Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/01/16, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Tienes que convertirlo en un pc
Vale o sea que no se puede hacer directamente desde el movil, así que me olvido del tutorial de meizufans y sigo este que habèis puesto aquí...
Y el terminal emulator solamente es para la instalacion de la rom, no?

Vale pues lo hago con el PC, transformo los archivos y los meto en la carpeta raiz interna y lo instalo mediante el comando con algún terminal emulator desde el móvil.

Espero lograrlo esta tarde
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 10/01/16, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Exacto
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 10/01/16, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
vale ya está!Pero he tenido que usar otro comando que comentan en otro apartado.
Podríamos crear un tema con un solo post que lo juntara todo lo más simple y exacto posible, con todos los pasos y detallados, así como incluir los enlaces de las apps útiles que se pierden(como la cuenta Flyme para el modo root)y la app exacta del Terminal Emulator que funciona, pues con otras no lo he conseguido.

Si nadie quiere hacerlo lo puedo hacer yo cuando tenga un rato.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 11/01/16, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
hrodgaer hrodgaer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alt Penedès, Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5 4/64GB
Tu operador: Vodafone
Ya he creado el tema con el tutorial, lo que me han comentado que debería estar el el apartado de roms y desarollo. A ver si alguien lo puede mover de sitio.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 11/01/16, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?

Edito: Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Dejando pulsado el botón de encendido y vol+ me sale el globo de flyme y las opciones de system upgrade o clear data para elegir una de las dos y luego para elegir Restart o Start.

Qué hagoooooooooo?

Joder, que se me queda el móvil como un ladrillo!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 11/01/16, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
lolo1129 lolo1129 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El prat de llobregat Barcelona
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?

Edito: Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Dejando pulsado el botón de encendido y vol+ me sale el globo de flyme y las opciones de system upgrade o clear data para elegir una de las dos y luego para elegir Restart o Start.

Qué hagoooooooooo?

Joder, que se me queda el móvil como un ladrillo!
Conectalo al pc descarga el firmware estable tal como lo tienes copialo ala memoria interna del móvil y luego le das upgrade
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/01/16, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
matiascerezo matiascerezo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Me parece que la he liado. Al acabar todo y después de poner el comando en Terminal Emulator forma Android, el móvil se me ha quedado en negro antes de que me saliera el símbolo #

El móvil no respondía. He dejado pulsado el botón de encendido hasta que ha aparecido el logotipo de MEIZU... Y así se ha quedado... Media hora con el logo.

Qué puedo hacer?

Edito: Por favor a ver si alguien me puede ayudar.

Dejando pulsado el botón de encendido y vol+ me sale el globo de flyme y las opciones de system upgrade o clear data para elegir una de las dos y luego para elegir Restart o Start.

Qué hagoooooooooo?

Joder, que se me queda el móvil como un ladrillo!
Como dice el compañero, inicia en modo recovery (Power y +) -> conectas el movil al PC (el telefono te aparecerá de nombre "Recovery") -> Arrastras a "Recovery" la ROM ESTABLE con nombre "update.zip" -> desconectas el movil del PC -> Y seleccionas las dos casillas (La segunda borrará TODA la memoria del movil) -> Seleccionas para que inicie, una vez se complete el flasheo y se reinicie el movil, ya tendrás todo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/01/16, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
bueno he seguido las instrucciones, tanto las de aquí, como las del post de meizu, como lals del tutorial puesto en la sección de ROMS y siempre me dice esto al poner el comando:

0+0 records in
0+0 records out
0 bytes transferred in 0.001 secs

He comprobado que el fichero system.img está en la raiz (storage/emulated/0) y también está en la carpeta sdcard. Siempre me dice eso. Esto hecho con el Terminal Emulator. He comprobado que tengo permisos root. E incluso he instalado busibox...

Estoy con un Meizu Pro 5 que en la Flyme china no funciona el play store (me dice que no se puede conectar a los servidores de Google) y que no le puedo meter la versión internacional.

Estoy realmente desesperado con este móvil, a ver si alguien me puede ayudar...
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/01/16, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
bueno he seguido las instrucciones, tanto las de aquí, como las del post de meizu, como lals del tutorial puesto en la sección de ROMS y siempre me dice esto al poner el comando:

0+0 records in
0+0 records out
0 bytes transferred in 0.001 secs

He comprobado que el fichero system.img está en la raiz (storage/emulated/0) y también está en la carpeta sdcard. Siempre me dice eso. Esto hecho con el Terminal Emulator. He comprobado que tengo permisos root. E incluso he instalado busibox...

Estoy con un Meizu Pro 5 que en la Flyme china no funciona el play store (me dice que no se puede conectar a los servidores de Google) y que no le puedo meter la versión internacional.

Estoy realmente desesperado con este móvil, a ver si alguien me puede ayudar...
Bueno al fin lo conseguí. Tras varios reintentos. Para el que le pase lo mismo, le digo que la solución fue además de rootear, instalar el SuperSu y actualizar los binarios, cosa que por cierto no está escrito en ninguno de los tutoriales.
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 23:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /