Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/10/16, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
manower manower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Vodafone
He descargado el software de Windows 10 y al descomprimir me faltan los archivos de autorun que aparecen en la captura del principio. Me funcionará igualmente??.
Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/16, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Pues ni idea, lo has descargador desde el enlace al foro oficial?
Quiza han modificado el archivo, pero es posible que no funcione sin el autorun.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/10/16, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
jrdcrespo85 jrdcrespo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Chuwi hi12
Tu operador: Movistar
Los ficheros que te faltan los crea el software rufus al formatear la unidad. ¿te refieres a los ficheros autorun?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/16, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Buenas, si se os ha brickeado la particion de windows 10, no os arranca u os da problemas y quereis restaurar la imagen de fabrica de vuestra chuwi, con este tutorial espero que os resulte mas facil.

CON ESTOS ARCHIVOS SOLO VALIDO PARA MODELOS DUAL BOOT
Para modelos solo con win 10 bastaria con descargar la iso apropiada y los pasos serian los mismos practicamente...

Para seguir este tutorial creo que es necesario tener teclado y raton, asi que conectamos unos por usb, o usaremos el teclado oficial, digo creo porque yo uso el teclado oficial y me fue perfectamente.
Para acceder a la bios necesitaremos teclado minimo!

Primero nos descargarmos la iso del foro oficial de chuwi. Son mas de 6gb asi que paciencia.

http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html

Parece que el link a dropbox no funciona, mas abajo esta el link a google drive. La bios no la descargué, solo con el archivo de windows para lo que vamos a hacer estamos servidos.

Una vez descargado descomprimimos y los sacamos de la carpeta llamada chuwi hi12 dual boot.

Ahora vamos a preparar el usb, necesitaremos uno de minimo 8gb.
Yo he usado el programa rufus 2.8, os dejo una captura de como tiene que estar configurado para dar el formateo correcto.

https://rufus.akeo.ie/downloads/rufus-2.8.exe



Etiqueta el usb como WINPE, no se si es imprescindible pero de tanto leer por ahi mezclé un poco de todo.

Una vez formateado metemos la iso de windows que hemos descomprimido antes, tiene que quedar algo asi.



Una vez todo dentro, vamos al lio.
En teoria da igual el puerto usb que usemos, una vez en la BIOS seleccionaremos el boot donde tengamos el pen enchufado.

Pinchamos el usb, encendemos la chuwi, cuando salga el logo chuwi, pulsamos la tecla ESC para entrar a la bios.
Nos vamos a la ultima pestaña de la derecha, save&exit. Y veremos una imsgen tal que asi en el apartado boot override.
Ahi deberia salirnos nuestro usb booteable.



Lo seleccionamos, le damos a enter para iniciar el autoarranque desde el usb.
Si todo sale bien la tablet hara algun reinicio, os saldran pantallas ms dos varias, getting started etc...no desespereis. Darle tiempo que acaba funcionando, una vez instala la imagen, a configurar windows, con sus drivers, su key activada y todo.
A mi a la primera no me cogió la imagen no se porque, me salio un error extraño. Volví a probar desde la bios en boot override y todo pa dentro.
Si no os funcionara asi, que no creo, siempre podeis probar a cambiar el usb de puerto, y seleccionar el orden de arranque en la bios.

Obviamente esto es un popurri de cosas que he ido leyendo por ahi, quiza hay pasos que sobran en el formateo, o que faltan, pero a mi me ha funcionado asi, a la primera, y creo que hay otro compi por aqui que tambien, le pase los archivos y perfecto.

La particion android tambien se puede recuperar, pero no podre hacer tutorial hasta que me la cargue.

Para ser mi primer tutorial y desde el movil, algo es algo. Saludos y cualquier duda aqui estoy!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hecho!!!

Tu post me ha ayudado a resucitar mi Hi12! Menos mal...

Mil graciasss

Última edición por sorianof Día 21/10/16 a las 18:55:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/10/16, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
anonimos102 anonimos102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Después de hacer el tutorial, me pide activar Windows. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/16, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anonimos102 Ver Mensaje
Después de hacer el tutorial, me pide activar Windows. Alguna idea?
Es raro, a mi no me la pidio... De todos modos lo arreglas facilmente con cualquiera de los activadores que existen
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/10/16, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
anonimos102 anonimos102 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Es raro, a mi no me la pidio... De todos modos lo arreglas facilmente con cualquiera de los activadores que existen
Ya se que se puede hacer en plan pirata, pero si he pagado por un equipo con w10 original, me gustaría que siguiera siendo original.

Podría pedir un serial original a Chuwi o a Microsoft?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/02/17, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

La chuwi creo que no lleva la vinculación necesaria en bios para cuando estas en proceso de instalacion de windows detectarla automaticamente.
Así que si has formateado ya has perdido la licencia original que te traía la Chuwi.
Si no lo has hecho aun utiliza una herramienta llamada winkeyfinder, ejecutala y te dira la version de windows instalada y la licencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/02/17, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
La chuwi creo que no lleva la vinculación necesaria en bios para cuando estas en proceso de instalacion de windows detectarla automaticamente.
Así que si has formateado ya has perdido la licencia original que te traía la Chuwi.
Si no lo has hecho aun utiliza una herramienta llamada winkeyfinder, ejecutala y te dira la version de windows instalada y la licencia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Sí la lleva, lo que puede ser es que haya descargado una iso distinta a la que traía la tablet de serie y así no la reconoce
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/17, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,344
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Sí la lleva, lo que puede ser es que haya descargado una iso distinta a la que traía la tablet de serie y así no la reconoce
Hasta donde yo sé da igual la iso que tu reinstales siempre que coincida la version de windows, es decir instalar la home o la pro según corresponda en nuestro caso la home.
Lo que si desconozco es que quizá la version que trae de serie de win10 es china y solo sea valida una iso de windows 10 china.
Pero si, si esta disponible su iso en la pagina de chuwi seria lo mejor..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/02/18, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
MarquetesMad MarquetesMad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el tutorial! Ha salido perfecto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 22/11/18, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
gabanio gabanio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Birrasmail Ver Mensaje
En la BIOS, me falta la opción Windows Boot Manager y cuando se ejecuta el pen en el prceso me da una pantalla en rojo. Adjunto pantallas.
Como puedo reinstalar Windows?
Gracias
me sale algo parecido...alguna ayuda?
tnego la chuwi hi12 8350
__________________
Los mejores precios en Tv y Electrodomesticos en Tovarato.com
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/18, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabanio Ver Mensaje
me sale algo parecido...alguna ayuda?
tnego la chuwi hi12 8350
Danos mas datos compi, que fallo te da el manager boot o la pantalla en rojo??
Yo estoy siguiendo el proceso tal cual describe, en mi caso uso un disco duro de 2Tb formateado con rufus, en necesario que este formateado en ntfs, y tiene que ser con rufus para que meta el autorrun, en mi caso en el manager aparecia como una opcion mas de android. pero se diferenciaba por llevar el nombre del disco duro.

No se me a calado en el 31% siguio directo.

Por cierto en mi caso reinstalo por que, lo reinicie con w10, para tener el windows limpio y al acabar de reinstalar me salia una cuenta "Otro Usuario" del que no tenia ni clave ni usuario, y tampoco me dejaba recuperar por no existir cuentas de administrador, asi que, tener cuidado si reiniciais el sistema, hacer una copia antes.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/19, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
Danos mas datos compi, que fallo te da el manager boot o la pantalla en rojo??
Yo estoy siguiendo el proceso tal cual describe, en mi caso uso un disco duro de 2Tb formateado con rufus, en necesario que este formateado en ntfs, y tiene que ser con rufus para que meta el autorrun, en mi caso en el manager aparecia como una opcion mas de android. pero se diferenciaba por llevar el nombre del disco duro.

No se me a calado en el 31% siguio directo.

Por cierto en mi caso reinstalo por que, lo reinicie con w10, para tener el windows limpio y al acabar de reinstalar me salia una cuenta "Otro Usuario" del que no tenia ni clave ni usuario, y tampoco me dejaba recuperar por no existir cuentas de administrador, asi que, tener cuidado si reiniciais el sistema, hacer una copia antes.
La pantalla en rojo que le aparece es porque el script no puede crear una partición virtual por lo que al dar el error y no poder crear la partición, el proceso se para.

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. He cambiado de Pen Drive y con este segundo, si ha sido capaz de crear la partición y ahora mismo está instalando.

Lo que dice la gente de que se queda un buen rato en el 7% ó el 31% no es con este sistema si no, haciendo una recuperación de fábrica de windows 10.

A mi me pasó lo mismo pero no se me quedó en el 31, siguió hasta el 38% o así, me saltó un error de instalación y como le decís vosotros, Brick. ( que no es brick ya que la tablet sigue funcionando al menos en android)

La verdad que veo algunas cosillas o puntos a matizar en el tutorial pero la verdad que está bastante bien.

P.D: La gente que no querais tener que entrar en BIOS para arrancar desde el USB, simplemente conforme encendeis, pulsad F7 varias veces, os sale el menú de arranque.


Por otra parte la gente habla de windows 10 limpio, a que se refieren ? a uno nuevo de microsfoth ?? ( a mi es lo que me interesa ya que descargar la iso del foro original es volver a meter la misma mierda con todo chino y sin idioma español)


Alguno ha conseguido instalar un windows 10 desde 0 ( mi idea es instalar un Lite, ya que para esto creo que es lo mejor )

Un saludo y ya que aun está reciente, Feliz año a todos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/19, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Secodj Ver Mensaje
La pantalla en rojo que le aparece es porque el script no puede crear una partición virtual por lo que al dar el error y no poder crear la partición, el proceso se para.

A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. He cambiado de Pen Drive y con este segundo, si ha sido capaz de crear la partición y ahora mismo está instalando.

Lo que dice la gente de que se queda un buen rato en el 7% ó el 31% no es con este sistema si no, haciendo una recuperación de fábrica de windows 10.

A mi me pasó lo mismo pero no se me quedó en el 31, siguió hasta el 38% o así, me saltó un error de instalación y como le decís vosotros, Brick. ( que no es brick ya que la tablet sigue funcionando al menos en android)

La verdad que veo algunas cosillas o puntos a matizar en el tutorial pero la verdad que está bastante bien.

P.D: La gente que no querais tener que entrar en BIOS para arrancar desde el USB, simplemente conforme encendeis, pulsad F7 varias veces, os sale el menú de arranque.


Por otra parte la gente habla de windows 10 limpio, a que se refieren ? a uno nuevo de microsfoth ?? ( a mi es lo que me interesa ya que descargar la iso del foro original es volver a meter la misma mierda con todo chino y sin idioma español)


Alguno ha conseguido instalar un windows 10 desde 0 ( mi idea es instalar un Lite, ya que para esto creo que es lo mejor )

Un saludo y ya que aun está reciente, Feliz año a todos.

Exacto, el problema de la pantalla roja es porque no todos los pendrive sirven para el proceso, por tener particiones ocultas o sistemas de seguridad para password.
Simplemente, usando otro, se corrige el problema y se puede instalar la room de Windows.

Por otra parte, sí es posible instalar Windows 10 limpio con un pendrive descargado de la web oficial de microsoft con la herramienta de gestión de medios.
Si al final te decides, hay una serie de pasos que debes realizar para que la instalación ocupe todo el espacio reservado para Windows y que arranque correctamente ya que el sistema de particiones hay que tocarlo. Es un proceso fácil y sin complicaciones:

Paso previo: mediante el programa doubledriver, de libre disposición en internet, extrae una copia de los drivers de tu tablet ya que te harán falta para que todos los dispositivos funcionen. Cargas el programa y en el menú seleccionas Backup, cargas los drivers del sistema actual y saldrán marcados por defecto los no Intel, si quieres marcar todos vas al menú select y seleccionas all. Ésto lo puedes ver en mi tutorial primeros pasos: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1486246235


1. Una vez tengas el pendrive descargado con Windows 10 con la herramienta de gestión de medios (ojo, se pierde todo lo que hay en el pendrive, por lo que debes limpiarlo o sacar copia de lo que te interese), enciendes la tablet pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque, en él eliges el pendrive USB.
2. Una vez salga el menú de instalación de Windows, seleccionas instalar Windows y te dirigirá a una pantalla en la que aparecen las particiones de la memoria interna de la tablet y te pregunta dónde quieres instalar Windows. Ahí tienes que eliminar las particiones de Windows que son la 12, 13, 14 y 15 y debes seleccionar el espacio sin asignar resultante como destino de la instalación (no hay que hacer partición alguna, ya que el programa de instalación se encarga de crear las particiones necesarias).
3. Se iniciará el proceso de instalación y, cuando pregunte la clave de Windows, seleccionas "no tengo clave" ya que el sistema se activará automáticamente cuando realices la primera conexión a internet.
4. una vez terminada la instalación no funcionaran los dispositivos no Intel, por lo que deberás reinstalar los drivers de los dispositivos que no funcionen o restaurar desde la copia realizada con doubledriver.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/02/19, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
Una pregunta, se pierde la partición de Android si lo hago de esta manera?


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/02/19, 16:11:33
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Exacto, el problema de la pantalla roja es porque no todos los pendrive sirven para el proceso, por tener particiones ocultas o sistemas de seguridad para password.
Simplemente, usando otro, se corrige el problema y se puede instalar la room de Windows.

Por otra parte, sí es posible instalar Windows 10 limpio con un pendrive descargado de la web oficial de microsoft con la herramienta de gestión de medios.
Si al final te decides, hay una serie de pasos que debes realizar para que la instalación ocupe todo el espacio reservado para Windows y que arranque correctamente ya que el sistema de particiones hay que tocarlo. Es un proceso fácil y sin complicaciones:

Paso previo: mediante el programa doubledriver, de libre disposición en internet, extrae una copia de los drivers de tu tablet ya que te harán falta para que todos los dispositivos funcionen. Cargas el programa y en el menú seleccionas Backup, cargas los drivers del sistema actual y saldrán marcados por defecto los no Intel, si quieres marcar todos vas al menú select y seleccionas all. Ésto lo puedes ver en mi tutorial primeros pasos: https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1486246235


1. Una vez tengas el pendrive descargado con Windows 10 con la herramienta de gestión de medios (ojo, se pierde todo lo que hay en el pendrive, por lo que debes limpiarlo o sacar copia de lo que te interese), enciendes la tablet pulsando F7 intermitentemente hasta que salga el menú de selección de boot de arranque, en él eliges el pendrive USB.
2. Una vez salga el menú de instalación de Windows, seleccionas instalar Windows y te dirigirá a una pantalla en la que aparecen las particiones de la memoria interna de la tablet y te pregunta dónde quieres instalar Windows. Ahí tienes que eliminar las particiones de Windows que son la 12, 13, 14 y 15 y debes seleccionar el espacio sin asignar resultante como destino de la instalación (no hay que hacer partición alguna, ya que el programa de instalación se encarga de crear las particiones necesarias).
3. Se iniciará el proceso de instalación y, cuando pregunte la clave de Windows, seleccionas "no tengo clave" ya que el sistema se activará automáticamente cuando realices la primera conexión a internet.
4. una vez terminada la instalación no funcionaran los dispositivos no Intel, por lo que deberás reinstalar los drivers de los dispositivos que no funcionen o restaurar desde la copia realizada con doubledriver.



Una pregunta, se pierde la partición de Android si lo hago de esta manera?


Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/02/19, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por changamar2 Ver Mensaje
Una pregunta, se pierde la partición de Android si lo hago de esta manera?


Gracias por la ayuda
No, no se pierden las particiones de Androdi (que son 11) y Android funcionará correctamente.

Para hacer instalación limpia, debes arrancar la tablet con el teclado puesto y pulsando F7 intemitentemente hasta que salga la pantalla de selección de boot de arranque. En ella elegir el pendrive USB y seleccionar instalar Windows. Cuando se abra la ventana que te pregunte dónde quieres instalar Windows tendrás que eliminar en esa pantalla las particiones 12, 13, 14 y 15 que son las de Windows y, sin hacer ninguna partición y sin formatear nada, señalar el espacio sin asignar resultante como destino de la instalación de Windows. Cuando pregunte la clave de Windows marcas que no tienes clave ya que éste se activará en cuanto te conectes a internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 07/02/19, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
changamar2 changamar2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Zaragoza
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
No, no se pierden las particiones de Androdi (que son 11) y Android funcionará correctamente.

Para hacer instalación limpia, debes arrancar la tablet con el teclado puesto y pulsando F7 intemitentemente hasta que salga la pantalla de selección de boot de arranque. En ella elegir el pendrive USB y seleccionar instalar Windows. Cuando se abra la ventana que te pregunte dónde quieres instalar Windows tendrás que eliminar en esa pantalla las particiones 12, 13, 14 y 15 que son las de Windows y, sin hacer ninguna partición y sin formatear nada, señalar el espacio sin asignar resultante como destino de la instalación de Windows. Cuando pregunte la clave de Windows marcas que no tienes clave ya que éste se activará en cuanto te conectes a internet



Buenas tardes


Me ha dejado un compañero de trabajo una tablet Chuwi HI12, que en el proceso de restaurar windows tuvo algún problema y ahora no arranca, al encender va a bios.


He probado con el sistema del primer post, he probado con dos memorias usb distintas, y acaba deteniéndose el script y se queda la pantalla roja.


He probado con el sistema de bajar la iso original de microsoft, que explica @manonegra222, y me pasa lo siguiente:


Cuando empieza la instalación, después de borrar las particiones, etc, sale un mensaje que dice que el orden de las particiones no es el correcto, y dice que consulte con una página web.


Da la opción de continuar la instalación, y al poco tiempo se detiene y dice que la partición UEFI es NFTS y que es necesario formatear a FAT32.


Si alguién sabe que hacer estaría muy agradecido.


muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/02/19, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por changamar2 Ver Mensaje
Buenas tardes


Me ha dejado un compañero de trabajo una tablet Chuwi HI12, que en el proceso de restaurar windows tuvo algún problema y ahora no arranca, al encender va a bios.


He probado con el sistema del primer post, he probado con dos memorias usb distintas, y acaba deteniéndose el script y se queda la pantalla roja.


He probado con el sistema de bajar la iso original de microsoft, que explica @manonegra222, y me pasa lo siguiente:


Cuando empieza la instalación, después de borrar las particiones, etc, sale un mensaje que dice que el orden de las particiones no es el correcto, y dice que consulte con una página web.


Da la opción de continuar la instalación, y al poco tiempo se detiene y dice que la partición UEFI es NFTS y que es necesario formatear a FAT32.


Si alguién sabe que hacer estaría muy agradecido.


muchas gracias a todos
No estarás formateando el espacio sin asignar que queda después de borrar las particiones 12,13,14, y 15 para instalar Windows?, porque no hay que formatear nada, el programa de instalación se encarga de formatear y particionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 06:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /