HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/13, 05:41:00
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
meti una rom siendo s on htc evo 3d

buenas noches comunidad espero no molestar y poder recibir ayuda de su parte he sido un idiota por lo que veo ya que no lei bien y trate de instalar una de las versiones de una rom pacman siendo s on y al reiniciar el celular despues de instalarla se quedo en el simbolo de htc no se que hacer quisiera saber si eso tiene arreglo o perdi el celular muchas gracias de antemano por su ayuda son una gran comunidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/13, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
fco116 fco116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Iusacell
Instala el backup o una Rom diferente que funcione con S:On
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
pana he llevado mi celular a todos lados y no me han podido ayudar que puedo hacer...donde consigo una rom que funcione s on...el computador no me reconoce el celular eso me falto decir y me toca cargar la bateria a parte porque si conecto el cargador al celular no carga espero me puedas ayudar muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/13, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
el unbriking project me podria servir? el metodo ese que es con linux? o solo instalando una RUU?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/13, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
symec symec no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Mexico D.F.
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Iusacell
Pues trata de instalar la rom original buscala en google y asi se soluciona despues de eso puedes rootearlo e instalar el custom recovery y despues de eso checa que hboot tienes para poder hacerle s-off con el wire trick o sin el
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/13, 07:17:15
Array

[xs_avatar]
zenteno1984 zenteno1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
descarga la ruu y ejecutala , sigue el proceso que te indica en pantalla y ya debe de funcionar al terminar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/14, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
MENL75 MENL75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: pg86310
Tu operador: Movistar
BOLA DE GRACIOSOS no dan nunca respuesta solo generales si no pueden dar respuesta no la den dice que no tiene el rom original no respaldo, yo tengo el mismo problema y le dan que el ruu que se haga s-off mas no le dicen que pasos dar ni donde buscarlo esa seria respuesta tengo una semana sin poder usar el evo 3d telcel por lo mismo no llego a nada en ningun foro. espero exista alguien que pueda realmente ayudarnos, y no soy un noob solo que es diferente cada vez que agarro un cel nuevo no tube problemas con mi galaxy 1 ni con mi xperia s ni con mi xperia zl.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/14, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
adrianbarbosa90 adrianbarbosa90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
buenas noches MENL75 pues la verdad este problema lo arregle solo, que hice?...instale la rom stock de yoda, ese dia recuerdo que no lo creia, lo habia arreglado, ya lo daba por muerto lo lleve a que lo arreglaran y no pudo nadie, avisame si asi se te arregla tambien, no diste datos, yo era s-on, root, y podia entrar al recovery.....por mala suerte no se que le paso de nuevo al celular y se me volvio a dañar en un boot infinito, cuando lo di por muerto me dio por darle un pequeño golpe y prendio, era hardware sin embargo no me entra al recovery, ya flashee todos los que hay y cuando me vuelve a quedar en reinicio infinito tengo que volver a darle un golpe para que arranque
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 12:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /