ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/10, 12:38:11
Array

[xs_avatar]
cychtc cychtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Es, con diferencia, la ROM más estable de las que he probado. La única pega, que es 1.5 y hay aplicaciones que no van (maps navigator, ilighter,...) Por lo demás perfecta, y las instrucciones de como instalarlas de 10 . Una duda, ¿donde pongo imágenes para poder cambiar el fondo del escritorio?.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/10, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por cychtc Ver Mensaje
Es, con diferencia, la ROM más estable de las que he probado. La única pega, que es 1.5 y hay aplicaciones que no van (maps navigator, ilighter,...) Por lo demás perfecta, y las instrucciones de como instalarlas de 10 . Una duda, ¿donde pongo imágenes para poder cambiar el fondo del escritorio?.

Saludos.
en ajustes eliges personalizar y puedes poner tanto fondo de escritorio en el bloqueo como principal, del album como galeria..
gracias , disfrutala, creo que dentro de poco caira el update oficial sense para nuestras magic 32b de vodafone no puedo esperar aunque estoy encantado con esta rom, la oficial sera 1.6. esta la cosa muu caliente dicen que en alemania ya la tienen y son 32b como nosotros, asi que atentos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/10, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
cychtc cychtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Magic, HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
creo que dentro de poco caira el update oficial sense para nuestras magic 32b de vodafone no puedo esperar aunque estoy encantado con esta rom, la oficial sera 1.6. esta la cosa muu caliente dicen que en alemania ya la tienen y son 32b como nosotros, asi que atentos
Anda no sabia, que buena noticia, tienes algún enlace con información?. Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/10, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por cychtc Ver Mensaje
Anda no sabia, que buena noticia, tienes algún enlace con información?. Gracias.

Saludos.
tienes un par de post uno aqui en roms y otro en htc magic, por lo visto han puesto el enlace de la descarga en la pagina htc germana pero no funciona, se ve que tienen intencion de soltarla pronto hasta entonces a seguir con esta rom sense que va de pm
saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94857

Última edición por 11gon11 Día 12/02/10 a las 00:13:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/10, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
no va tan fluida, en algunas cosillas tarda, pero por lo demás, es bastante bonita!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/10, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Mirando la ram disponible, con el hack, son 30 megas menos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/02/10, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
TrapoSuzio TrapoSuzio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
instalándola...
como es eso de que con el hack 30 mb menos??
11gon11 tu que tarjeta tienes?? igual a el le va mas fluida si tiene una de clase 6. yo voy a probar con la que me venia...
__________________
Se buscan colaboradores para blog de tecnología, videojuegos, android, internet, etc...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/02/10, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
A ver despues de hacer todo, metiendo el hack, instalé el task y me marca como memoria ram disponible 19 megas, cuando con otras rom con el hack tengo 50 megas sin nada abierto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/10, 00:46:38
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
A ver despues de hacer todo, metiendo el hack, instalé el task y me marca como memoria ram disponible 19 megas, cuando con otras rom con el hack tengo 50 megas sin nada abierto.
Claro ten en cuenta que una rom sense chupa mucho mas ram que una sin sense por eso que son muy dificiles que vayan perfectas en nuestras 32b, sin embargo para la 32a ya a salido el sense oficial.
A mi tambien me da entre 19-21megas libres en el task, tambien decir que llevo la tarjeta que venia de serie con la magic, Sin el hack ni el spl seria mucho mas lenta todavia y menos estable.
lo bueno de esta rom sense (creo yo) es que es la que mejor va de todas las que he probado, por supuesto tiene algun retardo por ejemplo, a mi me tarda mas en reaccionar despues de usar copilot por ej.(que ve de cine por cierto), lo bueno es que llevo un mes con ella y ningun force close, a mi es que me gusta mas el sense por sus witgets, contactos, galeria, navegador etc....
en conclusion no va como una del super pero bueno sacrifico esos segundos de retardo por tener sense, no es la mas rapida pero si es estable 100%, saludos ya me contareis.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/10, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
TrapoSuzio TrapoSuzio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Me gusta mucho la interfaz y la verdad es que ni un fallo, pero se me antoja lenta. Esperemos que llegue a nuestras magic una actualizacion oficial, de momento voy a probar la open eclair a ver que tal.
__________________
Se buscan colaboradores para blog de tecnología, videojuegos, android, internet, etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 01:46:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /