Respuesta
 
Herramientas
  #2821  
Viejo 11/05/16, 11:03:52
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Ninguno ha instalado la ultima 6.5.5 que pueda dejar sus impresiones?
Parece que no nos queremos arriesgar .
Estas actualizaciones semanales nos tienen acojonados dado su historial que a veces empeora el rendimiento y crea nuevos bugs en vez de mejorar que seria lo esperado.
Si alguno actualiza que comente.
Saludos
Responder Con Cita


  #2822  
Viejo 11/05/16, 11:09:52
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Ninguno ha instalado la ultima 6.5.5 que pueda dejar sus impresiones?
Parece que no nos queremos arriesgar .
Estas actualizaciones semanales nos tienen acojonados dado su historial que a veces empeora el rendimiento y crea nuevos bugs en vez de mejorar que seria lo esperado.
Si alguno actualiza que comente.
Saludos
Yo actualice el primer día, como con todas, y no te he contestado porque no estoy seguro de que mi opinión sea sólo una impresión mía, no lo tengo claro. Creo que todas las de abril y está de mayo han empeorado batería y de rendimiento...sin cambios. La última de marzo creo que es mejor que las que te he indicado. Repito, apreciación mía y sin tenerlo claro claro

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2823  
Viejo 11/05/16, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros.

Como todos los viernes actualicé la rom por TWRP (wipe cache y dalvik antes y despues de instalar) pero se ha debido quedar algo pillado por ahí y el telefono se calienta mucho y la batería no dura na de na. Quisiera saber si con wipe system se borran los datos y apps o no para este viernes hacerlo junto al cache y dalvik.

Por otro lado en el teclado ya no me aparecen una fila arriba con simbolos de interrogacion dos puntos etc. Sabéis como volver a ponerlo?

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2824  
Viejo 11/05/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Melkon Ver Mensaje
Buenos días compañeros.

Como todos los viernes actualicé la rom por TWRP (wipe cache y dalvik antes y despues de instalar) pero se ha debido quedar algo pillado por ahí y el telefono se calienta mucho y la batería no dura na de na. Quisiera saber si con wipe system se borran los datos y apps o no para este viernes hacerlo junto al cache y dalvik.

Por otro lado en el teclado ya no me aparecen una fila arriba con simbolos de interrogacion dos puntos etc. Sabéis como volver a ponerlo?

Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
A mi tampoco me iba nada fino de batería, en algunos ciclos me consumia mucho el proceso "antena activada". Lo que precisamente hice fue reinstalar incorporando wipe system (que se supone que la instalación de la ROM ya lo hace, pero bueno). Me ha mejorado algo. Wipe system no pierdes absolutamente nada. Reinstala esta incorporando system a ver si se te soluciona, tardas 2 minutos.
Lo del teclado no se cual usas, igualmente ve a ajustes/ajustes adicionales/ teclado e idioma y repasa la configuración del su estés utilizando

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2825  
Viejo 11/05/16, 12:42:19
Array

[xs_avatar]
Melkon Melkon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Leon
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
A mi tampoco me iba nada fino de batería, en algunos ciclos me consumia mucho el proceso "antena activada". Lo que precisamente hice fue reinstalar incorporando wipe system (que se supone que la instalación de la ROM ya lo hace, pero bueno). Me ha mejorado algo. Wipe system no pierdes absolutamente nada. Reinstala esta incorporando system a ver si se te soluciona, tardas 2 minutos.
Lo del teclado no se cual usas, igualmente ve a ajustes/ajustes adicionales/ teclado e idioma y repasa la configuración del su estés utilizando

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo, asi lo hare cuando tenga un ratillo.
Del teclado ya he repasado la configuración y no veo nada raro. Es el que viene por defecto que creo que es el de google.

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2826  
Viejo 11/05/16, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sintora Ver Mensaje
Ninguno ha instalado la ultima 6.5.5 que pueda dejar sus impresiones?
Parece que no nos queremos arriesgar .
Estas actualizaciones semanales nos tienen acojonados dado su historial que a veces empeora el rendimiento y crea nuevos bugs en vez de mejorar que seria lo esperado.
Si alguno actualiza que comente.
Saludos
Yo la tengo y solo te digo que estoy esperando a que sea viernes para cambiarla cuanto antes

Saludos
Responder Con Cita
  #2827  
Viejo 11/05/16, 15:01:02
Array

[xs_avatar]
sintora sintora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 72

Muchas gracias por vuestros comentarios, de momento me quedo con la que tengo esperando mejores actualizaciones y si no mejoran en tres o cuatro mas paso directamente al 8 con un poco de suerte.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2828  
Viejo 11/05/16, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Yo la tengo instalada y no noto mucha diferencia, como con todas las últimas.
__________________
Responder Con Cita
  #2829  
Viejo 11/05/16, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
sergionm7 sergionm7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 323
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo que a pelones, se calienta muchisimo y la bateria vuela, me esperare a la de este viernes y si no vuelvo a la de la semana pasada que me iba bien

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2830  
Viejo 11/05/16, 21:28:10
Array

[xs_avatar]
jm1234 jm1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 5g
Tu operador: MasMóvil
Hola
No noto diferencia con las anteriores. Hace unas versiones si noté más consumo y que se calentaba algo más cargando la batería. Ahora parece que va todo bien aunque no le doy un uso exigente.
Responder Con Cita
  #2831  
Viejo 11/05/16, 22:39:06
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, yo todavía estoy con el segundo ciclo, instalada desde la 6.3.31 que me daba muy buenos resultados.
Edito:Para mí era una tonteria, pero a quien le interese, con esta ultima el buscador me sale limpio de letras y caracteres chinos.

Última edición por josemanuel66 Día 11/05/16 a las 23:20:39.
Responder Con Cita
  #2832  
Viejo 12/05/16, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Buenas, yo todavía estoy con el segundo ciclo, instalada desde la 6.3.31 que me daba muy buenos resultados.
Edito:Para mí era una tonteria, pero a quien le interese, con esta ultima el buscador me sale limpio de letras y caracteres chinos.
Finalizado el ciclo, a mí me sigue igual que la que tenia anterior
Screenshot_2016-05-12-13-07-06_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-12-13-07-16_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-12-13-07-23_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-12-13-07-47_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-12-13-07-51_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-12-13-08-16_com.android.settings.jpg

Screenshot_2016-05-12-19-02-08_com.miui.home.jpg
Responder Con Cita
  #2833  
Viejo 12/05/16, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

Como haces 6 horas de pantalla!!!??! yo si llego a 3.50 es milagro divino....
Responder Con Cita
  #2834  
Viejo 12/05/16, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Kolisan Ver Mensaje
Como haces 6 horas de pantalla!!!??! yo si llego a 3.50 es milagro divino....
Si te soy sincero, es lo habitual, evidentemente influye muchisimo el uso que le deas y lo que tengas instalado, yo basicamente tengo y uso lo que necesito, procuro no utilizar datos y tampoco estoy todo el dia con todo activo, cuando dejo lo que halla estado haciendo o viendo, lo cierro y desconecto los datos o el wifi. Tampoco tengo juegos solo web, foro, telegram, whatsapp y youtube, poco más
Responder Con Cita
  #2835  
Viejo 12/05/16, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Si te soy sincero, es lo habitual, evidentemente influye muchisimo el uso que le deas y lo que tengas instalado, yo basicamente tengo y uso lo que necesito, procuro no utilizar datos y tampoco estoy todo el dia con todo activo, cuando dejo lo que halla estado haciendo o viendo, lo cierro y desconecto los datos o el wifi. Tampoco tengo juegos solo web, foro, telegram, whatsapp y youtube, poco más
Esos consumos no son normales le des el uso que le des, 6'5h de pantalla son muuuuchas horas. Tienes doble tap para despertar pantalla? Con todas las ROM,s te ha durado eso?
Yo si llego a 4 es milagro divino, suelo hacer tres y pico con wifi y datos, con instalación limpia inclusive. Cuando estoy fuera apago WiFi, no juego, no tengo correo ni telegram (que el correo traga), solo whatsapp y chrome, brillo medio y auto. Lo único... la mi band, pero tampoco consume nada del otro mundo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2836  
Viejo 12/05/16, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 393
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Si te soy sincero, es lo habitual, evidentemente influye muchisimo el uso que le deas y lo que tengas instalado, yo basicamente tengo y uso lo que necesito, procuro no utilizar datos y tampoco estoy todo el dia con todo activo, cuando dejo lo que halla estado haciendo o viendo, lo cierro y desconecto los datos o el wifi. Tampoco tengo juegos solo web, foro, telegram, whatsapp y youtube, poco más
Yo tengo las redes siempre activas para q se conecte el solo a las wifi de confinza q es en las q suelo andar, universidad y casa y algun bar, pero siempre estan conectadas la wifi como el 3g, modo avion al domir, brillo en medio y auto, sincronizacon de gmail al momento y outlook cada hora, jugar nada actualmente, y aun asi no me llega a 4 horas de pantalla...
Responder Con Cita
  #2837  
Viejo 12/05/16, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya, en telegram llevan un mes flipando con mis consumos.
No tengo activo el doble tap, nunca tengo activo datos y wifi, o uno o el otro, tampoco los tengo todo el dia, solo cuando voy a hacer una consulta o navegar.
Para que veas que es cierto, voy subir todas las capturas de bateria y pantalla comentando con que rom estan hechas.
La ultima ya la visteis en el anterior post, esta siguiente fue la anterior probando activo datos todo el dia, telegram y whatsapp con inicio automatico, evidentemente en estas condiciones no tube las 6 horas de pantalla.
Screenshot_2016-05-11-00-22-04_com.android.settings.jpg

Screenshot_2016-05-11-00-21-42_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-11-00-21-32_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-05-11-00-21-20_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #2838  
Viejo 12/05/16, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josemanuel66 Ver Mensaje
Ya, en telegram llevan un mes flipando con mis consumos.
No tengo activo el doble tap, nunca tengo activo datos y wifi, o uno o el otro, tampoco los tengo todo el dia, solo cuando voy a hacer una consulta o navegar.
Para que veas que es cierto, voy subir todas las capturas de bateria y pantalla comentando con que rom estan hechas.
La ultima ya la visteis en el anterior post, esta siguiente fue la anterior probando activo datos todo el dia, telegram y whatsapp con inicio automatico, evidentemente en estas condiciones no tube las 6 horas de pantalla.
Archivo Adjunto 881826

Archivo Adjunto 881827

Archivo Adjunto 881828

Archivo Adjunto 881829
Ese último consumo me cuadra más. No dudo de tu consumo, es absurdo mentir. Lo que si te digo que el uso que tu le has dado al ciclo de las 6 horas...difícilmente lo va a hacer nadie, es muy atípico eso de dejar el tlf sin conexión durante el día

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 18:53:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /