ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/09, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

ROM Sin Vodafone (Actualmente HTC MAGIC VODAFONE)

Me compre un HTC Magic Vodafone en Australia (desbloqueado) y tengo un par de dudas.

Primero quiero decir que he buscado en internet sobre las diferencias entre la HTC Magic Vodafone y la HTC Magic por si sola y la verdad aun no logro entender cuales son, ya que segun lo que he visto, la diferencia radica en que una dice With Google y la otra no y bueno, el logo de Vodafone al inicio y el icono.

Bien, mis dudas (para evitar problemas de que alguien me diga que busque en el foro, informo que ya lo hice y por lo mismo pregunto porque no estoy claro):

1º Cuales son las diferencias entre La Magic Vodafone y la Magic HTC

2º Es posible cambiar la rom por una "limpia" de HTC

3º Como puedo conseguir Bluex (no recuerdo bien el nombre) para enviar archivos (y quizas algun dia recibir) por bluetooth considerando que es de pago y me es dificil pagar por el. (Si no se puede conseguir basta con que me digan "Solo pagandola")

Muchas gracias por las respuestas y bue, agradecido estare si me ayudan a conocer mejor mi nuevo equipo. Hace mucho queria uno y ahora que lo tengo, quiero exprimir el potencial de mi maquina.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/09, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
kjbturok kjbturok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
1º Las diferencias aparte de esteticas tambien radica en la cantidad de ram,199 para la de vodafone y 299Mb para la de HTC.

2º No se si habra una rom limpia de HTC,pero ahy roms cocinadas que seguro que le dan 1000 vueltas a esa.

3º Busca en el foro en la seccion software que seguro que lo encuentras

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/09, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Rayos ... Osea ke me jodi ... Deberia haber intentado ir por la de HTC enves de la de Vodafone, pero bueno, supongo ke "GRAN" diferencia no sera tampoko (Claro, 100 megas mas pueden ser significativos segun el uso ke se le de)...

Ok, respecto a las rom, tendre ke investigar bastante ya ke no tengo la menor idea de como actualziar todavia ni como conseguir acceso root (lo ke me preocupa es perder el desblokeo del ekipo al actualizar)...

Y el bluex... Bue, tendre ke buscar para encontrarlo...

Tengo un par mas de dudas de paso (disculpa y disculpen lo jodido ke puedo llegar a ser)

La primera es si alguien tiene las carpetas donde deben ponerse los ringtones, los tonos para mensajes sms y esas cosas, la musica y etc.... De manera ke la memoria este mas ordenada...

La segunda seria saber como instalar aplicaciones desde la memoria, es decir, descargar algo de internet via el PC y luego transferirlo a la memoria y poder instalarlo sin problemas.

De antemano muchas gracias...

Seguire investigando en el foro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/09, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Secodj Secodj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Magic

sobre la carpeta de muscia, sms y demas, no lo se ( yo tambien soy novatillo asi que todavia ese dato no lo conozco )

Sobre el Bluex, para poder utilizarlo necesitas tener acceso a root. En el foro tienes un tutorial para hacerlo. Una vez tienes acceso a root y cambiado el SPL tambien podras cambiar sin problemas de rom.

Sobre como instalar aplicaciones desde la memoria, solo necesitas bajarte un explorador para el telefono. Puedes usar ASTRO que lo tienes en el market.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/09, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
:No-Frost: :No-Frost: no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Chile
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

Gracias, ya lo instale y funciona perfecto... Me falta probar el Bluex aunque instale otro que se llama Bluetooth Sharing o algo asi ...

Se supone ke puede enviar y recibir archivos por bluetooth...

En cuanto a roms, no se aun si poner otra o no... aunke si me gustaria borrar el icono de codafone ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 22:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /