ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 21:21:36
Array

[xs_avatar]
angegon angegon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
Problema Anclaje de Red y Zona Wifi

Buenas tardes,

a ver si alguien me pudiera ayudar,

tengo un problema con el Ascend P1,

al activar la opción anclaje de Red, se crea un red Wifi que tengo configurada sin clave,

Si me conecto con el portatil, no tengo problema,

el problema viene si lo intento desde una tablet android que tengo,
guarda la red(la cual tengo sin clave), pero nunca llega a conectar, ni da error de ningun tipo, ni nada,

decir que la tablet va bien con otras wifi que he probado, y asimismo he probado con otros dispositivos Android a conectar al P1, y ocurre lo mismo, por lo que asumo que el problema esta en el p1, pero no se en que parte pueda estar el fallo,

a ver si alguien sabe por donde podrían ir los tiros,

ah se me olvidaba, tengo ahora mismo la rom de spanorg 4.4, pero me pasa desde hace un año que lo compre, de segundamano, que llevaba otra rom, y he probado otras rom y lo mismo,

he probado alguna app del market que supuestamente arreglan estos problemas, pero tampoco he conseguido solucionarlo,

entiendo que si el portatil se conecta y puede navegar, tal vez el problema este en el tipo de red wifi que crea el P1,

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/15, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
luis64t luis64t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aqui y alla
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Elephone m1
Tu operador: Otra
llevo la ultima MOKEE, y mi hijo conecta la tablet sin ningun problema ni tampoco con otros dispositivos
pero siempre con contraseña, y seguridad WPA2 PSK, prueba a cambiar la configuracion del movil a ver si de esa forma la reconoce.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 21:45:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /