Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/15, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Orruso Orruso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, os cuento mi experiencia y de paso me autoproclamo cazurro del dia. Tengo esta tableta desde hace tiempo y me tocó una unidad con el famoso plástico, pero por falta de tiempo nunca me propuse ponerme al lio, hasta hoy. Siguiendo el tutorial de Yondelis, he de decir que no hay ningún tipo de problema siendo cuidadoso, pero no se porqué motivo me hice a la idea de que el conector del digitalizador estaba a la izquierda de la cámara en vez de en la esquina inferior derecha (a pesar de haberlo visto en el tuto), por lo cual cagada al canto, cable flex a tomar... He de decir que si lo hubiese echo como es debido, en 15 minutos el trabajo estaría listo, no tiene mayor complicación. El tema es que quite el famoso plástico, pero ahora tengo el flex roto. No se si tiene reparacion, también he visto que se venden flex sueltos, o si por otro lado tendria que comprar el digitalizador entero. A ver si me podeis echar una mano. Saludos a todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/15, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Me atreví a final y es fácil y el cambio espectacular. Vale la pena gastar un poco de tiempo y con este tutoriales es muy facil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/12/15, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
gokutxi gokutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Yoigo
los que habéis quitado el plástico?

ha mejorado la sensibilidad de la pantalla táctil?

gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/15, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
Uff recién llegada la cube.....y lo del plastiquito es una paranoia....soy muy manazas pero parece que cambia mucho la pantalla.....no se que hacer
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/12/15, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
Nunca he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla con los dedos. Nunca he usado un stilus. El cambio en la pantalla para mi es bestial de tener el protector a no tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/12/15, 22:16:27
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raf_a_mom Ver Mensaje
Nunca he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla con los dedos. Nunca he usado un stilus. El cambio en la pantalla para mi es bestial de tener el protector a no tenerlo.
Como se pega la pantalla después? Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/12/15, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
arigius arigius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: HTC desire

Pero lo del plástico sucede con todas? Que hay que tener en cuenta para que no te toque una de esas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/15, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
raf_a_mom raf_a_mom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Vodafone
El mismo pegamento de la pantalla hace que si fije son más complicación. Seguir el tutorial.
Lo del plástico hasta donde se, empezó a llevarlo desde casi al comienzo, ahora ni lo se. Con fondo blanco si se ve como purpurina, colores raros, etc, lo lleva. Sobre fondo blanco, sólo se debería ver blanco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raf_a_mom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 08/01/16, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pues alucino con el tema y quizas me atreva, pero es porque se me cayo y se casco lo que es el cristal, he preguntado despues de enseñarla en una tienda de reparacion de telefonos y tablets y me han dicho que si lo encuentro necesito el Digitizador, que no se si es lo mismo que el cristal roto.????

Se enciende y arranca, pero solo veo lineas de colores verticales de mas y menos anchura...
He mirado en AliBaba y venden el Digitalizador supuesto por unos 45€, pero estoy con la duda de que sepa hacerlo y de que la pieza sea la correcta... el enlace

http://es.aliexpress.com/item/100-Or...451318400_6148

Pone 32GB, pero la mia es de 16Gb, no se si eso influye, .... aparte de eso es blanca como la mia.

No se si probarlo,.... S2

Sobre los plasticos, yo tenia en mi pantalla 2 plasticos, no se si vosotros tb, y ahora se dice que tiene otro debajo del cristal??? sera por proteccion. o la mia la veo perfecta de definicion, de todos modos si levanto el cristal vere si hay otro folio de plastico. Y ¿porque decis de quitarlo si lo tuviera? es que no lo entiendo muy bien ...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/16, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
ccdtv ccdtv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Justo acabo de inutilizar mi tablet al intentar cambiar el cristal protector frontal que se me había roto (cristal frontal + flex)
De hecho el cristal nuevo que pedí a Aliexpress no he podido ni ponerlo, pues al ir a abrir la tablet para desenganchar el cable flex...la pantalla de la tablet se ha doblado y me la he cargado :-((.

Por tanto, tengo un flamante cristal frontal táctil a estrenar, con su flex (circuito +chip), por si alguien esta pensando en cambiar su cristal frontal táctil roto, o como he leído alguien se ha cargado el flex al quitar el protector interno de la pantalla.


El modelo de la tablet es la blanca de 16Gb


Os pongo foto del pedido que hice a Aliexpress a mediados de diciembre (me llego antes de ayer), y foto del producto tal y como esta en su caja.












Si alguien está interesado en comprarlo, o incluso tenerlo como reserva por si acaso, lo tengo en venta ya que obviamente no lo voy a usar.

Precio: 30€
Entrega en mano en Madrid (Alcorcón), o envío por transporte MRW + 5€ (previa transferencia)
mail: [email protected]

Última edición por ccdtv Día 13/01/16 a las 21:52:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 02:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /