Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/12, 02:27:45
Array

[xs_avatar]
lnhigo lnhigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Varios problemas en nexus (batería sobre todo)

Buenas, escribo porque, aunque hace tiempo que vengo sufriendo algunos problemas en mi nexus, ahora está teniendo más. Mi nexus es de febrero aprox (8 meses) y no es root ni he tocado nada al respecto. Los problemas son:

1) El indicador de batería casi siempre cree que está cargando, a pesar de que el móvil esté desenchufado. Esto a veces es molesto y me impide saber si el teléfono está cargando bien y otras cosas.

2) A veces, esto hace que el teléfono encienda la pantalla muy a menudo, gastando mucha batería, o que incluso no se apague.

Estos dos problemas he leído que lo tienen algunos otros foreros, pero no he leído ninguna solución real y además tengo más problemas.

3) El teléfono a veces se apaga cuando la batería baja de 30%, o a lo mejor no se apaga sino que se bloquea con pantalla negra, pero el caso es que sólo se arregla quitándole la batería y volviéndosela a poner (me ha pasado sólo 3 o 4 veces en 2 meses).

4) El teléfono se me reinicia solo a veces.

5) La batería me dura desde hace un par de meses inusualmente poco. Ya duraba poco, pero ahora como salga a la calle 5 horas (sin uso excesivo) tengo que tener cuidado, sin someter al teléfono a ningún funcionamiento diferente al que hacía antes (de hecho, creo que menos).

6) Al bajar de 30% de batería da problemas, siendo común que apenas logre ver la franja de los 20% (cuando miro con 36% o menos, la siguiente vez que miro tiene 19% o menos).

7) Ahora me acaba de pasar el punto 3) y se me han quedado sobreimpresas en la pantalla la forma del teclado y las letras y el círculo con el candadito cuando se bloquea. Es transparente y muy débil, pero se nota si te fijas y es muy molesto.

8) En ocasiones, el teléfono no me carga, lo enchufe donde lo enchufe (ordenador o corriente) y aunque use otros cables de otros samsungs (ahora me está pasando también). El par de veces que me ha pasado se ha solucionado quitándole la batería.

9) A veces, al apagar el móvil se me enciende solo otra vez (ahora me está pasando también).

10) El móvil tiene pérdidas de cobertura ocasionales, aunque más que perderla del todo lo que hace es que baja de repente o se queda gris el símbolo de cobertura (no sé que significa) y sin red.

En fin, sé que son muchos problemas, pero quizás alguno tenga los mismos y podamos ayudarnos entre todos. Los he numerado para que quien quiera hablar sobre uno en particular sólo tenga que decir su nº. He pensado si llevarlo a un sitio oficial de Vodafone, pero no sé cuánto tardan, si me arreglarán estos problemas o si me cubre la garantía con 8 meses de teléfono (que doy por hecho que sí, pero vete tu a saber con estos... No tiene rooms ni he tocado nada que vaya contra la garantía).

En fin, muchas gracias y a ver si entre todos vemos más problemas o los arreglamos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/12, 02:36:22
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,365
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Tienes el conector de usb roto, esa la causa de muchos de tus puntos, simbolo de carga, problemas de carga etc.
En cuanto a las manchas en la pantalla no hay solucion, se te ha quemado por dejarla mucho tiempo encendida y estatica.

En cuanto a problemas de software supongo que estaras en la 4.1.1 asi que recomiendo que hagas un reset de fabrica a ver que tal te queda

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/12, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Las primeras versiones de este telefono parece que tenian problemas con el conector USB.
Todo indica que tienes una de esas versiones.
Lo mejor es que si lo tienes en garantia, la ejecutes para que te cambien el conector.
Habla con el SAT de samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 11:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /