Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/04/15, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Lo pongo en un nuevo post para los que quieran estár actualizados, en el ECI no tienen ningún Edge de 64 en negro (por lo menos en Madrid).
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 10/04/15, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
No sé por qué no han traído de 64Gb, parece que en todos sitios está igual la cosa, esperemos que lleguen la semana que viene...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/04/15, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No es por dar la lata ni molestar,pero es que todos los años es igual y siempre leo las mismas cosas. Parece que no sabemos ya cómo funciona el tema. Unos pocos privilegiados lo tendrán ya hoy, la mayoría tendrán que esperar a mediados de la semana que viene. Y los que hayan pedido 64 GB ó 128 GB en Edge y en colores como el verde, pues igual hay que esperar un mes. Pero al menos yo, sin que nadie me lo diga o aunque me digan que los van a tener el día 10, no me lo creo y se lo que va a pasar y no me hago ilusiones, porque es todos los años igual. Así que...paciencia. Mientras, nos distraeremos leyendo los fallos que van dando (que los van a dar y mucho), por mucho que ahora todos pensemos que es maravilloso y perfecto. Dentro de nada estaré leyendo que cómo es posible que un móvil de 849€ o de 949€ da este error o presenta este otro problema. Si no, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/04/15, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No sé por qué no han traído de 64Gb, parece que en todos sitios está igual la cosa, esperemos que lleguen la semana que viene...
tampoco en fnac jajaja.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/04/15, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Bueno, pues ya miré por parte de coruña, a quien le interese, en el corte ingles de marineda quedan negros de 64 gb, en media markt queda uno dorado tambien de 64. De 32 tambien había tanto en el hipercor como en el corte ingles como en el mediamarkt, tambien alguno de 128. Lo que me dieron a entender es que no sabían cuando iba a haber nuevas remesas y que hay demasiado pedido. Yo por el momento sigo a la espera del blanco de fnac.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bereng su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 10/04/15, 19:28:17
Array

[xs_avatar]
champagnero champagnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Bueno, pues ya miré por parte de coruña, a quien le interese, en el corte ingles de marineda quedan negros de 64 gb, en media markt queda uno dorado tambien de 64. De 32 tambien había tanto en el hipercor como en el corte ingles como en el mediamarkt, tambien alguno de 128. Lo que me dieron a entender es que no sabían cuando iba a haber nuevas remesas y que hay demasiado pedido. Yo por el momento sigo a la espera del blanco de fnac.
Bereng! Hoy te has ganado el sueldo... Jajaja. Debes estar cansado de narices de la pateada que te habrás pegado... Jajaja. Gracias por gente como tu que comparte y participa!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/04/15, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Muchas gracias por la info Bereng! Por lo menos ya sabemos que existen en España unidades del de 64Gb en negro
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/04/15, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

De nada, es lo que puedo hacer hoy, ya que no puedo estrenar móvil. El negro es bonito, estuve a pillarlo, seguro que mas que el blanco, pero tiene tantos dedazos que me tira para atrás.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/04/15, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi ayer me ofreció la operadora uno blanco de 32GB y estuve a punto de pillarlo, si hubiera sido el de 64 lo hubiera pillado seguro. A mi me gusta en todos los colores, aunque el que más me gusta es el negro.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/04/15, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
A mi ayer me ofreció la operadora uno blanco de 32GB y estuve a punto de pillarlo, si hubiera sido el de 64 lo hubiera pillado seguro. A mi me gusta en todos los colores, aunque el que más me gusta es el negro.
El blanco de 64 me lo han ofrecido a mi y no me disgusta, pero es que el negro cuando está la pantalla apagada me encanta.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/04/15, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
A mi me pasa igual, con la pantalla apagada se ve elegantísimo el negro.

Última edición por bernaybea Día 11/04/15 a las 00:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/04/15, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
alguien ha pedido uno en azul? es que en la web de samsung parece que los entregan mas tarde....


me refiero a cualquier tienda
Yo lo he pedido pero nada, yo lo tenía reservado en el Media Markt y al final he tenido que cambiarlo por uno negro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 11/04/15, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Lo pongo en un nuevo post para los que quieran estár actualizados, en el ECI no tienen ningún Edge de 64 en negro (por lo menos en Madrid).
Como he puesto en el foro del edge, esto ha sido una loteria y vergonzoso
pero es lo que hay....
En el eci de bilbao salian los s6 como churros en las 3 capacidades asi como
el edge solo unos pocos xa no todas las reservas. Yo he cogido un S6 negro de 64 (precioso cuando le da la luz y se ve azul...), con
el cargador de regalo xq fue una reserva y te dan un seguro gratis por 3 meses contra robo y atraco y el seguro te
regala una bateria externa de 2200 mah. En los mediamarkt no tenian ni S6
ni edge.

__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/04/15, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo la verdad es que he salido muy contento con la compra en el Corte Inglés. Nunca había comprado un móvil allí y menos reservarlo y la verdad es que con todo lo que me he traído a casa y encima poder llevarme el cargador inalámbrico en azul en vez de blanco mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/04/15, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119

Pues yo la verdad considero que lo hicieron fatal, entiendo que no tengan para todos, pero que reservandolo en la primera semana no lo tenga y sin embargo si que lo haya conseguido otra gente reservandolo el día anterior, esto demuestra una falta de organización tremenda
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/04/15, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Yo lo he pedido pero nada, yo lo tenía reservado en el Media Markt y al final he tenido que cambiarlo por uno negro.
te comentaron algo de que la distribución de los azules era especialmente lenta o algo así...? lo digo por lo del cambio, supongo que si cambiaste tu elección habrá sido por algo, estoy en lo cierto?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/04/15, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altusan Ver Mensaje
Yo la verdad es que he salido muy contento con la compra en el Corte Inglés. Nunca había comprado un móvil allí y menos reservarlo y la verdad es que con todo lo que me he traído a casa y encima poder llevarme el cargador inalámbrico en azul en vez de blanco mejor que mejor.
A mi el cargador inálambrico me lo han dado de color blanco y me gusta bastante porque hace contraste con el negro del S6 y se distingue por la noche

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/04/15, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bereng Ver Mensaje
Pues yo la verdad considero que lo hicieron fatal, entiendo que no tengan para todos, pero que reservandolo en la primera semana no lo tenga y sin embargo si que lo haya conseguido otra gente reservandolo el día anterior, esto demuestra una falta de organización tremenda
Estoy completamente de acuerdo contigo. No es justo para nada. Tendrían que haberlo hecho por fecha de reserva y te lo digo yo que lo hice dos días antes. Espero que los que la hiciesen antes que yo y quisiesen ese mismo modelo se lo pudiesen haber llevado.

 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
A mi el cargador inálambrico me lo han dado de color blanco y me gusta bastante porque hace contraste con el negro del S6 y se distingue por la noche
Lo imaginé haciendo el contraste pero me gusta más el color azul oscuro en todo, ya sea ropa, móviles, etc.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/04/15, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ijavi garcía Ver Mensaje
te comentaron algo de que la distribución de los azules era especialmente lenta o algo así...? lo digo por lo del cambio, supongo que si cambiaste tu elección habrá sido por algo, estoy en lo cierto?
No me dijeron nada pero me lo olía, fijate en la web de samsung y verás el único que está agotado, por cierto a mi me iban a dar 80 euros en vez de 50 por las molestias, pero no decidí jugarmela ya que no se cuando iba a llegar, al final me cojí el negro con tarjeta de 50 y a tirar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 11/04/15, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
ijavi garcía ijavi garcía no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact + Samsung S Tab 10.5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
No me dijeron nada pero me lo olía, fijate en la web de samsung y verás el único que está agotado, por cierto a mi me iban a dar 80 euros en vez de 50 por las molestias, pero no decidí jugarmela ya que no se cuando iba a llegar, al final me cojí el negro con tarjeta de 50 y a tirar.
Gracias.

Oye y en MM te dan 50€? No tenía ni idea...

Al igual me dejo caer por La Maquinista en Barcelona a ver qué se cuece, y dependiendo de lo que vea anulo el pedido en FNAC y que me devuelvan la pasta de la reserva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 09:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /