Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/16, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Es más si la cosa se pone fea esperemos que no sea así de casos y más casos por culpa de gente que no lo devuelve . Yo si veo alguien pasa el tiempo prudencial que Samsung estime pienso notificarlo hasta a la policía si hace fatal. . Yo no tengo que estar pensando si en mi finca puede vivir un irresponsable que no a querido devolver uno y un buen día provoca un incendio en el edificio.

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Me hace una gracia terrible que los que no queréis ver en pintura al Note 7 habléis de fanboys, y no os deis cuenta de que sois en la misma proporción que ellos unos haters, si es así, notifica también a la policia que hay gente que fuma en la cama, deja el fuego de la cocina encendido mientras hace otras tareas, o usa bombona de gas, que también puede provocar un incendio en un edificio. Mira, sin ir mas lejos, en el edificio de mi madre, el día de nochebuena del año pasado tuvieron que desalojarlos porque al vecino del 4º le explotó una tv y se incendió unas cortinas que estaban al lado de ellas, se montó un cirio que pa que, te aseguro que la suma de accidentes domésticos en España de este tipo, sin mirarlo siquiera, han superado a los incendios-humaredas-quemas-igniciones del note 7, en este año, y no por ello se ha dado parte a la policia de que vemos la tele con un modelo "X" o usamos un electrodoméstico "Y" que ha provocado ese incendio, ahora critica la "irresponsabilidad" de quienes queremos mantener un movil que ha demostrado no tener problemas en Europa, o de quien pretende alarmar a una comunidad de vecinos, pueblo o ciudad con notificaciones de ese tipo (eso suponiendo que la policia te hiciera caso, claro)
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario:


  #22  
Viejo 15/10/16, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Madre mía como está el personal, peor de lo que pensaba... Leo que se habla de "envidia". ¿Envidia de un producto defectuoso? ¿Envidia de un producto que el propio fabricante está pidiendo que se devuelva porque no es seguro? Y por encima de todo, ¿envidia, en serio? ¿Tenéis 13 años? Porque si no, menuda madurez para creer que tener sentido común es tener envidia. Es Samsung quien os está pidiendo que devolvais los teléfonos, así que siguiendo vuestra forma de ver las cosas, ¿tiene Samsung envidia de vosotros? Lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 15/10/16, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ishindenshinx Ver Mensaje
Madre mía como está el personal, peor de lo que pensaba... Leo que se habla de "envidia". ¿Envidia de un producto defectuoso? ¿Envidia de un producto que el propio fabricante está pidiendo que se devuelva porque no es seguro? Y por encima de todo, ¿envidia, en serio? ¿Tenéis 13 años? Porque si no, menuda madurez para creer que tener sentido común es tener envidia. Es Samsung quien os está pidiendo que devolvais los teléfonos, así que siguiendo vuestra forma de ver las cosas, ¿tiene Samsung envidia de vosotros? Lo que hay que leer...
Podrías contestarme a una pregunta sin que creas que es una broma o para tomarte el pelo?

Eres de ciencias o de letras?, va en serio, si quieres me contestas...sino pues gracias de todos modos
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/10/16, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Podrías contestarme a una pregunta sin que creas que es una broma o para tomarte el pelo?

Eres de ciencias o de letras?, va en serio, si quieres me contestas...sino pues gracias de todos modos
Te la he contestado antes, se llama sentido común. Lo que usa mucha gente, entre ellos la gente de Samsung, ante situaciones como esta. Que cuatro gatos crean que esto es una conspiración es otro cantar, pero vamos, los hechos hablan por si mismos. Producto cancelado, fabricación detenida y no se va a volver a vender. Piden que todos sean devueltos. Más claro agua. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
  #25  
Viejo 15/10/16, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
No voy a defender a quien se quiera quedar con el terminal pero tampoco me voy a echar las manos a la cabeza si decide hacerlo, por que hasta día de hoy no se ha comunicado NI UN SOLO CASO en España. Algunos se creen que dentro del Note hay una bomba nuclear o algo.

Edito: Desde cuando no hay noticias de un Note ardiendo? Porque no me vale la excusa de que los propietarios los estén apagando, se supone que el que se incendió en el avión estaba apagado.... En fin, muchas cosas raras alrededor de una gran cagada por parte de Samsung.

Última edición por antiheroe09 Día 15/10/16 a las 15:08:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 15/10/16, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc diamond

Tan solo con root y cambio de rom se algunos se quedaran el note 7 hasta la eternidad aunque a alguno le queme el alma de pura envidia cochina. Y yo me alegro mucho. Y el día que vea a alguno por la calle le felicitare por haberse quedado con el mejor móvil fabricado hasta la fecha, cuyo fabricante lo retira del mercado sin saber o sin decir por qué. El resto pues a consolarse con huawei y todo eso. Yo me voy sentar a esperar a que me llegue el note 4 mientras leo a los tiñosos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ballester118 su comentario:
  #27  
Viejo 15/10/16, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,952
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
La gente es libre de quedárselo y no sé si Samsung lo podrá bloquear mediante firmware o imei, pero no creo que sea rentable quedarse con un dispositivo que no va ha recibir actualizaciones de ningún tipo por parte de Samsung
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/16, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mmmm, igual, como han terminado las ventas, apple ya no puede comprar notes 7...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/10/16, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
A La policía dice que va a llamar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/10/16, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no voy a llamar a la policía ... pero viajo mucho y empiezo a tomarme esto ya como un ataque personal ... si quereis cianuro, adelante, pero en EEUU ya se ha prohibido en todos los aviones (apagado o encendido, en cabina o en equipaje facturado) y no creo que tarde mucho en extenderse al resto del mundo, desde luego estoy dispuesto a denunciar a todo aquel que intente subirse al mismo avión en el que yo viaje ... o que sea vecino mío ... o que ocupe un despacho en el mismo edifio ... o que se acerque a mi hijo ... o que conduzca por la misma carretera que yo ...

Creo que es una auténtica irresponsabilidad quedarse con el terminal, aunque entiendo que para algunos sea un "trauma" y también puedo entender que se exija al fabricante todo tipo de daños ... pero a nadie le dá derecho a jugar contra mi salud.

Nota: si alguien me va a recriminar con el argumento "envidia", debe saber que puedo tener el terminal que quiera tanto porque me los puedo permitir económicamente como porque que me los regalan los fabricantes y que uso el terminal que se adapta a mis necesidades, sin fanatismos, y no tengo nada en contra Samsung, que por cierto es uno de los que primero me manda muestras ...

Última edición por casape Día 15/10/16 a las 16:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 15/10/16, 16:44:38
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Ya he visto yo los cientos y cientos de muertos y edificios destruidos por las "exploxiones" de los moviles. cualquier marca.
Sabeis lo que os digo. que teneis demasiado tiempo libre para pesar y decir memeces y tonterias.
BASTA YA.

Si queris protestar o denunciar por cosas que perjudican a "vuestros hijos y familia incluidos vosotros mismos" denunciad o llamad a la policia por ver gante fumar a menos de 25 metros de un hospital o colegio, o por la contaminacion o por el tratado de KYOTO que incumple america y china. Eso mata, los moviles NO

Me tenis hasta la Punta del ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:
  #32  
Viejo 15/10/16, 17:03:44
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
También llamados talisamsungs. Un poco egoistas la verdad... si ocurre algo veras que risas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario:
  #33  
Viejo 15/10/16, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
El que se lo quede y por ejemplo le explote en una cafetería, le tenían que pedir una indemnización al dueño del teléfono , verás como lo devuelven todo el mundo y si no es fácil que Samsung bloquee todos los terminales de forma remota y tema solucionado , haber si ahora vamos a poner en peligro a los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/10/16, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
También llamados talisamsungs. Un poco egoistas la verdad... si ocurre algo veras que risas.
Y luego están pidiendo indemnizaciones , a más de uno quiere que le salga el teléfono gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
  #35  
Viejo 15/10/16, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aburrís....de verdad. Hay bastantes más cosas en el mundo y en la vida misma, diariamente, más peligrosas que un teléfono que no ha tenido un caso en Europa. Pero bueno, seguir machacando, si os hace felices....
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thefisherman su comentario:
  #36  
Viejo 15/10/16, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

Me parece muu fuerte que en este foro se permita escribir en un subforo de un movil a usuarios regañar a otros por.poseer un movil o incluso decir barbaridades como que van a llamar a la.policia.

Para mi señores administradores esto es flamear y trolear un subforo. Y siempre son los mismos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 15/10/16, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Peor es poner mensajes sarcásticos para intentar hacer ver que todo este asunto se trata de una conspiración, cuando es un modelo OFICIALMENTE retirado del mercado y Samsung lo ha hecho así por cuestiones de seguridad. Hay muchas formas de flamear...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 15/10/16, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Quién se lo quiera quedar muy bien pero si les explota y se daña o daña a alguien qué no vaya denunciando a Samsung qué ya la culpa no es de Samsung sino de el "listo" qué a decidido arriesgarse.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 15/10/16, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,194
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Jjajajajajja

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/16, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por siddhartha Ver Mensaje
Me parece muu fuerte que en este foro se permita escribir en un subforo de un movil a usuarios regañar a otros por.poseer un movil o incluso decir barbaridades como que van a llamar a la.policia.



Para mi señores administradores esto es flamear y trolear un subforo. Y siempre son los mismos.


Hasta samsung ha mandado bolsas especiales para meter el note 7 y dices tu que si trolear?tu vistes el video del note 7 que exploto en un burguer king?y me dices que si voy a cenar con mi hija a un burguer que cene tranquilo??tu llamas troll a los demas?tus palabras son de irresponsable macho..y si..si veo a mi vecino con una granada lo denuncio lo siento...y lo de flamear es lo que ha echo samsung con sus clientes..reirse en su cara..ese movil no paso control de calidad y me juego el cuello por mucho que me llames troll o mega troll...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 05:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /