Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Ayuda recovery

Por favor alguien me puede ayudar a hacer el recovery?

Intento cambiar la rom haciendo el recovery a través de rom manager y con los botones del volumen y de ninguna de las dos formas puedo hacerlo.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carpatiamajo28 Ver Mensaje
Por favor alguien me puede ayudar a hacer el recovery?

Intento cambiar la rom haciendo el recovery a través de rom manager y con los botones del volumen y de ninguna de las dos formas puedo hacerlo.

Gracias
Supongo que tienes metido el recovery de Lepi, ¿no?.

Si es así, con la tablet apagada pulsa el botón de encendido y sin soltarlo volumen arriba, hasta que salga un pequeño menú en la izquierda de la pantalla. Ahora con la tecla de volumen arriba te mueves hasta la primera opción de ese menú, y confirmas con volumen abajo.

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/15, 01:11:33
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Gracias Diruix, pero eso ya lo he probado mil veces, en todo momento se aborta la operación.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/15, 09:10:25
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carpatiamajo28 Ver Mensaje
Gracias Diruix, pero eso ya lo he probado mil veces, en todo momento se aborta la operación.....
No entiendo, ¿qué es lo que se aborta?.

Se un poco mas explícito a ver si damos con el problema. Dime:

Qué rom tienes actualmente.
Qué recovery tienes puesto.
Qué rom es la que quieres meter (pon link si es posible).

Un saludo!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/15, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Soy root, la rom que tengo instalada es la que viene de fábrica....

Descargue la rom del siguiente enlace

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=56

Entro en modo recovery tanto a través de los pasos de los botones de la tablet o bien a través de rom manager, como el. Zip para que la instale, empieza el muñe o a dar vueltas y a los dos segundos el muñeco de Android se cambia y da error en la instalación.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/15, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carpatiamajo28 Ver Mensaje
Soy root, la rom que tengo instalada es la que viene de fábrica....

Descargue la rom del siguiente enlace

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=56

Entro en modo recovery tanto a través de los pasos de los botones de la tablet o bien a través de rom manager, como el. Zip para que la instale, empieza el muñe o a dar vueltas y a los dos segundos el muñeco de Android se cambia y da error en la instalación.

Saludos
Vale, creo que ya veo el problema. Intentas meter una rom no oficial, y tienes el recovery oficial.

Lo primero que debes hacer es instalar el último recovery de Lepi, que es el TWRP 2.8.5.0, y tienes que hacerlo flasheándolo mediante la aplicación de Windows SP Flash Tool.

EDITADO: He creado un tutorial donde lo explico todo mejor, y con imágenes: AQUI

Ahora que ya tendrás el recovery de Lepi instalado, podrás meterle la rom que quieras fácilmente. Viendo unas capturas que pusiste en otro post, veo que la rom que tienes oficial es una 2.0, así que no hace falta que pongas esa que querías. Puedes poner perfectamente las últimas que ha sacado Lepi, como esta que te recomiendo:
U65GT_V2.0.7LW_en_Lepi_150228.zip

Ya me contarás si todo sale OK.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X

Última edición por diruix Día 07/03/15 a las 12:14:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/15, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Os diruix muchas gracias maestro, en cuanto me haga con un pc para poder hacerlo te cuento, que en casa solo tengo Apple.....



Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/03/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
madrilejr madrilejr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Orange
Efectivamente como dice Diruix...tienes que instalar el recovery Twrp y después hacer los wipes necesarios para instalar la Rom!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/15, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Diruix ayer despues de que mi cuñado me dejara su pc con windows 7 64 bits y pelearme una hora con el pc desisti.....descargue todos los archivos e hice todo tal y como venian en los pasos,pero a la hora de instalar el programita en el pc de mi cuñado e intentar instalar los drivers de 64 bits no hubo manera.


Digo que no hubo manera porque cada vez que intentaba instalar los drivers en el pc para que reconociera la tablet,cuando pinchaba en el archivo con el boton derecho y le daba a "instalar" me decia que el archivo inf (creo que era esa extension) no era compatible el tipo de instalacion que queria utilizar......estuve casi una hora mirando a ver como poder instalar de forma manual los drivers por internet pero el problema es que no sabia que tipo de extension tenia que pinchar en el administrador de dispositivos para hacerlo de forma manual.....creo que esta un poco liado todo pero con lo maquina que tu eres creo que lo entenderas.

Al final por no pegarle un puñetazo a la pantalla jejejeje lo deje y tome la decision de intentarlo desde otro pc
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/03/15, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Vale; estoy haciendo una modificación en los drivers, incluyendo un instalador. He visto que en Windows 7 no funciona lo de instalar con click derecho.

Cuando suba los nuevos te aviso.

Un saludo!

EDITADO: Ya tienes subidos los nuevos drivers junto con el tutorial corregido. Tendrás que descargarte los archivos necesarios de nuevo. Ahora ya lo he probado tanto en Windows 7 como Windows 8.1 y sin problema.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X

Última edición por diruix Día 10/03/15 a las 10:45:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/03/15, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
nickna nickna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2sc
Tu operador: Pepephone
Perdona que te moleste hermano, gracias de entrada por las rom, pero tengo un problemilla, he instalado el recovery y me sale la pantalla y luego el recovery con el install mount, etc. El asunto es que hice wikis de datos, system y cache y me descargue los archivos que recomendaste U65GT_V2.0.8LW_ru_Lepi_150308.zip y el upd y no me deja instalar me da error ¿Me podrias dar solucion?

Solucionado reiniciando tablet, reinstalando recovry

Última edición por nickna Día 10/03/15 a las 21:27:07.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/03/15, 21:12:15
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nickna Ver Mensaje
Perdona que te moleste hermano, gracias de entrada por las rom, pero tengo un problemilla, he instalado el recovery y me sale la pantalla y luego el recovery con el install mount, etc. El asunto es que hice wikis de datos, system y cache y me descargue los archivos que recomendaste U65GT_V2.0.8LW_ru_Lepi_150308.zip y el upd y no me deja instalar me da error ¿Me podrias dar solucion?
¿Que error te sale?. Teniendo el recovery instalado simplemente deberias tener que ir a Install e instalar primero la rom, y despues el upd.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/15, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Diruix ya he conseguido instalar los drivers en el pc, he echo todo y por ahora todo correcto.... Pero me surgen varias dudas, copie la rom que me dijiste en la raíz de la tarjeta interna.... Y cuando hice el recovery me salio un menú nuevo de colores donde pone lo de Lepy, estuve toqueteando hasta que empezó una nueva instalación, pero cuando termino y arrancó de nuevo la tablet aparentemente estaba todo igual que antes..... Me surgen varias dudas:



Que se supone que he conseguido con esto?
Que opciones tengo con el menú nuevo de Lepy?
Como puedo instalar la partición de más capacidad para aplicaciones?...... Porque intento instalarlo desde el menú de Lepy y me da error.....

Te pongo un pantallazo para que veas como se ha quedado

Perdona por tanta pregunta pero como podrás comprobar mi ignorancia en estas cosas es máxima.....

Gracias por tu apoyo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-25-23-26-37.jpg (46.0 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/15, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Hola de nuevo.

El recovery de Lepi te sirve para poder instalar roms personalizadas y otros parches.

Por la captura que me pones, no has instalado la rom de Lepi, sigues con la oficial de Cube.

Aprovechando que ya te funciona el Flash Tool, vas a poder estrenar un pack que acabo de hacer para instalar los tamaños de particiones.

Lo primero, y barriendo para casa, te recomiendo mi rom , así que descárgala y guárdala en la tarjeta microSD si tienes. Si no tienes, déjala en el ordenador de momento.

▼ U65GT_ATLANTIS_v0.9_Beta_20150410.zip

Ahora descarga el pack que te comentaba.

▼ U65GT_Pack_Particiones_Recovery_SP_Flash_Tool_diru ix.zip

El pack incluye los drivers y el programa, pero si ya lo tienes olvídate de ello. Simplemente abre el SP Flash Tool, y selecciona alguno de los Scatter_xGB.txt (el tamaño que tu quieras ponerle). Luego sigue el proceso como siempre, Download y conectar tablet apagada. En unos segundos tendrás la tablet con la partición elegida y además el último recovery.

Ahora puedes iniciar la tablet en modo recovery.
Lo primero que necesitas es hacer una limpieza. Ve a Wipe, Advanced Wipe y selecciona las casillas de la imagen. Luego desliza para comenzar.



Despues de eso vuelve al menú principal.
Si tenias tarjeta microSD y ya habías copiado la rom ahí, nada mas fácil que ir a Install, seleccionar la rom, y deslizar a la derecha para comenzar. Si no tenías tarjeta, conecta la tablet, copia la rom a la memoria y haz lo mismo.



Tras unos minutos instalando ya tendrás la rom Atlantis. En el primer inicio deja que termine de instalarse cosas hasta que se bloquee, luego desbloquéala y úsala normalmente.

Saludos!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/15, 19:03:40
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Ok Diruix....eres un autentico crack macho.....

Voy a ponerme con el tema de la rom,ahora parece que lo veo un poco mas claro,pero una cosita....¡¡¡¡

Hay alguna forma de hacer la particion sin tener que depender del SP Flash Tool?

Es que como ya te dije yo utilizo un Mac,y para poder hacer el Flasheo a la tablet me las vi y me las desee teniendo que recurrir a otra persona.....

Ya te cuento a ver que tal lo de la rom....

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/15, 19:08:25
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Puedes instalar los parches normalmente desde el recovery, aunque es probable que te den algún quebradero de cabeza.

Cualquiera de esos parches (los que ponen unanonimo) te valen: https://cloud.mail.ru/public/fa2dadbcb0f1/repartition
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/15, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Pero la forma de instalar estos parches es la misma que la rom?

Lo descargo,copio en la raiz de la tarjeta y lo instalo desde el menu de Lepi?

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/15, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Si, solo hay una forma de instalar las cosas por recovery, ir a Install :P
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/15, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Esto es para volverse loco tio.....deberas de pensar que te estoy tomando el pelo o algo asi,pero te juro que despues de hacer el wipe ahora he vuelto a entrar y no me aparece el .zip de la rom por ningun lado....es como si se hubiera formateado o algo asi,es mas de echo he metido los archivos en una tarjeta externa porque ahora no me deja arrancar a la tablet de forma normal como antes y tampoco me aparecen los archivos en la tarjeta externa.....

ME PEGO UN TIRO Y TERMINAMOS ANTE?

UFFFF
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/15, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
carpatiamajo28 carpatiamajo28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Cube Talk 9x
Tu operador: Yoigo
Vale vale diruix,ahoraaaaaa......he reiniciado desde Lepy de nuevo y me ha saltado como una ventanita que me decia algo asi como algo de SUPERSU....lo he instalado y ahora al reiniciar si que me reconoce los archivos......

En estos momentos esta haciendo la instalacion.....ahora te cuento....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 14:05:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /