ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/16, 21:12:59
Array

[xs_avatar]
YoomarXD YoomarXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¡AYUDA! RUU bstar301 telcel para bricked HOX

hola, intenté instalar una custom ROM para mi HOX, instalé el recovery CMW, desbloquee el bootloader, le hice upgrade a mi HBOOT de 0.97 a 1.39 e incluso hice un backup.



El caso no funcionaron las ROM que le puse y me quedó "enladrillado"(?).
Intenté utilizar mi backup del CMW y no hizo nada pese a que no me dio ningún error y ahora ya no me deja entrar ni en el Recovery, al intentarlo parpadea y se reinicia (y eso que lo reinstalé).
Ni siquiera apagarlo puedo, porque cuando lo hago se prende y se reinicia en blucle.
Hice Factory Reset y tampoco hizo nada.

Ya me da igual perder el Update del HBOOT y regresarlo al 0.97, solo quiero que sirva

Por último busqué el RUU de bastardo301 (bstar301) y lo único que encontré es el de chile que se supone que también funciona con el de México y me da este error:


*La RUU se llama RUU_ENDEAVOR_U_ICS_40_BSTR_ESN_1.29.515.11_R_Radio _1.1204.105.14_release_261461_signed.exe

El celular es viejo y está estrellado de la pantalla, por lo que mandarlo a reparar saldría más caro que comprar uno nuevo y mejor .

¿Alguien tiene la RUU que necesito que me la pueda pasar por favor?
Gracias <3


EDIT:
Me acabo de dar cuenta que tenía el Bootloader en modo desbloqueado y que para instalar RUU hay que tenerlo locked/re-locked así que lo volví a intentar con este pequeño problemita resuelto y ahora me sacó el siguiente error:


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1.PNG (20.4 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.PNG (17.1 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: png 3.PNG (15.0 KB, 9 visitas)

Última edición por YoomarXD Día 19/07/16 a las 22:02:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 21:39:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /