22:30:58
Array

[xs_avatar]
ujcm ujcm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: j7
Tu operador: Movistar
me encanto yo soy uno de que lo compro cuando salga ya empiezo a ahorrar
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/10/16, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,431
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Editado, entendí mal en inglés.

Sent from my D6603 using Tapatalk
__________________

Última edición por blackhawk_LA Día 26/10/16 a las 01:19:13.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 26/10/16, 09:29:05
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No digas nada del G2, es una maravilla, de hecho, no lo quito ni loco, pero la última vez que lo dije me saltaron todos al cuello.

Respecto a la pantalla, no sé si alguna vez has tenido uno de 6,44 en la mano, pero ya te digo yo que es más, mucho más de lo que se aprecia en fotos y vídeos, es más, tengo el RN3Pro también y se hace pequeño al cogerlo

Imagina lo bien hecho que está el Max que es mucho más pequeño que una tablet de 7" y no hablemos de el grosor, una auténtica delicia, con 15 ó 16 horas de pantalla y 2 días.

Lo que no me gusta mucho de Xiaomi es MIUI, sobretodo al principio (Hay que hacer un curso On-Line) pero bueno, te terminas acostumbrado (Como todo supongo).

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
Jajjaja! Pues no se por qué te saltan al cuello, porque el G2 fue de lo mejor de su año y a día de hoy sigue siendo sin duda un terminal Top. Pocos de este año tienen mejor batería ni aprovechamiento de frontal que él. Yo encantado con él y me está costando un riñón encontrar un sustituto a su altura y que valga lo que me costó en su día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 26/10/16, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

En dos palabras , tas pasao Xiaomi .

Si todo funciona como nos tiene acostumbrados Xiaomi , es el MEJOR móvil del mercado incluyendo a los grandes .

Vaya 4Q que se ha pegado Xiaomi . Es como las salidas de Fernando Alonso cabreado .

Xapeau Xiaomi .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/10/16, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
casi_friki casi_friki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Me alegra que Xiaomi se atreva a hacer apuestas arriesgadas pero, ¿no le estamos dando un mérito que no es suyo? ¿No fue SHARP la marca que innovó en este diseño? Me sabe mal por ellos...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/10/16, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me gusta más cómo queda un móvil con marcos (tipo Mi5) que uno sin marcos. No sé.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 27/10/16, 15:21:31
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Pues a mi me gusta más cómo queda un móvil con marcos (tipo Mi5) que uno sin marcos. No sé.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues felicidades , ya lo tienes .

Después de la euforia de ayer también me lo estoy replanteando . Cuanto pagamos por pulgada el no marco ?

El Note 2 también es muy bonito .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 09:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /