Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/16, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Para indecisos Meizu pro 5 despues de 2 semanas de uso!!

Pues bueno, tenia ganas de hacer una review cosa que nunca he hecho despues de 2 semanitas con el bichete este. Me apetece compartir la experiencia con todos vosotros, sobretodo para los que estan pensando en comprarlo y estan indecisos. Me voy a basar sobretodo en el precio que me costo el terminal, unos 354 €. Meizu pro5 3gb 32gigas de almacenamiento.
Bien empiezo...

FLYME :

-Nunca habia tenido antes un movil chino, siempre moviles lg, samsung,sony etc... He de decir que la transicion a utilizar un S.O diferente en este caso Flyme ha sido muy buena, despues de configurar todas las apps debidamente como ya se explica en otros posts, me refiero a notificaciones, poner todos los servicios de google en la app de seguridad etc , no he tenido ni un solo fallo a la hora de recibirlas. El hecho de poder rootear el telefono con un solo click hace que puedas quitar el bloatware " morralla china" en 2 minutos con lo que te queda el movil limpito y si a esto le sumamos el instalar Nova Launcher....vamos no hecho de menos nada en absoluto de otros telefonos. En mi caso tb instale google keyboard ya que es ligera y me va muy bien. Llevo la version 5.1.1.0 A completamente en español.

RENDIMIENTO:

-Aqui poco tengo que decir, este bicho va como una bala, ya le puedes achuchar lo que quieras que es instantaneo cualquier accion que realices. Una autentica barbaridad. Ah por cierto a no ser que te pongas a jugar un rato, no se calienta nada en absoluto.

BATERIA:

- Aqui me voy a marcar especial atencion, ya que vuelvo a lo de antes, el telefono me costo 354€. Despues de varios ciclos de carga, decidi hacer un test de bateria un dia con un uso muy muy intensivo, bien, el movil saco la friolera de 6:32 de pantalla desde las 7a.m hasta las 22h. Fotos,Whastapp, twitter, navegar,alguna llamada, algo de youtube, telegram, un poco de Clash of clans y candy crush, etc... Me parece impresionante que un movil de este precio se pase porbla piedra a un z5, a un edge+, a un iphone 6 y se de lo que hablo ya que estos terminales no sacan esos consumos y aunque alguno saque unos consumos parecidos, repito, son telefonos que algunos de ellos valen mas del doble que el meizu pro 5. En fin excelente. En un uso normal cotidiano me he ido a dormir con el movil a un 40% de bateria.
Por ultimo hablar de el cargador que lleva el telefono de carga rapida, yo aun no me creo ke ponga el movil a cargar con un 2% de bateria y en 1 h el telf este casi cargado del todo....pero esto que es??? Jejeje brutal.

PANTALLA:

- Pantalla fullbhd, de sobras vamos...la pantalla se ve de maravilla...nada que envidiar a otros con mas resolucion, gracias a esto tenemos esos consumos de bateria. Por poner un pero....quizas el brillo automatico a veces no te da el brillo adecuado en cada momento pero vaya, por ser un poco tiquis miquis.

CAMARA:

-A ver, el movil hace unas fotos muy muy buenas en automatico, con luz saca unas fotos perfectas, con poca luz pues bueno...algo peores. El modo manual de este movil os recomiendo que lo probeis, he llegado a sacar fotos por la noche tocando el manual realmente buenas. El post procesado que hace de las fotos es bueno y fiel a la imagen tomada, el disparo es rapidisimo al igual que su enfoque por laser.
Y en el apartado video aqui llega el gran pero.... Ña estabilizacion de el video es muyyyy mejorable. La calidad del video es muy muy buena pero como no aguantes el movil con un poco de calma se mueve mucho. Yo la verdad que para lo que grabo me va perfecto, y si bien tienes ese problema, pasar el video al pc y estabilizarlo con qualquier progarama de edicion de video es un momento, yo lo he probado y el resultado final queda perfecto.

SONIDO:

- Bufff.....que decir....el altavoz del telefono suena a las mil maravillas, alto y sin distorsuon, pero esque si ya te pones unos cascos es simplemente EXQUISITO.

DESBLOQUEO POR HUELLA:

-Le dedico un apartado a esto pq parece realmente una broma..... Es rapido no.....lo siguiente, llegue a tener la duda de si igual al notar el dedo el sensor se desbloqueaba ya sin analizar la huella pq es impresionante. Quizas me hubiede gustado que el desbloqueo no necesitara la pulsacion del boton. Pero no molesta para nada....pulsas el boton con el pulgar y ya te ha detectado la huella y desbloqueado el terminal. Yo personalmente he configurado tanto el pulgar izquierdo como el derecho para mas comodidad.

EXTRAS A COMENTAR:

- Y ya para acabar varios extras como la ampliacion por microsd de hasta 128 gb, me parece indispensable esta opcion para un telefono, recuerdo que las principales marcas se estan cargando esta opcion. La conectividad con mi smartwatch es excelente ni un desemparejamiento de momento.

CONTRAS:

- Bueno por decir algo quizas que no tenga radio fm integrada ahi me han fallao. Yo sinceramente no le encuentro ningun fallo mas menos el de la estabilizacion del video antes comentada.


En fin dar las gracias a todo el foro que siempre ayudais en todo y espero que os haya gustado esta review novata que hago y que sirva para los indecisos a dar el paso a moviles de este tipo.
Un saludo compañer@s!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a gabiroolz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/01/16, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Opino igual en todo, voy 3 horas de pantalla, 20 horas el móvil encendido(9horas en modo avión totalmente desconectado) y aun me queda un 63%, todo esto con 3 ciclos de carga(el 2º no fue completo) así que sin quejas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/16, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Llevó 3 semanas con esta bestia y comparto la misma opinión que el compañero. Una verdadera máquina asesina este móvil. Estoy requetefeliz . vengó de un note 4 ,después de un s6, y no los extraño para nadaaaa..

Una pregunta por favor. Lo único que veo extraño o que no entiendo en donde ven ustedes cuantas horas de pantalla da porque me metí en batería y salen horas de pantalla pero que si las últimas 6 horas o las últimas 12 . no se. No me gusta ese diseño. Prefiero como los otros móviles que tenía que te dice las horas de pantalla desde que desenchufas el móvil en 100% . habrá algúna aplicación buena para saber o expliquenme un poco como hacen. Gracias y saludos desde venezuela

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/16, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jódar, Jaén
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmotox Ver Mensaje
Llevó 3 semanas con esta bestia y comparto la misma opinión que el compañero. Una verdadera máquina asesina este móvil. Estoy requetefeliz . vengó de un note 4 ,después de un s6, y no los extraño para nadaaaa..
Hola, pues yo tengo un note 4 y estoy esperando el bicho desde hace unas semanas. ¿Has encontrado muchas diferencias entre estos dos terminales? ¿Te quedarías sin dudarlo con el Pro 5? A ver si me aclaras algo que me asaltan las dudas mientras me llega el meizu, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/16, 20:26:56
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soydejodar Ver Mensaje
Hola, pues yo tengo un note 4 y estoy esperando el bicho desde hace unas semanas. ¿Has encontrado muchas diferencias entre estos dos terminales? ¿Te quedarías sin dudarlo con el Pro 5? A ver si me aclaras algo que me asaltan las dudas mientras me llega el meizu, muchas gracias.
Bien , pues puedo ayudarte pq mi anterior movil a este era un note 4. Y te digo compañero que no echaras nada de menos. Quizas algo de resolucion y brillo de pantalla y porsupuesto el uso del s-pen, pero vaya...yo no lo cambiaba ni de coña por este, es un placer llegar a la noche dandole un uso normal al telefono y ver que aun te queda un 30% de bateria. No te vas a arrepentir, yo en mi caso vendi el note 4 por 370€ y este me salio por 354! Asi que.....! Eso si cuabdo lo tengas con la calma configura todo correctamente sino puedes desesperarte un poco eh. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiroolz su comentario:
  #6  
Viejo 06/01/16, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Un par de preguntas, ¿Se ha solucionado el tema de carecer de botón de menú? ¿Qué tal la conexión 4g? Lo digo por no tener la banda de 800, si lo habéis podido comparar con otro móvil con la misma compañía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/16, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
SKewan SKewan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Pues bueno, tenia ganas de hacer una review cosa que nunca he hecho despues de 2 semanitas con el bichete este. Me apetece compartir la experiencia con todos vosotros, sobretodo para los que estan pensando en comprarlo y estan indecisos. Me voy a basar sobretodo en el precio que me costo el terminal, unos 354 €. Meizu pro5 3gb 32gigas de almacenamiento.
Bien empiezo...

FLYME :

-Nunca habia tenido antes un movil chino, siempre moviles lg, samsung,sony etc... He de decir que la transicion a utilizar un S.O diferente en este caso Flyme ha sido muy buena, despues de configurar todas las apps debidamente como ya se explica en otros posts, me refiero a notificaciones, poner todos los servicios de google en la app de seguridad etc , no he tenido ni un solo fallo a la hora de recibirlas. El hecho de poder rootear el telefono con un solo click hace que puedas quitar el bloatware " morralla china" en 2 minutos con lo que te queda el movil limpito y si a esto le sumamos el instalar Nova Launcher....vamos no hecho de menos nada en absoluto de otros telefonos. En mi caso tb instale google keyboard ya que es ligera y me va muy bien. Llevo la version 5.1.1.0 A completamente en español.

RENDIMIENTO:

-Aqui poco tengo que decir, este bicho va como una bala, ya le puedes achuchar lo que quieras que es instantaneo cualquier accion que realices. Una autentica barbaridad. Ah por cierto a no ser que te pongas a jugar un rato, no se calienta nada en absoluto.

BATERIA:

- Aqui me voy a marcar especial atencion, ya que vuelvo a lo de antes, el telefono me costo 354€. Despues de varios ciclos de carga, decidi hacer un test de bateria un dia con un uso muy muy intensivo, bien, el movil saco la friolera de 6:32 de pantalla desde las 7a.m hasta las 22h. Fotos,Whastapp, twitter, navegar,alguna llamada, algo de youtube, telegram, un poco de Clash of clans y candy crush, etc... Me parece impresionante que un movil de este precio se pase porbla piedra a un z5, a un edge+, a un iphone 6 y se de lo que hablo ya que estos terminales no sacan esos consumos y aunque alguno saque unos consumos parecidos, repito, son telefonos que algunos de ellos valen mas del doble que el meizu pro 5. En fin excelente. En un uso normal cotidiano me he ido a dormir con el movil a un 40% de bateria.
Por ultimo hablar de el cargador que lleva el telefono de carga rapida, yo aun no me creo ke ponga el movil a cargar con un 2% de bateria y en 1 h el telf este casi cargado del todo....pero esto que es??? Jejeje brutal.

PANTALLA:

- Pantalla fullbhd, de sobras vamos...la pantalla se ve de maravilla...nada que envidiar a otros con mas resolucion, gracias a esto tenemos esos consumos de bateria. Por poner un pero....quizas el brillo automatico a veces no te da el brillo adecuado en cada momento pero vaya, por ser un poco tiquis miquis.

CAMARA:

-A ver, el movil hace unas fotos muy muy buenas en automatico, con luz saca unas fotos perfectas, con poca luz pues bueno...algo peores. El modo manual de este movil os recomiendo que lo probeis, he llegado a sacar fotos por la noche tocando el manual realmente buenas. El post procesado que hace de las fotos es bueno y fiel a la imagen tomada, el disparo es rapidisimo al igual que su enfoque por laser.
Y en el apartado video aqui llega el gran pero.... Ña estabilizacion de el video es muyyyy mejorable. La calidad del video es muy muy buena pero como no aguantes el movil con un poco de calma se mueve mucho. Yo la verdad que para lo que grabo me va perfecto, y si bien tienes ese problema, pasar el video al pc y estabilizarlo con qualquier progarama de edicion de video es un momento, yo lo he probado y el resultado final queda perfecto.

SONIDO:

- Bufff.....que decir....el altavoz del telefono suena a las mil maravillas, alto y sin distorsuon, pero esque si ya te pones unos cascos es simplemente EXQUISITO.

DESBLOQUEO POR HUELLA:

-Le dedico un apartado a esto pq parece realmente una broma..... Es rapido no.....lo siguiente, llegue a tener la duda de si igual al notar el dedo el sensor se desbloqueaba ya sin analizar la huella pq es impresionante. Quizas me hubiede gustado que el desbloqueo no necesitara la pulsacion del boton. Pero no molesta para nada....pulsas el boton con el pulgar y ya te ha detectado la huella y desbloqueado el terminal. Yo personalmente he configurado tanto el pulgar izquierdo como el derecho para mas comodidad.

EXTRAS A COMENTAR:

- Y ya para acabar varios extras como la ampliacion por microsd de hasta 128 gb, me parece indispensable esta opcion para un telefono, recuerdo que las principales marcas se estan cargando esta opcion. La conectividad con mi smartwatch es excelente ni un desemparejamiento de momento.

CONTRAS:

- Bueno por decir algo quizas que no tenga radio fm integrada ahi me han fallao. Yo sinceramente no le encuentro ningun fallo mas menos el de la estabilizacion del video antes comentada.


En fin dar las gracias a todo el foro que siempre ayudais en todo y espero que os haya gustado esta review novata que hago y que sirva para los indecisos a dar el paso a moviles de este tipo.
Un saludo compañer@s!!!!
Hola podrias poner los enlaces de los post que seguiste para configurar el bicho.
Buena review ,Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Un par de preguntas, ¿Se ha solucionado el tema de carecer de botón de menú? ¿Qué tal la conexión 4g? Lo digo por no tener la banda de 800, si lo habéis podido comparar con otro móvil con la misma compañía
La conexion 4g va de maravilla...no noto ninguna diferencia de velocidad respecto al note 4 que si que tenia banda 800. Va fenomenal. Yo la verdad que tengo puesto en ajustes la banda preferida en 3g, consume menos bateria y esq la conexion va muy rapida, soy de los que sigue viendo el 4g un poco chorrada nose.... Yo pongo un video del youtube por poner un ejemplo con 3g y la carga es instantanea. Pero si quieres usar 4g ya te digo ke la he probado y funciona perfecta.

A la peticion de poner los enlaces de los posts solo hace falta mirar un poco el hilo de ...no llegan las notificaciones y ahi lo veras todo, aunke si quieres te resumo y te digo que todo lo que quieras recibir de notificaciones tendras que ir a la app de seguridad en el apartado de optimizacion y señalar las apps ke kieres ke sigan recibiendo notificaciones despues de bloquear el telefono y aparte en los procesos activos del movil poner el candado en las ke quieres que no se cierren. Con esto deberia funcionar todo perfecto.

Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabiroolz su comentario:
  #9  
Viejo 06/01/16, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
La conexion 4g va de maravilla...no noto ninguna diferencia de velocidad respecto al note 4 que si que tenia banda 800. Va fenomenal. Yo la verdad que tengo puesto en ajustes la banda preferida en 3g, consume menos bateria y esq la conexion va muy rapida, soy de los que sigue viendo el 4g un poco chorrada nose.... Yo pongo un video del youtube por poner un ejemplo con 3g y la carga es instantanea. Pero si quieres usar 4g ya te digo ke la he probado y funciona perfecta.

A la peticion de poner los enlaces de los posts solo hace falta mirar un poco el hilo de ...no llegan las notificaciones y ahi lo veras todo, aunke si quieres te resumo y te digo que todo lo que quieras recibir de notificaciones tendras que ir a la app de seguridad en el apartado de optimizacion y señalar las apps ke kieres ke sigan recibiendo notificaciones despues de bloquear el telefono y aparte en los procesos activos del movil poner el candado en las ke quieres que no se cierren. Con esto deberia funcionar todo perfecto.

Saludosss
Hola, queria preguntarles a vos y a @carlosmotox, este meizu es un poquito más grande que el note 4 verdad? se nota mucho o no? y es más liviano? , y por ultimo que ventajas le notan a este meizu comparandolo con el note 4?, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/16, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
Hola. Buenas impresiones. Yo voy a poner los puntos que considero más flojos del Pro 5.

- Pantalla: no es mala, ni mucho menos, pero yo soy de quitar brillo manual y ponerlo siempre a tope. Y con el brillo a tope el móvil no se ve tan bien ni tan deslumbrante como otros, Z3 y IPhone 6 por ejemplo. A pesar de ello, la pantalla cumple y en exteriores se ve bien.

- Botón de huella: muy rápido, pero a veces demasiado caprichoso y te hace repetir la posición dos o tres veces. El del IPhone por ejemplo es más rápido y bastante más preciso.

- Cámara: muy buena con luz y vulgar con poca luz. Incomprensible fallo de software que provoca un pequeño retardo entre el flash y el disparador, lo que provoca que las fotos con flash salgan bastante oscuras. Por suerte, con una app externa que gestione la cámara, como Camera360, el fallo queda corregido.

Quitando estas tres cosas, es un móvil de 10. Yo lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velvetsuicide su comentario:
  #11  
Viejo 07/01/16, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
La conexion 4g va de maravilla...no noto ninguna diferencia de velocidad respecto al note 4 que si que tenia banda 800. Va fenomenal. Yo la verdad que tengo puesto en ajustes la banda preferida en 3g, consume menos bateria y esq la conexion va muy rapida, soy de los que sigue viendo el 4g un poco chorrada nose.... Yo pongo un video del youtube por poner un ejemplo con 3g y la carga es instantanea. Pero si quieres usar 4g ya te digo ke la he probado y funciona perfecta.

A la peticion de poner los enlaces de los posts solo hace falta mirar un poco el hilo de ...no llegan las notificaciones y ahi lo veras todo, aunke si quieres te resumo y te digo que todo lo que quieras recibir de notificaciones tendras que ir a la app de seguridad en el apartado de optimizacion y señalar las apps ke kieres ke sigan recibiendo notificaciones despues de bloquear el telefono y aparte en los procesos activos del movil poner el candado en las ke quieres que no se cierren. Con esto deberia funcionar todo perfecto.

Saludosss
Primero , te agradezco el comentario
Segundo, discrepo de lo que dices del 4g, yo he notado una mejoria notable, quizas sea porque el movil que uso es un clase 6 y la antena funciona a esa velocidad (supongo que en el meizu tendrá la misma)
En cuando a las notificaciones, el movil que tengo es un honor 6, asi que ya se de que va la historia de desproteger las aplicaciones, pero hasta hace poco no consiguieron arreglarlo, solo hasta la última actualización no consiguieron corregirlo, y de meizu, por lo menos en el m2 escucho muchas quejas
En cuanto a la cámara, una pena que no tenga estabilizador óptico, pero creo que os hace buenas fotos, desde el mx4 que sigo seriamente la marca siempre he oído buenas maneras
¿Me imagino que usará tanto png como raw no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/16, 13:31:16
Array

[xs_avatar]
carlosmotox carlosmotox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola, queria preguntarles a vos y a @carlosmotox, este meizu es un poquito más grande que el note 4 verdad? se nota mucho o no? y es más liviano? , y por ultimo que ventajas le notan a este meizu comparandolo con el note 4?, gracias
Un poco más grande pero no se siente a la mano. Y súper más liviando. Espectacular manipular este móvil. Y yo lo tengo sin protección de nada. Ni forro ni protector de pantalla. Para poder tener la mejor experiencia. Recomiendo este móvil a todo el que me pregunta

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
gabiroolz gabiroolz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Hola. Buenas impresiones. Yo voy a poner los puntos que considero más flojos del Pro 5.

- Pantalla: no es mala, ni mucho menos, pero yo soy de quitar brillo manual y ponerlo siempre a tope. Y con el brillo a tope el móvil no se ve tan bien ni tan deslumbrante como otros, Z3 y IPhone 6 por ejemplo. A pesar de ello, la pantalla cumple y en exteriores se ve bien.

- Botón de huella: muy rápido, pero a veces demasiado caprichoso y te hace repetir la posición dos o tres veces. El del IPhone por ejemplo es más rápido y bastante más preciso.

- Cámara: muy buena con luz y vulgar con poca luz. Incomprensible fallo de software que provoca un pequeño retardo entre el flash y el disparador, lo que provoca que las fotos con flash salgan bastante oscuras. Por suerte, con una app externa que gestione la cámara, como Camera360, el fallo queda corregido.

Quitando estas tres cosas, es un móvil de 10. Yo lo recomiendo al 100%
Estoy de acuerdo pero discrepo mucho no....muchisimo en el desbloqueo por huella. Haz una cosa.... Prueba en volver a configurar la huella del pulgar pero en las repetidas veces ke te hace poner el dedo ves poniendolo de diferentes angulos y maneras. Lo siento pero mi hermano tiene el iphone 6s y este en desbloqueo por huella se revienta al iphone pero con la chorra. Haz lo que te digo y veras. A mi me ha fallado la deteccion 2 o 3 veces en 2 semanas y pon que el movil lo desbloqueas unas 50 veces al dia.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/16, 17:44:23
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

A mi el desbloqueo por huella va sobradisimo, cierto es que falla alguna vez pero porque pongo el dedo mal jaja
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/16, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
armandosansa armandosansa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
la pantalla es mucho mejor que la de un nexus 5? sobretodo en brillo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/01/16, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Peñarroya Pueblonuevo - Córdoba
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gabiroolz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo pero discrepo mucho no....muchisimo en el desbloqueo por huella. Haz una cosa.... Prueba en volver a configurar la huella del pulgar pero en las repetidas veces ke te hace poner el dedo ves poniendolo de diferentes angulos y maneras. Lo siento pero mi hermano tiene el iphone 6s y este en desbloqueo por huella se revienta al iphone pero con la chorra. Haz lo que te digo y veras. A mi me ha fallado la deteccion 2 o 3 veces en 2 semanas y pon que el movil lo desbloqueas unas 50 veces al dia.
Lo he hecho ya. Lo hice hace tiempo y algo arregla, pero mi mujer tiene el IPhone 6s Plus y yo el Pro 5 y con lector de huellas me quedo con el del IPhone. Es prácticamente infalible y diría que hasta un poco más rápido. Funciona incluso dejando el dedo casi a mitad del sensor.

En el Pro 5 todos los días hay veces que me falla alguna vez.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/16, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo mas que indeciso, me estoy volviendo loco...

Estoy entre "el bicho" y el Xiaomi Note Pro y no dejo de mirar pros y contras de los dos. El precio es muy similar.

En principio tenia muy claro pillar el Meizu, pero hay varios factores como el lenguaje de futuras actualizaciones, el estabilizador del video(grave fallo ya que los videos salen como si sufrieras de Parkinson), el problema con las notificaciones...

Aunque luego miro el Xiaomi y... no tiene expansion MicroSd, ni sensor de huellas,

La verdad es que no sé que hacer, después de años trasteando móviles (root, pruebas de roms) me apetecia un móvil tipo Iphone (pero con Android) donde no tuviese que hacer grandes ajustes, solo encender y disfrutar...

Si me podeis echar una mano declinando la balanza...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/16, 14:23:39
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Ontinyent
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por armandosansa Ver Mensaje
la pantalla es mucho mejor que la de un nexus 5? sobretodo en brillo
Yo vengo de un nexus 5. No me atrevo a decir que es mucho mejor. Brillo tiene un poquito mas, tiene muchiiiiisimo mas contraste y colores mucho mas vivos, negros mas puros. Por contra los blancos del nexus 5 son mejores. Cosas de la tecnologia de la pantalla (amoled vs ips).


Para los que decis eso de la huella que falla, como ha dicho un compañero, cuando configurais la huella teneis que ir poniendo todo el dedo por el lector de huellas, no repetir siempre la misma posicion. Yo me he configurado 3 huellas asi del dedo pulgar, 1 con el indice de la mano derecha y otra con el indice de la mano izquierda... y pocas veces falla.
Es mas, aveces toco sin querer el lector de huellas, y se me desbloquea XD
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/16, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
heliodoro_1993 heliodoro_1993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
Donde lo has comprado?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/16, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dadilo Ver Mensaje
Yo mas que indeciso, me estoy volviendo loco...

Estoy entre "el bicho" y el Xiaomi Note Pro y no dejo de mirar pros y contras de los dos. El precio es muy similar.

En principio tenia muy claro pillar el Meizu, pero hay varios factores como el lenguaje de futuras actualizaciones, el estabilizador del video(grave fallo ya que los videos salen como si sufrieras de Parkinson), el problema con las notificaciones...

Aunque luego miro el Xiaomi y... no tiene expansion MicroSd, ni sensor de huellas,

La verdad es que no sé que hacer, después de años trasteando móviles (root, pruebas de roms) me apetecia un móvil tipo Iphone (pero con Android) donde no tuviese que hacer grandes ajustes, solo encender y disfrutar...

Si me podeis echar una mano declinando la balanza...
Tienes que plantearte para que lo vas a usar, el vídeo es en movimiento cuando pierde, mira a ver si tus grabaciones van a ser estáticas o más en movimiento
También he leído que si en un ois no está bien optimizado el software, el enfoque se vuelve loco, pero bueno hablamos creo que de la época del g2
Quizás tu móvil sea el s6 edge plus, si no tienes prisa espera dos o tres meses a que baje, o simplemente en el mercado de segunda mano. Eso sí sin sd
A mi personalmente este pro 5 es una buena opción, buenas especificaciones, la mejor autonomía para ese tamaño de pantalla, un buen audio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 15:19:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /