ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/01/10, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
yo te aconsejo esta pero para que vaya bien hay que hacer wipe de todo y empezar de cero como indico en el primer mensaje del post en el modo de instalacion, tambien para su fluidez hay que hacer el hack de ram y flashear danger spl y el recovery ra 1.5.2 que tienes las descargas de todo e instrucciones al principio del post, si no estas por la lavor de wipear todo no te ira bien (lo indica el creador de la rom no es capricho mio) yo llevo una semana con ella y cero fc´s por la gloria de mi madre que no te engaño sigue las instrucciones y veras un mundo nuevo jajajajajaajajajj y sin gafas 3d jajaajajjaajja no te arrepentiras saludos
Al final me pica la curiosidad... esta noche a ver como ando de tiempo y la pruebo! aunque tenga que flshear el danger spl.. :P

salu2!


 Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
No me lo tomo a mal... Lo único que me molesta es que se opine/hable sin saber... Verdaderamente la ha probado? Y yo no he dicho que le falte el respeto a él, hombre. Las roms Hero llevan 1.5, pero ni mucho menos se puede comparar con la diferencia que hay ahora entre windows 98 y windows 7. Quitando el market y 4 aplicaciones chorras... No hay ninguna diferencia. El multitouch funciona mejor que en ninguna rom. En otras roms va como quiere. Lo único que le falta es tener aplicaciones como el Supsetup y mejoras de Superatmel...
Hola! si yo lo de windows era mas que nada por comparar... sabiendo que es muy exagerado.... es que, soy del sur, y aquí, para estas cosas somos así, exagerados. :P

salu2 y buen rollo ;)
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/01/10, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Alexsp92 Alexsp92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
va muy bien de momento
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/10, 18:04:07
Array

[xs_avatar]
khris61 khris61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC ONE

Bueno, hay que decir (como siempre con todas las HERO) que es de lo mejor que hay por el momento, y si te acostumbras va bien, pero basta con ver cualquier otra magic con una rom NO SENSE para que se te pongan los dientes largos, . Me vuelvo a la de super que ya tan con Eclair

Última edición por khris61 Día 21/01/10 a las 18:33:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/10, 19:04:44
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

Hablando de eclair, están haciendo pruebas en xda para una actualización de rom hero+eclair para Magic... He probado una pero no es fluida... Alguien ha probado alguna rom 1.6 o 2.1 con rom hero que vaya medianamente bien?

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/10, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
gatuno2000 gatuno2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc magic

bueno yo vengo probando todo tipo de roms tanto como sense como las de cyano y las de super y dire q la mejor rom q habia hasta la salida de las cdri de superatmel era la jackrom modificada por super era muy agradable visualmente y muy muy veloz..y desde aquella rom no habia visto una q me llamara tanto la atencion visualmente y ademas va muy fluida la verdad no fc y de rapida como las ultimas cyano mas o menos... ...de verdad merece la pena probar esta hero probadla..una rom asi en 2.1 seria buff....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/10, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gatuno2000 Ver Mensaje
bueno yo vengo probando todo tipo de roms tanto como sense como las de cyano y las de super y dire q la mejor rom q habia hasta la salida de las cdri de superatmel era la jackrom modificada por super era muy agradable visualmente y muy muy veloz..y desde aquella rom no habia visto una q me llamara tanto la atencion visualmente y ademas va muy fluida la verdad no fc y de rapida como las ultimas cyano mas o menos... ...de verdad merece la pena probar esta hero probadla..una rom asi en 2.1 seria buff....
+ 1 a lo de la jacxrom
pero la jacxrom era android 1.5 , no era donut ni eclair

pienso ke hasta la cyanosup 4.2.5 , la jacxrom era mejor , pero creo recordar ke la 4.2.5 fue la ke empezo con mejoras grandes de velocidad y con las animaciones
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/10, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

He probado 3 roms de hero + eclair y no van nada fluidas... Me recuerdan a las primeras roms de hero 1.5 que sacaron. Toca esperar... Si me escuchara Superatmel...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/01/10, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
rubiaco80 rubiaco80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo la estoy probando, pero no hay varios pasos de la instalacion que me los he saltado ya que o no los entendia o no lo encontraba como hacerlo.

Los paso que me he saltado son los siguientes

6 usb-ms toggle (veremos el telefono conectado al pc y la tarjeta)
7 meter la rom en la tarjeta
8 diable usb-ms toggle ( dando a home)
9 flash zip from sdcard, veremos la descarga
10 la seleccionamos y la flasheamos
11 cuando termine hacemos reeboot system now
12 nos conectamos a wifi 3g y sincronizamos con gmail
13 hechamos un vistazillo rapido y apagamos
14 volver al recovery mode
15conectar al pc
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga
BFS-300 w/ 10MB hack y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
18 seleccionamos update.zip y flasheamos
19 una vez instado hacemos reboot system now
20 una vez hecho todo apagamos y encendemos de nuevo y a correr con la rom sense esta que va de pm con unos witgets de puta madre y demas


Donde aparece el "usb-ms toggle"??
Que es el Flash zip from sd-card y a que descarga se refiere si es flashear?

Yo la tengo pero no va del todo fina, como casi todas las HERo que he probado. Alguien que me ayude?

Saludos y gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/01/10, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
Yo la estoy probando, pero no hay varios pasos de la instalacion que me los he saltado ya que o no los entendia o no lo encontraba como hacerlo.

Los paso que me he saltado son los siguientes

6 usb-ms toggle (veremos el telefono conectado al pc y la tarjeta)
7 meter la rom en la tarjeta
8 diable usb-ms toggle ( dando a home)
9 flash zip from sdcard, veremos la descarga
10 la seleccionamos y la flasheamos
11 cuando termine hacemos reeboot system now
12 nos conectamos a wifi 3g y sincronizamos con gmail
13 hechamos un vistazillo rapido y apagamos
14 volver al recovery mode
15conectar al pc
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga
BFS-300 w/ 10MB hack y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
18 seleccionamos update.zip y flasheamos
19 una vez instado hacemos reboot system now
20 una vez hecho todo apagamos y encendemos de nuevo y a correr con la rom sense esta que va de pm con unos witgets de puta madre y demas


Donde aparece el "usb-ms toggle"??
Que es el Flash zip from sd-card y a que descarga se refiere si es flashear?

Yo la tengo pero no va del todo fina, como casi todas las HERo que he probado. Alguien que me ayude?

Saludos y gracias por el aporte.
alomejor he sido un poco escueto pero intentare explicartelo:
6 usb-ms toggle (veremos el telefono conectado al pc y la tarjeta)
esto aparece en el modo recovery (home + encendido al encender el aparato)
alomejor no aparece en todos los recovery pero si en el recovery ra v1.5.2 que dejo la descarga mas arriba.
esto sirve para que puedas meter archivos en la sd del tlf desde el modo recovery sin tener que encender en modo normal y activar sd etc...... te ahorras tiempo digamos que es un atajo para que no tengas que pasar de modo normal a recovery varias veces que es un coñazo.
7 meter la rom en la tarjeta
cuando activas usb-ms toggle ya pudes ver la sd en el ordenador como un disco duro con lo cual puedes meterle archivos (la rom sin renombrar o luego el hack de 10mb)
8 diable usb-ms toggle ( dando a home)
significa que desconectas el tlf del pc y ya se queda grabada la rom en la tarjeta sd.
9 flash zip from sdcard, veremos la descarga
es otra opcion del recovery con la que instalaremos la rom (la seleccionas y veras el archivo zip de la rom, seleccionas he instalas creo dando a home, te viene indicado)
10 la seleccionamos y la flasheamos
flashear digamos que es parecido a instalar (la rom)
11 cuando termine hacemos reeboot system now
cuando nos indica que hemos acabado la instalacion seleccionamos reboot system, que es como reiniciar el sistema pero ya con la nueva rom.
12 nos conectamos a wifi 3g y sincronizamos con gmail
13 hechamos un vistazillo rapido y apagamos
14 volver al recovery mode
al iniciar la rom nueva nos conectamos al wifi y sincronizamos la cuenta gmail (esto esta ya todo en español y muy sencillo), apagamos y volvemos al recovery mode(home+encendido al encender)
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga BFS-300 w/ 10MB hack y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
18 seleccionamos update.zip y flasheamos
19 una vez instado hacemos reboot system now
estos son los mismos pasos que para la instalacion de la rom pero esta vez con el archivo zip bfs-300 que renombraremos a update.zip

para que vaya bien la rom hay que tener danger spl 1.33.2005 (tienes la descarga en el primer mensaje, recovery ra 1.5.2 que tambien tienes la descarga. una vez instalado esto hay que hacer wipe de todo (wipe= borrar todo) data/factory reset, de la sd, del dalvic cache etc todo esto se hace en el modo recovery ra 1.5.2. todo esto es imprescindible para que vaya todo fluido y estable. tambien instalar el hack bfs-300 que nos da unos mb mas que ayuda tambien a su fluidez.

Attached Thumbnails



fotos del recovery donde ves todo
espero que te haya servido ya me contaras
nunca habia escrito tanto en un post si alguien encuentra algun error o mejora(que no sea ortograficolistillos jejeje) que lo indique gracias

Última edición por 11gon11 Día 27/01/10 a las 23:00:25.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/10, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi pregunta es sencilla:

Con una 32B, con una de esas ROMs con SENSE migradas, se puede navegar en páginas con flash??? O es incapaz?

Da lo mismo que no vaya fluido porque no tiene RAM... me parece algo importante poder navegar por cualquier página...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/10, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Si, se puede. Comprobado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/10, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
apavoratiago apavoratiago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139

Se puede instalar esta ROM con un SPL perfected?, lo digo por que mi equipo me vino con perfected pero como tenia cupcake en yo instale el recovery de amon RA la 1.5.2G usando el metodo one click y desde entonces solo renombro por update y lo instalo desde ahi, por supuesto solo instalo ROMS rooteadas para que no me quiten el recovery.

Esas es mi pregunta .

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/01/10, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiaco80 Ver Mensaje
Que es el Flash zip from sd-card y a que descarga se refiere si es flashear?

Yo la tengo pero no va del todo fina, como casi todas las HERo que he probado. Alguien que me ayude?

Saludos y gracias por el aporte.
Como sabes si va fina si ni siquiera sabes flashearla?

La rom va de pmadre, la verda que me ha sorprendido lo fina que va.

PD: para alguien que preguntó si con otro SPL que no sea el que se cita aqui podria funcionar. Pues si, yo tengo otro SPL, y me va.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/02/10, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Yo la voy a probar ahora... que tanto hablar de ello entran ganas de hecharla un ojo...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/02/10, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
FreeLock FreeLock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
La acabo de poner y la verdad que el SENSE está genial, me gusta mucho y va muy muy bien.

gracias!!

PD: Estoy pensando en dejar mi Magic y pillar una Hero :P
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/02/10, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Es la primera ROM que meto en la Magic y la encuentro genial y muy rápida, vengo de la HTC Diamond y echaba de menos el algunas cosas del interfaz sense (sobre todo las distribuciones del teclado). Ahora a esperar que Eclair siga evolucionando y algún día se pueda meter con Sense sin perder prestaciones.

Muchas gracias por la magnífica guia, he tardado 10 min en hacerlo todo sin problemas!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/02/10, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
mrk992 mrk992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro

funciona muuy bien y es muy rapida
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/10, 21:35:43
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Unas dudas q tengo, acavo de seguir el tutorial para toda la familia para modificar la magic. Mis preguntas son: el SPL q e puesto no es el q se recomienda para la rom, lo instalo despues de instalar la rom? Con el recovery igual? Y otra cosa, es obligatorio tener particionada la SD verdad?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/02/10, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Unas dudas q tengo, acavo de seguir el tutorial para toda la familia para modificar la magic. Mis preguntas son: el SPL q e puesto no es el q se recomienda para la rom, lo instalo despues de instalar la rom? Con el recovery igual? Y otra cosa, es obligatorio tener particionada la SD verdad?

Un saludo y gracias!
el creador de la rom recomienda el danger spl y el recovey ra, que se deben instalar antes de flashear la rom, para su buen funcionamiento es primordial particionar la sd y instalar el ram hack como pongo en el mini tuto tambien el wipe de todo.
1º instalar el danger spl y el recovery ra
2º wipe de todo todo todo
3º particionar sd
4º instalar rom
5º instalar el bfs-300 ram hack
6º reiniciar y a volar
saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/02/10, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
bugmenot051 bugmenot051 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 201

Las SD formateada es la de serie de VF o es una Clase 6. es uqe yo con mi SD de VF no me parece muy fluida...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /