Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/17, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Terminal nuevo con Flyme 5.1.5.0G no actualizable

Buenas a tod@s! Quería consultaros las siguientes dudas que tengo con un terminal de Meizu M2 Note que acabo de recibir, a fin de determinar si debo devolverlo o no al vendedor (un mayorista de ebay), o puedo solucionar con vuestra ayuda los problemas que he encontrado.

1.- El teléfono viene con la versión de Flyme 5.1.5.0G, pero no hay manera de actualizarlo a la siguiente u otra superior, ya que siempre me indica "firmware corrupt", cabe decir que el modelo que me ha llegado es "Made in india", lo que no sé si supone entonces la base del problema de la actualización, ya que yo tengo uno "Made in China" y no me da problema alguno, por lo que no sé si lo actualizaron a la versión G antes de enviarlo y lo hicieron mal o el fallo se debe a otro motivo.
3.- No aparece la opción de Cuenta Flyme por ningún lado, presupongo que el vendedor la ha borrado y no sé si la activó antes de hacerlo, en cuentas o seguridad desde luego no aparece, ¿cómo puedo saber si el terminal está vinculado a alguna cuenta activa entonces?

No sé si podéis darme alguna indicacion o consejo, pero aunque no sea así gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Última edición por Lobomallorca Día 21/03/17 a las 17:00:43. Razón: Ayuda con terminal sin cuenta flyme y no actualizable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/17, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Lobomallorca:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/17, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
shark68 shark68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: EL ARTICO
Mensajes: 1,743
Modelo de smartphone: XRN10PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lobomallorca Ver Mensaje
Buenas a tod@s! Quería consultaros las siguientes dudas que tengo con un terminal de Meizu M2 Note que acabo de recibir, a fin de determinar si debo devolverlo o no al vendedor (un mayorista de ebay), o puedo solucionar con vuestra ayuda los problemas que he encontrado.

1.- El teléfono viene con la versión de Flyme 5.1.5.0G, pero no hay manera de actualizarlo a la siguiente u otra superior, ya que siempre me indica "firmware corrupt", cabe decir que el modelo que me ha llegado es "Made in india", lo que no sé si supone entonces la base del problema de la actualización, ya que yo tengo uno "Made in China" y no me da problema alguno, por lo que no sé si lo actualizaron a la versión G antes de enviarlo y lo hicieron mal o el fallo se debe a otro motivo.
3.- No aparece la opción de Cuenta Flyme por ningún lado, presupongo que el vendedor la ha borrado y no sé si la activó antes de hacerlo, en cuentas o seguridad desde luego no aparece, ¿cómo puedo saber si el terminal está vinculado a alguna cuenta activa entonces?

No sé si podéis darme alguna indicacion o consejo, pero aunque no sea así gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Supongo que te has bajado este http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=3&type=1, que es la version G y no la version A ,por lo referente de la cuenta flyme creo recordar que esa version no la traia ,te la tenias que descargar por medio de una app,vamos un rollo las de ahora si lo llevan incluida en los ajustes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Efectivamente, esa es una de las opciones que he probado para descargar el update, otra ha sido a través de la propia app de actualización del teléfono, pero en ambos casos me indica siempre "firmware corrupt" y no me permite la actualización. Respecto a la cuenta flyme, mis disculpas por no haberme informado debidamente antes, dado que como bien indicas en esta rom no aoarece en ajustes, a tal efecto he buscado en los foros y descargado la app MzAccount, que probaré para confirmar si ya hay una cuenta asociada a este terminal, pero probaré más tarde con el ordenador porque con el móvil me exige el número de telefono y al tratarse de un móvil para regalar aún no tengo la sim destinataria, estando ya mi número vinculado a mi terminal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/17, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Por lo tanto en espera de probar en casa con el ordenador si logro saber si hay alguna cuenta registrada en el terminal, sigo con la imposibilidad de actualizar el teléfono, he hecho una restauración a datos de fábrica y sigo con la versión de flyme 5.1.5.0G en el teléfono, pero quiero actualizarlo a la última y me resulta extraño no poder hacerlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/17, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Prueba a meter la misma que tienes y después la siguiente,
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/17, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo, pero la versión que yo tengo al probar de reinstalarla mediante el archivo Update correspondiente, también me aparece como Firmware Corrupt! Así que estoy en blanco leyendo y leyendo páginas de hilos en el foro, pero no he encontrado un situación parecida aún.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/17, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Respecto a la cuenta flyme he podido crear una mediante el pc, con el futuro número de telefono que usará el terminal y vinculando luego un mail, posteriormente instale MzAccount en el terminal y ya aparecen las opciones de root y demás correspondientes, por lo que ese tema queda solucionado, procedo a cambiar el tema de este hilo para buscar ayuda respecto a la actualización de la versión de Flyme. Una cosa, respecto a la opción del modo de instalar el update mediante el modo recovery.... cuando pulso la combinación de volúmen + y power, sólo logro una captura de pantalla pero no acceder a dicho modo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/17, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
inukete inukete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Por lo que describes podría ser que, a pesar de venir con la versión internacional, el móvil en realidad tiene ID china. A mí me pasó con el mío y creo recordar que lo solucioné siguiendo el procedimiento que indican aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema/...tiusos.126990

Suerte.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/17, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Tienes que entrar en el recovery cuando enciendes el movil, no cuando esta encendido por eso te sale una captura de pantalla
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Lobomallorca Lobomallorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo y muchas gracias por vuestros consejos, al final siguiendo el tutorial de movilesdualsim he podido solucionar el problema. Efectivamente el terminal a pesar de venir con una Rom Global mantenia el ID chino y por eso no permitía la instalación de Roms Globales, realicé el downgrade a una versión A Anterior y tras el Root con supersu y flymelocation pude cambiarlo e instalar la última versión estable global. Muchas gracias por vuestros aportes shark68, el_gavioto e inukete! El tema puede marcarse como solucionado nonamed, de nuevo gracias a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/03/17, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Me alegro
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 19:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /