Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/22, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
Nathaly rueda Nathaly rueda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 10
Tu operador: -
Ayuda!!! Problema xiaomi redmi note 10.

Hola! He estado teniendo una serie de problemas y me gustaría saber si alguien sabe por dónde va la cosa porque yo no tengo ni idea.
Tengo un Xiaomi Redmi note 10 Lite, desde hace un tiempo cuando conectaba el cargador me aparecía un mensaje, algo como : dispositivo USB conectado no es compatible, no le presté mucha atención porque no me molestaba en cuanto dejaba de cargar se iba.
Hoy ya estoy un poco más incómoda, conecto el cargador y el celular reconoce como si hubiese puesto audífonos, pierde el sonido por completo, al reiniciar se arregla.
Y lo último, lo peor, (me acaba de pasar) al conectarlo a la carga intento bloquear el celular pero la pantalla se enciende una y otra vez, sin parar.

Agradecería si alguien tiene alguna experiencia similar y me puede comentar
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/22, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,850
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Hola y bienvenido al foro.
Con respecto a tu problema, yo intentaría limpiar con un pincel o cepillito de dientes usado y alcohol isopropílico el conector de carga, por si tuviera suciedad e hiciera mal contacto.
Si eso no funcionase, sería un problema del flex de carga, si está en garantía, llévalo donde lo compraste y si no, lo tendrías que cambiarlo.
De todas maneras, hay un subforo específico aquí en HTCManía, puedes exponer tu caso allí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/22, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Como te dicen, pregunta en el subforo correspondiente.


No obstante, por los síntomas parece problema de cargador. ¿Usas el cargador original? ¿Te pasa con todos los cargadores?


Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /