ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/10, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

SenseHERO-v1.4 - 2.6.29.6 "Themed & Fast" mytouch/dream 11/28/09 PARA 32B

Aqui os dejo una rom sense que encontre en xda developers, constatar que no es mia y que solo queria compartirla con vosotros ya que va de perlas!!!!!

os dejo el link para que podais agredecer a sus creadores el gran trabajo realizado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526

pues nada que las rom que mas me gustan son las sense pero nunca habia encontrado nada estable y decentemente rapido hasta que encontre esta.
llevo 3 dias con ella y ningun fc, gps con copilot va de perlas(probado) wifi notificaciones etc... unico fallo que no funciona el bluetooth y que el market es de 1.5 (la rom se basa en firmware 1.5). Galeri con multitouch guapisima y el vavegador tambien.

para los que no entiendan ingles os dejo lo necesario:
DANGER SPL 1.33.2005 :
agradecimientos a haykuro y descarga en: http://sapphire-port-dream.googlecod...spl-signed.zip (renombrar update y flashear)
RECOVERY RA-SAPPHIRE-V1.5.2G :
agradecimientos a amon-ra y descarga en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492 (renombrar update y flashear)
LA ROM v1.4 no theme y theme (yo uso no theme): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574526
tambien en esta pagina esta el update sin wipe (se renombra update y se flashea sin wipe despues de intalar la rom)
BFS-300 w/ 10MB hack
tambien es necesario particion de sd con swap-96mb, ext3-512mb, resto fat32 (asi lo tengo yo y me va muy bien) esto se lo hace directamente en modo recovery en partition sd.

PARA LA INSTALACION:
una vez con danger spl y recovery ra.........flasheado, vamos a modo recovery y hacemos wipe de todo, muy importante empezar con todo de cero, si no apareceran fc´s sin parar:
primero formatear sd y dejarla limpia de todo.
en recovery:
1 wipe data factory reset
2 wipe dalvik-cache
3 partition sd: swap 96, ext2 512, rest fat32
4 partition sd: ext2 to ext3
5repair sd: ext (no se si hace falta pero lo hice)
5 conectar al pc
6 usb-ms toggle (veremos el telefono conectado al pc y la tarjeta)
7 meter la rom en la tarjeta
8 diable usb-ms toggle ( dando a home)
9 flash zip from sdcard, veremos la descarga
10 la seleccionamos y la flasheamos
11 cuando termine hacemos reeboot system now
12 nos conectamos a wifi 3g y sincronizamos con gmail
13 hechamos un vistazillo rapido y apagamos
14 volver al recovery mode
15conectar al pc
16 usb-ms toggle y en el pc metemos la descarga BFS-300 w/ 10MB hack y la renombramos update.zip
17 flash zip from sdcard
18 seleccionamos update.zip y flasheamos
19 una vez instado hacemos reboot system now
20 una vez hecho todo apagamos y encendemos de nuevo y a correr con la rom sense esta que va de pm con unos witgets de puta madre y demas

probadla, y me contais, no soy ningun experto pero intentare solucionar dudas,
decir que todo lo que he aprendido a sido leyendo mmuuuuuuucho por aqui y seguramente las dudas ya esten respondidas en otros post asi que a buscar.

para lo del bluetooth tengo entendido que hay que flashear la radio y esto no lo aconsejo ya que es la manera mas facil de que se brikee el phone.

lo unico que cambiaria es el market al de 1.6 (no se si se puede pero seguire leyendo) y que la barra de notificaciones sea transparente ( ya me pondre a buscar)

para los expertos nada mas que la prueben y que miren a ver si se puede pulir, lei en xda que el user.config se puede cambiar o algo asi para que vaya mas fluida (yo de esto ni p idea)

saludos y a disfrutar gracias a todos por que sin vosotros no hubiese sabido hacer todo esto, si hay algo en el post que no sea correccto me lo decis que lo edito, en el fondo soy bastabte novato y la rootee solo hace un mes.

Última edición por 11gon11 Día 19/01/10 a las 18:34:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a 11gon11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/01/10, 19:16:50
Array

[xs_avatar]
usuario_09062011
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por la info, pero viendo como esta la gente con el tema de la Ecleir y "Superarme" no creo que metan una portada de Hero, aun asi gracias por la informacion, me gusta mas hero que eclair pero de momento ninguna corre bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/10, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

a mi sinceramente la que mas me gusta por ahora es la de hero y como dije no habia encontrado ninguna como esta que no da fallos, y los witgets de hero son una pasada comparados con los android y decir que con esta rom van todos de perlas, una cosa que me encanta es la galeria multitouch y mucho mejor para visionar y carpetas que android, el navegador tambien es multitouch y funciona perfectamentamente, creo que niestras magic se quedan muy pequeñas para eclair.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/10, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
a mi sinceramente la que mas me gusta por ahora es la de hero y como dije no habia encontrado ninguna como esta que no da fallos, y los witgets de hero son una pasada comparados con los android y decir que con esta rom van todos de perlas, una cosa que me encanta es la galeria multitouch y mucho mejor para visionar y carpetas que android, el navegador tambien es multitouch y funciona perfectamentamente, creo que niestras magic se quedan muy pequeñas para eclair.
La CRDI de Superatmel (versión 1.6) va rapidísma y también tiene Multitouch tanto en la Galería como en el Navegador... mejora vuestra ROM esta otra?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/10, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

no es que la mejore, es que es distinta ya que se basa en sense de hero, los cambios mas significativos son los witgets de hero animados y de mas facil acceso a mensajes correo contactos metereologia musica etc... la pantalla de bloqueo es distinta es todo mas accesible y en mi opinion mejor aspecto pero si decir que es mas lenta pero nada del otro mundo 1-3seg, para los amantes de sense es lo mejor que he encontrado ya que el resto daban fallos y cierres forzados, esta no. tambien decir que no es mia, la encontre en xda developers y queria compartirla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/10, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,898
Tu operador: Vodafone

Lo que no acabo de entender es lo del DANGER SPL 1.33.2005, no sirve el SPL de Crios 1.33.2004?, mas que nada por no cagarla ya que con ese SPL he ido instalando todas las roms sin problemas, aunque veo por la numeracion que el de Haycuro debe ser mas nuevo.
Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/10, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

Ya no se respetan ni las aportaciones? Que pasa, que en este foro solo molas si tienes una rom de Super? Pareceis una secta... He probado muchas rom de aqui y de xda, para poder dar mi opinion constructiva... Si no la probais, no digais que va lenta. Esta rom junto con otras como la hero_over, microhero y sensehero son RAPIDISIMAS Y ESTABLES. Una maravilla.
Al creador del hilo, pues lo que te mereces: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION AL FORO.


Enviado desde mi HTC Magic

Última edición por Auron34 Día 20/01/10 a las 12:12:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/10, 12:57:59
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Lo que no acabo de entender es lo del DANGER SPL 1.33.2005, no sirve el SPL de Crios 1.33.2004?, mas que nada por no cagarla ya que con ese SPL he ido instalando todas las roms sin problemas, aunque veo por la numeracion que el de Haycuro debe ser mas nuevo.
Salu2
a mi tambien me interesa esto, ultimamente veo que esta muy en uso el danger slp y yo tambien tengo el de crios

un saludo
__________________


BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/01/10, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
ajardouy ajardouy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
La verdad es que esta ROM está muy bien... además va muy fluída. Me gustan mucho los widgets tipo Hero. La he instalado como pone 11gon11 y ningún problema. La probaré unos días a ver cómo funciona. De momento estoy contento....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/10, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

Hola compañeros,
llevo con esta rom 5 dias y creo que para mi es la definitiva, creo que me la quedo para siempre estoy encantado con todo y no me ha dado ningun fc ni nada de nada. Me encantan los witgets, los contactos la galeria todo todo, pense que con el tiempo empazaria a fallar pero al reves, cada dia me gusta mas!!!!!!

en cuanto a la danger spl creo haber leido que te da unos megas mas de ram????? pero ni p idea, por eso es aconsejable con esta rom sense que chupa mas ram que las android normales.
tambien se hace el update del ram hack para conseguir mas megas de ram, todo esto para que la rom sea fiable y estable, tambien muy importante hacer wipe de todo y meterla empezando de cero si no los fc no paran de aparecer.

espero que os guste a los que la prueben y saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/10, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
archaon21 archaon21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Nexus One

La verdad es que siempre he tenido curiosidad por probar una Rom basada en Sense, pero me da "miedo" que no me guste y al cambiar "cosillas" no me sirva recuperar el backup de la Cyano Superatmelizada por haber trasteado con el Hack de 10 Mb y tal.
El tema de particiones ya lo tengo hecho, pero por ejemplo tampoco uso ningún SPL, ya que copio directamente la rom en la SD y la aplico directamente tras hacer wipe.

Si alguien ha probado y no hay problema con la marcha atrás que avise, ya que entonces si es tan fluida como decís, quizá valdrá la pena probarla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/10, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Auron34 Ver Mensaje
Ya no se respetan ni las aportaciones? Que pasa, que en este foro solo molas si tienes una rom de Super? Pareceis una secta... He probado muchas rom de aqui y de xda, para poder dar mi opinion constructiva... Si no la probais, no digais que va lenta. Esta rom junto con otras como la hero_over, microhero y sensehero son RAPIDISIMAS Y ESTABLES. Una maravilla.
Al creador del hilo, pues lo que te mereces: MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION AL FORO.


Enviado desde mi HTC Magic

no te lo tomes a mal... hombre, y siempre desde el respeto, pero si no me equivoco las roms de hero estan cupcake (1.5) todavia, no? Para mí, eso es como tener instalado windows 98

Lo importante de todo esto (en mi opinion) es la variedad y la "competencia", eso hace que todos traten de mejorarse y que haya roms para todos los gustos (como los colores) ;)

salu2!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/10, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
no te lo tomes a mal... hombre, y siempre desde el respeto, pero si no me equivoco las roms de hero estan cupcake (1.5) todavia, no? Para mí, eso es como tener instalado windows 98

Lo importante de todo esto (en mi opinion) es la variedad y la "competencia", eso hace que todos traten de mejorarse y que haya roms para todos los gustos (como los colores) ;)

salu2!
si esta en 1.5 pero lo unico que tiene la rom que sea distinto del donut 1.6 es el market, en mi opinion aunque esta este basada en 1.5, todo (menos market) me gusta mucho mas que la 1.6 y en mi opinion es mejor, la unica pena es el market que por cierto si alguien sabe cambiarlo......que nos comente

pruebala que te va a gustarjejeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/10, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por archaon21 Ver Mensaje
La verdad es que siempre he tenido curiosidad por probar una Rom basada en Sense, pero me da "miedo" que no me guste y al cambiar "cosillas" no me sirva recuperar el backup de la Cyano Superatmelizada por haber trasteado con el Hack de 10 Mb y tal.
El tema de particiones ya lo tengo hecho, pero por ejemplo tampoco uso ningún SPL, ya que copio directamente la rom en la SD y la aplico directamente tras hacer wipe.

Si alguien ha probado y no hay problema con la marcha atrás que avise, ya que entonces si es tan fluida como decís, quizá valdrá la pena probarla.
siempre que quieras puedes volver a cambiar el spl y el recovery al que quieras solamente con flashearlo, el hack de ram es un update de la rom que cuando hagas wipe de todo para meter rom nueva se pierde y empiezas de cero cuando quieras.
parece que me pagan por hablar bien de esta rom pero es que despues de probar varias y llebarme tanto chascos encontrar una que va muy bien para mi es un gran descubrimiento. siempre hablando de sense claro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/10, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
si esta en 1.5 pero lo unico que tiene la rom que sea distinto del donut 1.6 es el market, en mi opinion aunque esta este basada en 1.5, todo (menos market) me gusta mucho mas que la 1.6 y en mi opinion es mejor, la unica pena es el market que por cierto si alguien sabe cambiarlo......que nos comente

pruebala que te va a gustarjejeje

lo mismo me animo... pero solo si me empieza a rular (sin hacer FC y demas...) sin wipe... si no... la pondré y a no ser que me deje sorprendentemente muy sorprendido.... la quitaré :P En serio, me da pena perder el historial de llamadas... y creo que las apls que hacenb backups no funcionan muy bien.,. :S

me aconsejas alguna de hero en concreto?

salu2!
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/10, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
una preguntilla, ¿tiene el idioma español?
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/01/10, 00:25:38
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
lo mismo me animo... pero solo si me empieza a rular (sin hacer FC y demas...) sin wipe... si no... la pondré y a no ser que me deje sorprendentemente muy sorprendido.... la quitaré :P En serio, me da pena perder el historial de llamadas... y creo que las apls que hacenb backups no funcionan muy bien.,. :S

me aconsejas alguna de hero en concreto?

salu2!
yo te aconsejo esta pero para que vaya bien hay que hacer wipe de todo y empezar de cero como indico en el primer mensaje del post en el modo de instalacion, tambien para su fluidez hay que hacer el hack de ram y flashear danger spl y el recovery ra 1.5.2 que tienes las descargas de todo e instrucciones al principio del post, si no estas por la lavor de wipear todo no te ira bien (lo indica el creador de la rom no es capricho mio) yo llevo una semana con ella y cero fc´s por la gloria de mi madre que no te engaño sigue las instrucciones y veras un mundo nuevo jajajajajaajajajj y sin gafas 3d jajaajajjaajja no te arrepentiras saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/10, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
11gon11 11gon11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
una preguntilla, ¿tiene el idioma español?
si todo en español tambien tiene el apn español y wifi y gps van perfectos unico fallo es que no va el bluetooth ( hay que flashear la radio y no se lo aconsejo a nadie)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/10, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
no te lo tomes a mal... hombre, y siempre desde el respeto, pero si no me equivoco las roms de hero estan cupcake (1.5) todavia, no? Para mí, eso es como tener instalado windows 98

Lo importante de todo esto (en mi opinion) es la variedad y la "competencia", eso hace que todos traten de mejorarse y que haya roms para todos los gustos (como los colores) ;)

salu2!
No me lo tomo a mal... Lo único que me molesta es que se opine/hable sin saber... Verdaderamente la ha probado? Y yo no he dicho que le falte el respeto a él, hombre. Las roms Hero llevan 1.5, pero ni mucho menos se puede comparar con la diferencia que hay ahora entre windows 98 y windows 7. Quitando el market y 4 aplicaciones chorras... No hay ninguna diferencia. El multitouch funciona mejor que en ninguna rom. En otras roms va como quiere. Lo único que le falta es tener aplicaciones como el Supsetup y mejoras de Superatmel...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/10, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11gon11 Ver Mensaje
si todo en español tambien tiene el apn español y wifi y gps van perfectos unico fallo es que no va el bluetooth ( hay que flashear la radio y no se lo aconsejo a nadie)
A mi me gustaría probar esa ROM, pero lo del bluetooth me frena porque lo necesito para el manos libres del coche. Aún asi, estoy dispuesto a probarla y como tengo dos sd puedo hacer backups de las ROMs que más me molan e ir intercambiándolas.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /