Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 08/08/13, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
urec13 urec13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ULEFONE POWER
Tu operador: Orange
Hola, instalé la 1.5 y muy bien, pero de vez en cuando se me colgaba en cualquier aplicación y tenía que apagar con el botón, la parte de atrás arriba a la derecha la notaba muy caliente.
Intentaba encenderla de nuevo y nada, la dejaba un rato enfriar y ya se encendía.
He instalado la 1.8 y me pasa lo mismo... estoy un poco chafado, he leido por ahí que puede ser que algunas unidades de la Cube con Android 4.2 les pasa esto, y a lo mejor la mía es una de esas.
¿Os ha pasado lo mismo a alguien más?
¿Se os ocurre alguna solución aparte de volver a 4.1?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 09/08/13, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
winginner winginner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Alguien podría decirme si esta ROM le vale a la Freelander PD800?
El hardware parece ser el mismo a excepción de las cámaras.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 10/08/13, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo1024 Ver Mensaje
yo no tengo problemas para dejarla en stand by, puede estar dias y la bateria apenas baja un pequeño porcentaje.

tengo instalada la firmware 4.2 de vido, el firmware original de vido, solo monte la img en linux y le borre las aplicaciones chinas antes de flashearla en la tablet. anda todo muy bien.
defectos:
se gira la pantalla cuando tienes presionado un icono (como si lo estuvieras por arrastrar a otro lugar) en modo vertical...
el gasto de bateria no tiene detalle de que cosa lo esta consumiendo.
el wifi podria ser mejor, pero es mucho mejor que la version 4.1 que trae de fabrica.

Juanjo

Así la tengo yo también y muy contento la verdad, quizá se echa de menos mayor cobertura wifi y en ocasiones mayor fluidez, sobre todo en modo HD, pero por lo demás bastante bien. ¿Merece cambiarla por alguna otra Rom que vaya mejor que ésta? alguien que haya probado varias... yo sólo probé ésta stock 4.2.2

saludos!
Responder Con Cita
  #764  
Viejo 10/08/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ramoin Ver Mensaje
Así la tengo yo también y muy contento la verdad, quizá se echa de menos mayor cobertura wifi y en ocasiones mayor fluidez, sobre todo en modo HD, pero por lo demás bastante bien. ¿Merece cambiarla por alguna otra Rom que vaya mejor que ésta? alguien que haya probado varias... yo sólo probé ésta stock 4.2.2

saludos!
Yo tengo instalada la Base de Huyndai 4.2.2. y he puesto sobre ella la Gold Expresso 1.8, es la única que he puesto, ciertamente me funciona muy bien, infinitamente mejor que con la Stock 4.1.1. que me vino.

El único pero es la duración de la batería en Stand By, que baja con mucha rapidez. La solución es apagar la tablet cuando no la utilizas, en cuanto a la duración de la batería estando encendida y trasteando, bastante bien.

Alguien puede confirmar que base le va mejor la de Visture o la Hyundai, y sobre cualquiera de ellas instalar la Expresso . En mi caso si la duración de la batería en stand by me durara mas la cambiaría por la Visture + Expresso.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 12/08/13, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
xurxo70 xurxo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Yo lamentablemente la voy a tener que enviar a China. Tiene una zona central sin sensibilidad en medio del tablet, que no cambia con las mejoras de firmware. Alguien con este problema? o alguien que la haya enviado a China y que cuente su experiencia?
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 12/08/13, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

no consigo instalar los driver para que me detecte en modo flash la tablet. Se instalan los driver del rockchip tool, pero al final da un error y que me ponga en contacto con el frabricante. lo cierto es que con la tablet apagada siempre que presiono pow y vol+ windows salta como que detecta un nuevo dispositivio, pero cuadno pongo la ruta de los drivers en administrador de dispositivos me pone "rockbus device" con una interrogacion como si hubiese un problema.

Lo he intentado con windows 7 y 8, el modo depuracion esta activo, y he probado con varios cables, pero nada. Ufff me va a costa ponerle una base 4.2 para instalar la expreso.

Alguna idea?


Edito : ya está solucionado, hice una partición en el pc, instale un xp y me reconoció los drivers al instante. Así que ya tengo la expresso funcionando. Queda acondicionarlo al gusto, pero de momento todo bien

Última edición por vascopardo Día 13/08/13 a las 19:43:38.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 14/08/13, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
Para instalar los drivers hay que mantener pulsados los botones volumen+ y power mientras está la tablet conectada y no soltarlos, es decir, con una mano hay que mantener pulsados los botones y con la otra hacer la instalación desde el ordenador, al igual que cuando se flashea. Es un poco bastante coñazo pero no se tarda nada.

Al problema del Apex y Nova, con el ADW EX, el de pago, tengo ahora mismo casi todas las funcionalidades que echaba en falta, como reducir el tamaño de los iconos, que me gustan más pequeñajos y apiñados, sobre todo en el modo Retina que salían enormes.

Por otra parte, para quien preguntaba sobre si usar de base la Visture o la Hyundai, recomiendo la Hyundai, he probado ambas y me parece la mejor, aunque la Hyundai es en la que está basada la última Espresso y no me gusta nada eso de tener la barra de botones capacitivos abajo y además la superior tipo móvil, sobre todo porque muchos programas, por ejemplo el teclado Touchpal reconocen al dispositivo como un móvil y la distribución de teclas es peor a mi parecer. A ver si el cocinillas mml78 cuando vuelva de sus merecidas vacaciones nos echa uns vistazo a este punto.
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 14/08/13, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

Tengo un problema con la wifi, de repente pierde la conexión y al intentar entrar en ajustes de wifi para volver a reconectar se queda pillada hasta que da error de aplicación ajustes.

Al final la única manera de recuperar la wifi es reiniciando la tablet

Se la he comprado al propio mml78 y me venía con la base Hyundai con Espresso, a alguno más le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 15/08/13, 09:37:46
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

 Cita: Originalmente Escrito por Elmafioso90 Ver Mensaje
Para instalar los drivers hay que mantener pulsados los botones volumen+ y power mientras está la tablet conectada y no soltarlos, es decir, con una mano hay que mantener pulsados los botones y con la otra hacer la instalación desde el ordenador, al igual que cuando se flashea. Es un poco bastante coñazo pero no se tarda nada.
Asi lo hacia, dejandolo pulsado pero no habia manera. Con windows xp no me hizo falta mantenerlo pulsado.

Yo de momento al menos dentro de casa no me quejo de la señal wifi, va bien. Lo que no me gsuta nada es el chrome en esta table, va faltal, me gusta usarlo ya que tengo todos los marcadares compartidos con todos mis equipos, pero tocara usar el de serie ya que la navegacion es horrible.

Respecto a lo que comentas mourisinho, a mi no me ha dado ese error de momento. No se porque puede pasar.

Una pregunta tonta, ¿como haces reset en esta tablet para cuando se te queda colgada?
Responder Con Cita
  #770  
Viejo 15/08/13, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Asi lo hacia, dejandolo pulsado pero no habia manera. Con windows xp no me hizo falta mantenerlo pulsado.

Yo de momento al menos dentro de casa no me quejo de la señal wifi, va bien. Lo que no me gsuta nada es el chrome en esta table, va faltal, me gusta usarlo ya que tengo todos los marcadares compartidos con todos mis equipos, pero tocara usar el de serie ya que la navegacion es horrible.

Respecto a lo que comentas mourisinho, a mi no me ha dado ese error de momento. No se porque puede pasar.

Una pregunta tonta, ¿como haces reset en esta tablet para cuando se te queda colgada?
El reset lo hago apagandola, manteniendo el botón de power pulsado hasta que se apaga.

Con respecto al navegador, el chrome si que se nota que va bastante mal, yo uso el boat browser y se nota mucha diferencia, te recomiendo probarl.
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 18/08/13, 11:56:15
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola compis, ya estoy por aqui de nuevo. Asi que si teneis dudas estoy a vuestra disposicion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mml78 su comentario:
  #772  
Viejo 19/08/13, 00:58:04
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

Hola mml78, bienvenido

Tengo un problemilla con el WiFi, que he expuesto en la pagina anterior.

A ver si tu me puedes echar un cable
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 19/08/13, 09:12:12
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hola compis, ya estoy por aqui de nuevo. Asi que si teneis dudas estoy a vuestra disposicion.
alguna ROM nueva?
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 19/08/13, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
Hola mml78, bienvenido

Tengo un problemilla con el WiFi, que he expuesto en la pagina anterior.

A ver si tu me puedes echar un cable
Qual es el problema especificamente? Se te cuelga la tablet o solo el WiFi?
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 19/08/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Qual es el problema especificamente? Se te cuelga la tablet o solo el WiFi?
Te explico el problema

La tablet funciona correctamente, pero de repente cuando le da la gana, el icono de la wifi arriba en la barra se queda sin ninguna rayita de cobertura y deja de navegar.

Cuando esto pasa, entro en ajustes para intentar desactivar y volver a activar la wifi y el menú de ajustes se queda totalmente en negro hasta que sale el mensaje de "la aplicación ajustes ha dejado de funcionar" y me da la opcion de cerrar.

La tablet sigue funcionando sin problemas, pero hasta que la apago y la vuelvo a encender no puedo recuperar la wifi.

El problema yo creo que es un poco aleatorio, porque a veces puedo estar horas sin que ocurra y otras veces en 10 min tengo que reiniciarla 4 o 5 veces.

Para más detalles, me pasa tanto estando tanto cerca del router como lejos, simplemente de repente pierde la señal y se bloquean los ajustes.

A ver si esta noche pruebo a hacer todos los wipes y volver a instalar la rom, o se te ocurre que pueda haber algún otro problema¿?
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 19/08/13, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Eso parecesolamente algo de firmware. Intenta poner otro firmware oficial a ver si pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 19/08/13, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Eso parecesolamente algo de firmware. Intenta poner otro firmware oficial a ver si pasa lo mismo.
me recomiendas alguno?
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 20/08/13, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
Elmafioso90 Elmafioso90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: ZOPO900S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
me recomiendas alguno?
Pues depende de cuál hayas instalado de base. Si has puesto la de Hyundai, prueba con la Visture, a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 20/08/13, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmafioso90 Ver Mensaje
Pues depende de cuál hayas instalado de base. Si has puesto la de Hyundai, prueba con la Visture, a ver qué tal.
Lo de la visture me parece bien. Tb hay otro más reciente pero no lo he probado:, es de XORO y está aqui:https://docs.google.com/file/d/0B9yr...it?usp=sharing (gracias a Vasylcov de slatedroid)
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 20/08/13, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

me podeis ayudar a instalar el firmware?

Tendría que instalar primero el firmware y después la rom no?

Sabeis de algún tutorial?

Edit: ya he instalado el firmware XORO, ahora a probar si mejora el tema de la wifi

Última edición por mourisinho Día 20/08/13 a las 20:50:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 14:34:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /